Capítulo XI

21 3 0
                                    

  Y quedamos en silencio.

 Pero claro que Chris no iba a permanecer así mucho tiempo.


-Eh... Pero ese tal Ronnie... ¿Murió o algo así?


 En segundos, la expresión determinada del rostro de Clara se vuelve sombría y triste, al borde d las lágrimas.


-¡Cállate! ¡Idiota!- Bella insulta a Chris y por esta vez estoy totalmente de acuerdo, se lo merece.

-Sólo quería saber... Me parece que es buena idea saber en qué nos estamos metiendo.- Dice Chris en su defensa.

-No tienes que ser tan descortés, a diferencia de ti, a ella sí le importaba su capacitador, tienes la sensibilidad de una roca.- Agrega Gabe.

-Guarden silencio de una vez, por favor.- Digo de forma neutral.

-¿Cómo rayos guardo silencio en mi cabeza?- Se pregunta Chris a sí mismo, haciendo que todos escuchemos.

-Presta atención, torpe, sólo controla y envía lo que quieres que escuchemos.- Le aconseja Bella a Chris.


 No decimos nada hasta que Clara rompe el silencio.


-No sé si está muerto, pero me temo lo peor... Lo que le hacían era una tortura especializada en enloquecerlo.


 Me esfuerzo mucho mantener esta conversación telepática y lo hago un poco más para decirles sólo a Chris, Gabe y Bella que dejen a Clara continuar sola, sin preguntas.

 Y eso hace.


-En el mejor de los casos podría estar sedado de nuevo, aunque no sé si eso sería bueno, la última vez que hablé con él le costaba mucho mantener la conversación estable y hubieron unos minutos en los que no parecía el mismo, me dijo que lo drogaban para evitar que se comunicara con alguien de afuera, creo que lo están drenando.


 Obviamente, Chris no aguanta la curiosidad y hace preguntas.


-¿Drenando? ¿Qué cosa?

-Tengo dos hipótesis; puede ser su habilidad o su identidad y no sé cuál de las dos es peor.

-Tal vez ambas, drenarle su habilidad y luego su identidad para que después no pueda revelarse, lo tendría todo olvidado.- Agrega Gabe.

-Creo que eso tampoco ayuda mucho.- Dice Chris.

-En realidad sí, lo que dicen Clara y Gabe nos da un indicio para al menos saber qué pensar.

-No sé cómo dormiré ahora que sé todo esto...- Dice Bella y concuerdo con ella, yo tampoco tengo idea de qué haré para continuar sin sospechar de absolutamente todo.

-Nos reuniremos cada día aquí, les contaré cada cosa que sé y les daré sus primeras tareas, mientras tanto actúen de forma natural.- Dice Clara.


 Eso hacemos, o al menos lo intentamos. 

Una historia sin nombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora