Data_09_Twins

130 10 7
                                    

Punto de vista de Sly




Cuando despierte me encontraba amarrado a una puta silla..
No sé qué pasa..!!
Estoy asustado.. no me habrán raptado los tipos que abusaron de mi cierto??!!
.... odio admitir esto pero.. siento que tengo miedo..........
Estoy solo...

Repentinamente siento que luz se enciende arriba de mi... volteo para ver...... perece ser un foco... pero solo es uno..............
No puedo ver mi alrededor....

Sly:...D-Donde estoy..?
Por qué e-estoy amarrado..?!

De repente.. esa voz vuelve........

???:Estás con nosotros Aoba-san.. O debería decir, Sly Blue.~

Como sabe ni nombre..? Quién es.?....
por alguna razón logró reconocer esa voz que me hace sonrojar... Por qué me pongo muy rojo cuando la oigo..? no reconozco saber de quién pertenece.... no sé de quién es.........

Una figura aparece en la oscuridad.. sonriéndome fijamente,....
Puedo sentir que me observan.... no puedo ver nada! Tengo vendados mis ojos.
Sly: Que quieres de mí? DESÁTAME!

Me pongo serio y intentó desatarme.
Esa figura en la oscuridad se acercó más a mi.... el es...... Seguro está con.. pero. Por qué ellos me amarrarían a una silla?! Estoy muy confundido......! Fui acaso... traicionado por los chicos los cuales mi quitaron mi virginidad?!.
O fueron otros.............
Sly:Ustedes quieren matarme? O que.. *frustrado con un dolor de cabeza*
Por qué..?😨

Virus:Cálmate. Aoba-san..Eres demasiado exigente
Virus me desvendo para encontrarme ojo con ojo....
Sly:....Vas a matarme..?
Virus:Que no es obvio? Somos tus mayores fans. Jamás te intentaríamos matar.
Sly:Pero los "fans" no raptan y amarran al "Aoba" para después hacerle algo!
Para ver... si me dejas ir. Yo haré lo que tú quieras.. (Solo tratando de escapar)

Virus pensó en lo que le dije. Y cuando lo hizo volvió a mi con una sonrisa en su rostro.

Virus:Nope~ tú solo huirías lejos. entonces... no puedes hacer nada Aoba-san~.
Sly:Que rayos me vas a hacer?
Me vas a torturar o poner me en este lugar solo para verme..?.
Virus:Eso depende de cómo nos sentimos.

Virus se levanta y agarra unos cabellos de mi. Jalándolos fuerte....
Sly:oww..! Hey deja de tirar de mi cabello!! Acaso hice algo para que me hagas sufrir?
*piensa por un segundo* E-Estás tratando de excitarme con solo jalar mi cabello? O estás tratando de lastimarme?

Virus:Hmmm... Un poco de ambos.
Virus me sonrió dejando ir mi cabello...
Sly:..Por qué estás haciendo esto? Tú eres mi fan cierto??

Virus:Lo somos. Es Por eso es que te queremos mantener aquí.

Sly:Tu eres de los que dejan violados y después los matan..?! *muy frustrado*
E-Es un chiste cierto..?
Virus: Ha... no, no hacemos eso... Y si. Es un chiste..... Pero tu has tenido~ mucha diversión con un montón de gente~ entonces... no es muy diferente.

Dramatical Murder 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora