Capítulo VII

24 5 11
                                    

  Siento que mi cerebro palpita. No sé si estoy más confundida por el hecho de que acabo de darme cuenta de que al parecer tengo telepatía o por no poder parar de escuchar los pensamientos de Gabe y de Bella.

-Muy bien Emma, no te preocupes, te pasaré todos los artículos que he encontrado en internet y si quieres puedo ayudar a que los entiendas.- Dice Gabe.

 Bella piensa una cantidad considerable de insultos sobre lo que Gabe acaba de decir que me sorprende lo que decidió decir.

-Suenas tan pretencioso, ella es perfectamente capaz de entenderlos, duh, es telépata. Además, estoy segura de que lo que yo sé podría ayudarla más, he leído libros y visto suficientes películas como para saber todo y más de lo que dicen tus artículos.

-No sabía que las princesas de Disney podían leer la mente y buscarse un príncipe al mismo tiempo.- Piensa Gabe-

-Por tu bien, no deberías decir eso.- Le digo a Gabe telepáticamente-

Él parpadea varias veces viéndome y asintiendo en respuesta.

 Me rio un poco sin darme cuenta y les digo en voz alta pero suave:

-Eso no será necesario, ya escuché todo lo que saben.- Sonrío y continúo telepáticamente.- No quiero que esto se sepa todavía, tengo una mala sensación, le diremos a Chris, pero no quiero que ningún capacitador y mucho menos un sub se enteren, ¿están de acuerdo?

 Gabe abre la boca para responder pero en lugar de hablar me muestra ambos pulgares en alto.

 Bella asiente y ve hacia otro lado intentando que no escuche sus pensamientos. No funciona, se está preguntando si ella también podría desarrollar una segunda habilidad, si ese viejo sueño podría significar algo... Pero aleja todo pensamiento y dice en su mente:

-¿Emma? Si escuchas esto, por favor, ¡sal de mi cabeza!

-Está bien.- Digo en voz alta mientras sonrío.- Oigan, gracias a la información que, eh, me proporcionaron, sé cómo funciona esta cosa, pero necesito práctica para desenfocar las mentes, así que si no quieren que, ya saben, sólo díganmelo.

-Bien, Emma, ya puedes salir de mi cabeza.- Me dice Gabe.

-Eh, para ser sincera, en cuanto supe cómo, salí de ahí, me estaba causando una jaqueca horrible, tal vez hasta un derrame cerebral, no sé cómo no te marea pensar tanto.

 Bella se ríe ante esto.

-Auch.- Dice Gabe y luego continua- Espero que Chris se lo tome de la mejor forma y no se sorprenda demasiado.

-Está un poco molesto, cree que lo olvidamos.- Digo entrecerrando los ojos.

 Bella me mira sorprendida diciendo:

-Wow, ¿cómo lo alcanzaste tan rápido?, más bien, ¿cómo rayos controlas tan rápido esta habilidad?

-Lo alcancé a él y a toda persona que esté en la cafetería.

-Para tu suerte no deben ser demasiadas.- Agrega Gabe.

-Pero sí demasiados pensamientos, ¡agh!- Exclamo haciendo una mueca de dolor.

 Ellos me agarran para evitar que caiga de rodillas al suelo, pero sólo consiguen que vuelva a escuchar sus pensamientos.

-¡Mierda!- Digo casi gritando, siento que la cabeza me va a explotar.

 Gabe y Bella están angustiados, casi desesperados por no saber qué hacer, dicen, piensan que me calme, que me tranquilice y me concentre en apagar la telepatía. Justo antes de que me caiga al suelo atrapo un pensamiento de Bella:

-¡Usa energía!

 Y eso hago.

 Respiro profundo y me concentro en tomar energía del tranquilo ambiente a pesar del caos subconsciente, formo una bola de energía curativa que luego divido en dos partes para ponerlas a ambos lados de mi cabeza. Funcionó.

 Suelto un suspiro de alivio, sentimiento que comparto con Bella y Gabe, digo con los ojos cerrados:

-Ya desenfoqué a todas las mentes, si vamos a decirle a Chris tiene que ser en otro lugar.

-Estoy de acuerdo, pero, ¿dónde?- Dice Bella.

-Chris conoce un lugar, eh, es donde él va a pensar.

-Wow, está bien, mejor no agrego nada más.- Bella continua- ¿Podrías ir a buscarlo? No creo que sea buena idea que Emma se acerque.

-No hay problema, ya vuelvo.- Acepta Gabe.

Una historia sin nombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora