Bella y yo entramos a la sala de música, encontramos a Clara tocando el piano y jugando con las ondas de sonido de una manera casi inexplicable, hace que el piano suene fuerte pero suave a la vez, con ritmo, pero desordenado, es como si estuviera hablando a través de las notas musicales que flotan en el aire.
Simplemente la alcanzo con mi telepatía, admito que me sorprende su reacción, fue como si ya se lo esperara, como si ya lo hubiese hecho antes.
-¿Por qué la llamaste con todo eso del papelito?- Bella pregunta impaciente.
-Dile a Bella que no es seguro hablar aquí ni en ningún lado, nos tienen totalmente vigilados.
Se lo digo y la tomo de la mano para unirla a la conversación telepática.
-Wow, no sabía que ya sabías hacer eso.- Dice Clara.
-Sí, bueno, es algo nuevo.- Contesto.
-¿A caso soy la única que muere de ganas por saber qué diablos está pasando aquí?- Dice Bella.
-Bien, chica fuego, les diré que conozco sus habilidades, sé desde cuando están aquí, sé sus antecedentes y sé que son unas rebeldes que cuestionan a la autoridad, ustedes son lo que necesito para mi equipo.
-¿Cómo sabes todo eso?- Pregunto, aunque mi duda queda bajo una montaña de las de Bella.
-¿Quién eres? ¿Por qué debemos confiar en ti? ¿Qué equipo? ¿De qué hablas? ¿Cómo que chica fuego?
-Eh, lo siento si te asusté o algo, nunca he sido buena hablando con las personas.
-Clara, dinos quién eres por favor.- Digo amablemente.
-Oh, bueno... No hay mucho que decir, sólo soy una chica que conoce la verdad. Busco a personas que sean capaces de ver que detrás de estos muros se esconde un secreto oscuro.
-¿Cuál es tu habilidad?- Pregunta Bella.
-Son dos; puedo manipular las ondas de sonido y volverme invisible.
-¿Tú también tienes dos?- Le pregunto a Clara asombrada.
-Sí, igual que tú y posiblemente Bella.
-¿Qué? Yo sólo tengo una...
-En tu expediente decía que es muy probable que desarrolles una segunda habilidad. Nos llevarán a todas... Y tal vez sus amigos también; Chris y Gabe.
-¡¿Qué?!- Dice Bella alterada.
-Voy a llamarlos telepáticamente.
Cuando Gabe y Chris forman parte de esta extraña conversación telepática Bella les da un pequeño resumen de lo que está pasando.
Les digo a todos que podemos confiar en ella, es algo que simplemente sé. Luego Clara empieza su explicación.
-He pasado mucho tiempo buscando a chicos marcados con la "X" en sus expedientes, esa marca significa que tienen altas posibilidades de desarrollar una segunda habilidad o más. Esos chicos son más fuertes que los demás, son llevados a un lugar horrible donde experimentan con ellos para llegar al origen de la "fuente" de esas habilidades, o para hacerles aumentos y usarlos como escudos, como armas. Lo sé porque pude verlo, porque Ronnie, mi capacitador, me mostró la verdad. Él es un telépata, como Emma, pero ahora hemos perdido toda comunicación, se lo llevaron porque era demasiado curioso... Investigó de más. Todos aquí tienen los ojos cerrados, no se preguntan nada a sí mismos, es como si estuvieran hipnotizados, no ven lo que nos van a hacer, ni se lo imaginan. Ustedes son la excepción, necesitamos más de nosotros, necesitamos entrenar para volvernos más fuertes y poder acabar con ellos antes de que lo hagan con nosotros.
Después de pensarlo unos segundos todos estamos de acuerdo en unirnos y eso hacemos.
ESTÁS LEYENDO
Una historia sin nombre
Science FictionComo fabricados para actuar, pensar y relacionarse de ciertas formas y con ciertas personas, es como si todo el lugar en el que "nos podemos desenvolver" estuviera en un cuadrado. ¿Tienes idea de qué haces aquí? ¿De cómo fuiste creado? ¿De dónde vie...