-¡Mierda!- Grita Chris, justo antes de haber evitado por poco un puñetazo de Tyler, o lo que sea que sea la cosa en la que se ha convertido.
Podría jurar que creció al menos medio metro más, ahora está sediento de sangre, o eso es lo que demuestran sus ojos sin vida; que tiene ganas de robarla. Carece de autocontrol, es como si le faltara la consciencia, el alma.
Bella luce asustada unos segundos antes de que apriete sus puños encendiéndolos en fuego para entrar en acción.
Gabe retrocede un poco, está en un lugar que por el momento parece seguro, cierra los ojos con fuerza y una gota de sudor se resbala de su rostro, está reteniendo a Tyler lo más que puede mientras me grita mentalmente.
-¡Emma, haz algo! ¡No podré retenerlo por mucho tiempo!
-¡¿Qué rayos podría hacer yo?!- Grito de regreso haciendo que todos me escuchen.
Bella le está lanzando bolas de fuego en la espalda a Tyler, pero él no parece darse cuenta.
-¡Tienen que ser más grandes! ¡Necesito más tiempo!- Grita Bella.
Y como si el universo conspirara para que perdiéramos esta batalla, justo cuando Bella termina de decir la última palabra Gabe se desmaya.
Bella y yo gritamos al mismo tiempo, sólo que por razones, mejor dicho, por personas diferentes.
-¡No!
-¡No!
Gabe está en el suelo y a Chris le están dando una paliza.
Chris se tambalea, Tyler no para de darle puñetazos en el rostro y luego pasa al estómago, haciendo que caiga de rodillas.
Ahora se voltea y se da cuenta de la cosa que le provocaba una molestia en la espalda; Bella.
Él intenta golpearla, pero Bella retrocede a tiempo para esquivarlo, esto sin parar de arrojarle bolas de fuego, sé que está ganando tiempo para mí.
-Puedo distraerlo lo suficiente, ¡ve con Chris!- Es cucho su pensamiento y lo obedezco.
Corro hacia Chris y empiezo a sanarlo. Apenas puedo terminar cuando se pone de pie y corre a ayudar a Bella, toma impulso y patea con mucha fuerza a Tyler en la espalda baja, eso lo hace gruñir, molestándolo el doble, ahora creció aún más.
No sé qué estoy haciendo o porqué lo hago, sólo puedo esperar a que funcione. La energía del ambiente está contaminada con mucho odio, así que no tengo más opción que usar la mía.
Me concentro lo más que puedo, aparto todo el ruido de la batalla de mi mente para crear una gran bola de energía, la mantengo unos segundos mientras le pido que proteja a Bella y a Chris, la divido en dos y la dejo ir. Justo a tiempo, he creado una especie de escudo.
Bella es tomada del cuello por Tyler, él la ahorca, pero ella no siente nada, así que aprovecha la oportunidad y le prende el brazo en llamas. Tyler grita de dolor, de frustración y como última opción para causar algún daño arroja a Bella con todas sus fuerzas hacia Chris, pero él la atrapa, ambos dejan salir una sonrisa de satisfacción.
Sé que estamos algo jodidos, pero no puedo evitar sonreír ante esto. Mi felicidad se derrumba demasiado rápido, porque siento una punzada en cada parte de mi cuerpo, es una señal, mi energía está a nada de agotarse, ya no estoy muy consciente de lo que hago, así que tampoco logro desenfocar todas las mentes, veo a Tyler y sin quererlo escucho sus pensamientos, una voz gruesa y oscura retumba en su cabeza repitiéndole varia veces "Los quiero vivos, no me falles de nuevo.". No entiendo nada de lo que acabo de escuchar, simplemente lo ignoro y recuerdo mi prioridad; tengo que hacer que Gabe despierte.
ESTÁS LEYENDO
Una historia sin nombre
Science FictionComo fabricados para actuar, pensar y relacionarse de ciertas formas y con ciertas personas, es como si todo el lugar en el que "nos podemos desenvolver" estuviera en un cuadrado. ¿Tienes idea de qué haces aquí? ¿De cómo fuiste creado? ¿De dónde vie...