Capítulo XV

26 3 0
                                    

  Me dejo caer de rodillas a un lado de Gabe, respiro profundo y extiendo mi energía por todo su cuerpo. Funcionó, Gabe se sienta de golpe, está totalmente desconcertado por el tamaño de Tyler y el nuevo estilo de pelea de Chris y Bella.

 Le tomo el rostro mientras le hablo sin fuerzas.


-Ve a ayudarlos, voy a estar bien.


 Él duda por un segundo, aprieta mi mano, se levanta y corre hacia Tyler.


Creo que acabo de mentirle.


 Cierro mis ojos y me desconecto completamente de mi cuerpo. Ahora veo la batalla desde otra perspectiva, literalmente.

 Gabe retiene a Tyler nuevamente con su telequinesis mientras que Chris lo golpea y Bella forma una enorme bola de fuego.

 Tal vez esta cosa que parece controlar a Tyler es de lo que nos hablaba Clara, esa droga que drenaba identidades.


Clara... ¿Dónde podrá estar?


 Todo iba relativamente bien hasta que los escudos de energía que les proporcioné a Bella y Chris se agotan.

 Bella le lanza la enorme bola de fuego a Tyler, él se enciende en llamas y grita más de ira que de dolor, mueve los labios diciendo algo en voz baja que no logro entender, parece que invocara a alguien. Por un momento creo que va crecer nuevamente, pero no, de repente lo cubre un humo negro y el fuego desaparece. Parece que recuperó la fuerza perdida.


-¡Emma!- Grita Gabe, puedo sentir el miedo en su voz.


 Por alguna razón regreso de golpe pero me siento demasiado que débil, no puedo moverme.

 Abro un poco los ojos y veo a Tyler rehabilitado, con sus manos en los cuellos de Bella y Chris, quienes cambian de colores debido a la falta de oxígeno.

 Gabe está luchando con todas sus fuerzas para aflojar el agarre de Tyler, pero está muy débil y se tambalea, está a punto de caerse. Pisa el suelo lo más fuerte que puede, como si intentara plantarse en él, frunce el ceño aún más, una de sus manos se mueve como si no la controlara, haciendo un gesto señalando un estante de metal y enviándolo muy rápido contra Tyler, esto hace que suelte a Chris y a Bella. Gabe está pálido y le sangra la nariz.

 Tyler está furioso, busca el estante que rebotó contra su cuerpo y se lo lanza muy bruscamente a Gabe.

  Escucho un golpe increíblemente fuerte al mismo tiempo que veo sangre salpicando al aire.

 Tyler va por los chicos, ellos empiezan a gritar mi nombre, pero entran en pánico cuando ven mi cuerpo inmóvil en el suelo.


No puedo permitir que se los lleven, no puedo permitir que los maten.


 Me pongo de pie usando la energía oscura del entorno. 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una historia sin nombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora