Punto de vista de Mizuki borrada
Me encontraba amarrado a una silla... Estaba... si entiendo como si alguien.. intentará desatarme........ Decido abrir mis ojos para ver lo que estaba pasando.... Puedo ver a Sly acabando de desatarme.... esto es algún tipo de trampa...?
Cuando Sly termina de desatarme. El intenta levantarme de la silla.. pero antes de que el pudiera hacer eso yo...-Lo agarro del cuello muy fuerte..Sly:Eck..!!-
El se estremeció tratando de que lo soltara. Pero antes de que el pudiera decir algo al respecto. Yo hablé antes..
Mizuki:Dime. Por qué me trajeron a este lugar..!! DÍMELO!!!!
Sly:..-!Al parecer Sly no tenía intenciones de hablar conmigo sobre eso.....
Tuve que soltarlo para dejarle por lo menos hablar.. nadie podía oírnos...
El se tomó su tiempo para respirar un poco..Sly:...es.. cucha. Yo..-
.......Te vi muy..pálido y no respirabas... Tenías las manos muy atados entonces yo.....-
Mizuki:Idiota..! Como si yo fuera de mucha confianza como para que no pudiera escapar..!!
Sly:...?!Sly retrocedió un poco.... agarrando una palanca de metal para intentar dejarme noqueado..
Yo me levante inmediatamente...... agarrándolo de su brazo el cual sostenía el arma...
Tuve ventaja. Metí uno de mis pies. Dejándolo caer al suelo...Sly:E-..!! >-<
Cuando hice tal acción. Sly se quedó inmóvil....... Debería de dejarlo así..? Por qué siento pena por alguien el cual es parte de Morphine y traicionó a Aoba....?.. Al parecer se unió a Morphine por qué lo hizo por alguien.... pero.. por quien.............? Aprovechando que la puerta estaba cerrada y no parecía haber nadie en casa... debería de aprovecharme de Sly..? Ahora que el está débil...? Para ser honesto....Sly no puede ahora hacer nada al respecto para defenderse..
Por qué lo querrían como parte de Morphine? Si de todas maneras puedo ganarle muy fácil... En este momento Sly estaría muerto. Al menos yo tendré piedad para por lo menos que Aoba no se enoje conmigo.....
Se ve tan indefenso en este momento que..(Desde aquí Nuestro Mizuki ya no es el que conocemos y queremos :'v...)
-Lo deseo...
Me acerque a Sly. El permanecía allí inmóvil en el suelo con su rostro abajo.. Me hinque y agarre su rostro para levantarlo... Al parecer no tenía ninguna emoción en su rostro.... el parecía, no sentir emociones.. Parece estar triste por qué Virus no se encontraba aquí.. se debe de sentir muy solo...... se debe de sentir... Apagado por dentro.. la llama de su fuego se apaga... y cuando Virus viene.. esa llama se enciende. Manteniendo su calor....
...........
Acerque mi rostro a Sly. Besándolo en sus labios y boca... Cuando hice tal acción.. Sly tuvo oportunidad para voltear mi cuerpo y dejarlo debajo suyo..... El empezó a desabrochar mi chaqueta la cual siempre llevaba. Quitándome la camiseta, dejándome medio desnudo... Sly empezó a lamer mi boca.. deslizando su lengua hacia mi cuello..........Mizuki:A-ah..~ *sonrojo*
Sly inserto uno de sus dedos dentro de mi boca para que me callara y no hiciera tanto ruido.... El empezó a mover su lengua. Hasta llegar a mi Torre Oval.. Sly empezó a lamer la parte superior de arriba... insertando toda su boca dentro...............
ESTÁS LEYENDO
Dramatical Murder 2
Fanfiction❤️💛💚💙💜Después de que la Torre Oval y Platinium Jail fuesen destruidos y todo volviera ala "Normalidad" AOBA SERAGAKI, CLEAR, NOIZ, KOUJAKU, MINK y MIZUKI. Tendrán que enfrentarse a uno de los enemigos los cuales no han podido vencer desde hace u...