Data anterior...
Un rato después. Oigo unos ruidos en mi propio armario..........
Decido abrir a puerta....-Aoba:...?!
Me quedo callado ante esa persona la cual yo no sabía por qué se encontraba dentro de mi armario...
Desde cuando está allí?! No tiene sentido!!!.....
______________________________________________________________________________La persona me mira con una expresión sorprendida y asustada.... al parecer no esperaba de mi que me enterara que se estaba escondiendo de mi... es algún tipo de espía.......?
La persona sale del armario rápidamente. Lo único que pude ver fueron sus prendas arrastrarse por el suelo..
Pero la persona misteriosa pisa por error una de sus prendas por accidente...
Cayendo por algunas escaleras.............. hasta el último escalón...Se había quedado inmóvil...... decidí hacer lo correcto y llevar a esa persona al sofá........... al ponerlo allí.
Pude ver su rostro............ es...hay no..... OTRO AOBA??!!!! Eso es imposible!! YA e visto a muchos Aobas últimamente.. no es normal duplicarse sin sentido alguno.........!!! Pero.Koujaku todavía no se había ido a casa!!!!!!! Al parecer cuando había puesto ala persona la cual "Sería yo"
El apenas estaba abriendo la puerta para salir de mi casa justo cuando todos ya se habían ido...... al parecer Koujaku se había quedado solo un rato más... que esperaba..??! Al lo mejor el estaba hablando con la Abuela!!!!-Koujaku: Aoba!... quién es el que se cayo!!!? No abra sido Ren... o si?
Se encuentra bien..??!-
Aoba:... creo. Pero estoy muy sorprendido.....
Koujaku:.. y..... Eso por qué..?
Aoba:...... Koujaku.. últimamente me estuve como "Duplicando" o "Fragmentando" en muchos Aobas!!!
Primero Sly. Y después este!!!! No entiendo!Koujaku:... Aobas..... *perdido en sus putos pensamientos*..........
Aoba:..Vamos! Deja de pensar en cosas que yo no entiendo!!!!
Ayúdame a revisar si no se lastimo o algo!!Koujaku se acercó a mi y al Aoba con prendas blancas......
al acabo de enterar que su rostro.... a pesar de que sea mi mismo rostro como el de Sly... es........
Es blanco!! Su cuerpo también es completamente diferente.... todo es blanco.............!!!! Desde cuando tengo otra personalidad..?! Y desde cuando salió???Koujaku y yo. Recibamos sin ningún problema.. el cuerpo de la persona.....
Nos sorprendimos mucho. Al parecer tenía muchas heridas en su cuerpo...!! Cortadas, Rasguños... y Mordeduras.... como si una bestia o criatura le hubiese echo daño....
En algunas de sus heridas estaba sangrando......... al parecer se abrieron cuando cayó por las escaleras las cuales llevan a mi habitación......Fui por unas cosas para poder cerrar las heridas....
cuando volví.. vi a Koujaku ver al Aoba color blanco detenidamente..... por qué le estará mirando...?
Me senté en el sillón........ y busque las Heridas las cuelas estaban graves.... le puse unos cuantos vendajes y curitas.........
También algo de alcohol para ponerlo en las heridas las cuales parecían casi inflamadas..........La persona se había despertado un poco......
???:...e.. e-ehh....... donde.. es...toy.....?
Q-.... Q-Quienes son..??! P-Por que me están-
Koujaku:.. te estás moviendo mucho..... si sigues de ese modo te harás más daño..!
Aoba:.........
???:.. E-..E-EHh!!? *sonrojado*
ESTÁS LEYENDO
Dramatical Murder 2
Fanfic❤️💛💚💙💜Después de que la Torre Oval y Platinium Jail fuesen destruidos y todo volviera ala "Normalidad" AOBA SERAGAKI, CLEAR, NOIZ, KOUJAKU, MINK y MIZUKI. Tendrán que enfrentarse a uno de los enemigos los cuales no han podido vencer desde hace u...