Capítulo IX

27 3 4
                                    

-¿Cómo te sientes?- Me pregunta Bella unos segundos después de que Gabe se fue.

-Bien.- Respondo distraída.

-¿En serio?- Dice Bella sin creerme, continúa.- Hace unos minutos estabas casi muriendo.

-Tengo un presentimiento.- Contesto.

-¿Qué tipo de presentimiento?


Sólo lee y escucha.- Pienso.


-¡Claro, el papelito! Todo encaja.- Digo en voz alta.

-¿De qué hablas?- Pregunta Bella confundida.


 Empiezo a explicarle.


-Hace algunos días me topé con Clara, tropezamos y creo que nos comunicamos telepáticamente, no estoy segura, pero el punto es que dejó caer un papelito.

-Ajá, ¿y?

-Y que en ese papelito había algo escrito, lo vi sólo por un segundo, luego se borró por completo, ¡en un parpadeo!

-¿Qué decía el papelito?- Pregunta Bella, impaciente de que llegue al grano.

-Sólo lee y escucha. Eso decía, ¿te das cuenta de lo que significa?

-Eh... La verdad es que no entiendo a qué quieres llegar con esto.- Dice Bella después de un momento.

-Esa chica de alguna forma supo que iba a desarrollar telepatía.

-Oh...

-¡Tengo que encontrarla!- Le digo a Bella casi gritando.

-Oye, ¡cálmate!, ¿Por qué quieres encontrar a esa niña?

-Porque ella sabe algo, no, sabe ¡sabe muchas cosas! Esta institución no es como creíamos, oculta algo grave.- Lo último lo digo susurrando.

-¿Qué...?- Bella está aún más confundida e intrigada.

-Ya sé dónde está.

-Voy contigo, pero espera, ¿Qué le dirás a ellos? ¿Qué pasa con Chris?

-Diablos.- Digo al recordar ese pequeño detalle.- Creo que esto será algo apresurado.


 Alcanzo a Gabe telepáticamente y le explico este nuevo descubrimiento.


-¿Qué? ¿Cómo pretendes que le diga todo esto a Chris? ¡No va a creerme!

-Oh, claro que lo hará. Necesito que lo toques.

-¡¿Qué diablos?!

-Gabe, si quieres ayuda con esto, ¡sólo hazme caso! ¡Tócalo!

-¡No lo haré!


 Bella se da cuenta de que prácticamente le estoy gruñéndole a la nada y me sacude un poco, esto la hace entrar en nuestra conversación telepática.


-Si lo tocas mientras me comunico con él estarás en la conversación telepática, Gabe, ¡vamos!- Le digo molesta.

-Escucha pequeño idiota, sólo hazlo, tenemos que irnos a buscar a Clara lo antes posible.

-¿Qué rayos? ¿Bella? Wow, esta cosa es asombrosa. Espera ¡Soy más grande que tú!

-¡GABE!- Grito.


 Al fin logro hablarle a Gabe y a Chris juntos, doy una rápida explicación sobre todo a ambos y antes de que Chris pudiera empezar con preguntas le digo que escuche a Gabe, que él lo ayudará a procesar todo esto, claro, si es que logra hacerlo primero.


 Cuando termino de hablar Bella agrega:


-No se olviden de no gritarlo al mundo, ya saben, nadie debe escucharlo. 


 Luego desenfoco sus mentes.

Una historia sin nombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora