- ¿Qué?
-Como lo escuchaste, Hannah. Nos vamos a mudar a Highville, así que mañana vas a empacar tus cosas y las de Debby. Nos iremos lo más pronto que podamos.
- ¿Por qué tenemos que mudarnos? Estamos bien aquí en Sunnydale.
- ¡No, no lo estamos! Me ha salido una nueva oferta de trabajo en la principal secundaria de Highville, y me pagarán el doble con unos cuantos beneficios más. Además, te va a servir para conocer nuevas personas y cambiar de ambiente, te prometo que entrarás a una nueva academia de patinaje si ese eso lo que te preocupa... -dice con algo de ironía en su voz y sé porque lo es. Ella no lo hace por esto, sé que está mintiendo.
- ¿Por qué te molesta tanto Louis? Ni él ni Rachel tienen la culpa de nada, no los metas de nuevo en esto.
-Sí tienen la culpa; ellos fueron los que te condujeron a que me desobedecieras y entraras al ático. Son malas influencias para ti. ¿Por qué subiste con ellos?
- ¡No sabes nada! -Grité al borde de las lágrimas, odiaba que ella me viera tan débil, porque significaba que se estaba saliendo con la suya-, ellos no son malas influencias, son las mejores personas que he podido conocer; y si subí al ático fue porque quise, ¡ya basta de buscar otro culpable!
-Aún así, nada de lo que digas podrá hacerme cambiar de opinión. Ve a dormir y no se discute más del tema.
Antes de cometer algún otro error o decir alguna cosa de la que luego me arrepentiría, corrí escaleras arriba y azoté la puerta al entrar en mi habitación. Me arrojé a la cama y lloré hasta que me sentía deshidratada. Ella no podía arrebatarme toda mi vida de esta manera. Siempre he vivido aquí, conozco a Rachel desde que era muy pequeña y hemos sido mejores amigas desde entonces, no puedo dejarlo todo tan de repente. No puedo irme y dejar a Louis como si no me importara, con todas nuestras promesas a medio hacer.
Me levanto rápidamente y le escribo a Rachel contándole todo, ella contesta inmediatamente y me desahogo con ella. A Louis también le escribí, pero él no contestaba mis mensajes.
Mejora: (8:49)
Tranquila, vamos a solucionar todo esto; no me imagino la secundaria y la universidad sin ti. Además, es muy extraño que ella decida irse justo ahora, debemos solucionar todo antes de que te vayas. ¿No has vuelto a ver a Alicia?
Yo: (8:51)
No, no la he visto desde esta mañana, y sin duda necesito conocer toda la verdad antes de que sea tarde. Ella dijo que sólo llevaríamos lo más importante, tengo la sospecha de que las cosas del ático ni siquiera las tocará, ella quiere irse y dejar todas esas cosas arriba. Debemos proteger las pruebas, si me las quedo yo es más probable que ella las descubra y me las quite. Necesito que las guardes tú, sé que contigo estarán a salvo, ¿puedes?
Mejora: (8:52)
Claro, si eso es lo que quieres, eso haré. Mañana temprano me las pasas. No te preocupes, prometo que pase lo que pase no te dejaré sola, no nos vamos a superar. Te amo amiguis.
Yo: (8:52)
Yo más. Nos vemos mañana, ¿vale? Ya quiero dormir.
Mejora: (8:53)
Está bien, envíame un mensaje cuando quieras que vaya a recoger las pruebas.
Yo: (8:53)
Está bien, adiós.
Louis seguía sin responder, aún así le envié un mensaje resumiéndole todo. Estoy segura de que cuando lo lea no parará de hacer preguntas, así que silencié mi celular y lo dejé cargando.
ESTÁS LEYENDO
No subas al ático.
Misterio / SuspensoTodo parecía ser normal en la vida de Hannah West; tenía a su madre y su hermana menor, una mejor amiga y una vida promedio en el instituto y en la academia de patinaje. Aún así, ella sabe que hay algo mal en sí misma, todos lo saben, pero lo ignora...