Tengo suerte de haber desarrollado la habilidad de volverme invisible.
Eso es lo que pienso cada vez que hago locuras como estas, si nada más tuviera la habilidad de controlar las ondas de sonido no hubiera logrado nada de esto.
Estoy en la oficina de uno de los sub que son administradores, tengo la misión de reunir un equipo. Buscar y buscar en los expedientes es muy aburrido, pero al menos me motiva saber que estoy cerca de lograrlo, así que dejaré a mi mente divagar mientras intento detectar posibles candidatos.
Definitivamente toda esta institución es un lugar torcido y oscuro pintado de blanco... Literalmente.
Investigando he leído tantos archivos secretos, escuchado tantas conversaciones y visto tantos videos de seguridad que me siento como una profesional, me pregunto si Ronnie estaría orgulloso de mí, lo extraño mucho y necesito su ayuda de vez en cuando, lo admito. Él me enseñó muy bien a hacer lo que hago, me abrió los ojos y ahora es mi deber abrírselos a los demás, el equipo estará formado por rebeldes curiosos, sin duda.
Toda esta tarea se me ha hecho más difícil por el hecho de que no conozco a nadie, ni hablo con nadie excepto por las pocas palabras anuales que comparto con mi desesperante compañera de habitación; Anni. Es muy complicado deducir quiénes posiblemente puedan desarrollar la segunda habilidad y al mismo tiempo estén dispuestos a... Escuchar, a creerme. En los expedientes tienen marcadas a esas personas con una "X".
Como a esta chica "Bella", su comportamiento nunca ha sido el mejor, su capacitadora dijo que era muy fuerte pero testaruda y rebelde con cualquier autoridad. Entró cuando tenía seis años de edad, cuando estaba a varios meses de cumplir los siete, así que tuvo medio año de capacitación especial.
Bien, es perfecta, ahora tengo que memorizar como luce en el archivo de la actualidad.
Chica alta, pero no demasiado, ojos claros y cabello un poco largo color miel. Está en el nivel tres, tiene quince años, lo que significa que debe estar empezándolo. Su objeto es un anillo que tiene una piedra de su color; un morado oscuro algo brillante, blah, blah... Oh, controla el fuego.
Su compañera de habitación es... Que curioso, es la chica que se supone que debe desarrollar la telepatía según vieja información de Ronnie; Emma, si ya la está desarrollando, recibirá la señal de la nota.
-----------------------------------------------------------
N/A
Sé que el cap de hoy es más corto de lo usual, pero para compensarlo de alguna forma... ¿Qué tal si responden esta pregunta? ---> Si estuvieran en el Internado, ¿quién les gustaría que fuera su compañero/a y qué habilidad les gustaría tener?
Por mi parte, me gustaría poder controlar la energía como Emma, aunque sería genial tener la telequinesis de Gabe.
Aprovechando que esta es la primera vez que me animo a hacer una "nota de autor", les confieso que me encanta leer sus comentarios y no importa que la mitad de las personas que lean esto sean "lectores fantasma", aún así los aprecio<3 (pero deberían dejar de serlo e.e)
Estas "N/A" son como mi papelito para ustedes... ¿Captan? Si no es así, pronto lo harán.
Okay, creo que es todo por ahora, nos vemos en los comentarios<3
ESTÁS LEYENDO
Una historia sin nombre
Science FictionComo fabricados para actuar, pensar y relacionarse de ciertas formas y con ciertas personas, es como si todo el lugar en el que "nos podemos desenvolver" estuviera en un cuadrado. ¿Tienes idea de qué haces aquí? ¿De cómo fuiste creado? ¿De dónde vie...