Virus cerro la puerta de su habitación. Los dos nos quedamos dentro de ella..
El me guío hacia su cama y me dijo que me sentara, yo obviamente lo obedecí.... entonces el agarro mi camisa y la levanto hacia arriba. Quitándomela.. ya no traía mi chamarra debido a que estaba muy empapada......Virus desabrocho mi pantalón. Bajándolo y después me quito mis bóxers............ dejándome desnudo.. dentro.. de su cuarto.... encerrados. Estoy muy nervioso.....
Virus:Listo para recibir tu castigo, Aoba-san?_
Sly:Castigo...?
Hahah..~.Yo me reí sonrojado ante lo que dijo... el considera que es un castigo.. me dio risa....
Virus:Awe... Está bien. Obtendrás una recompensa si eres bueno~Virus me acarició como si fuera una mascota para el. Yo sonreí y acerque mi cabeza hacia el. Besándolo.
Sly:Are lo que tú quieras..~💙
Virus:Buen chico~.Virus me sonríe y me besa. Mientras que yo lo beso también, pero agarrándolo por detrás..
Sly:Si lo deseas. Rómpeme... hazlo~
El me sonrió ante lo que yo dije.Virus: si eso deseas..Oh Hersha~.
Sly:....H-Hersha..?Una gigante serpiente se desliza por la cama hacia Virus. Enrroyandoce en su brazo..
Virus:aww.. no sabes de mi pequeña mascota...?
Este es Hersha. Y le gusta jugar...~Sly: si quieres usar tu mascota para romperme.... como tú digas..~
(Sly. Obedeciendo lo, se inclina un poco... como signo de que ara lo que Virus desee hacer con el)Sly:Mi cuerpo y mi alma te pertenecen...~
Virus:(sonríe dejando ir a la serpiente). Ve a jugar Hersha~.La serpiente se deslizó hasta llegar hasta donde yo me encontraba.. me enredo con su cuerpo por toda
Mi cintura...
Sly:.... heh...~ adorable..💙 (Sly acaricia a la serpiente)La cola de Hersha se desliza casi hasta donde está mi entrada......
Empezó a lamerme con su lengua..
Sly: *sonrojado* a-ah../Trato de contener mis gemidos.. Virus me sonríe mientras que Hersha sigue lamiéndome........
Sly:a....a-ahh..!.Cerré mis ojos debido al placer que sentía...
Agarrando las sabanas de la cama de Virus. Muerdo mi labio para contener mis gemidos....
Sly:....! >///<Virus:Parece que te estás disfrutando a ti mismo~ (sonríe)
Sly:Mmph..~ *sonrojo* A-Ah... Yo.....
N-No sé cómo e-explicar esto..Trato de sonreír junto con el placer que Hersha me estaba dando.
Virus me sonríe y se baja de la cama. Agarrando una botella de vino con el, llevándola hacia la cama donde me encontraba yo. Agarrando mi muslo lo alza hacia arriba.. sacando una pastilla Ovalada de su bolsillo, embarrando un poco de vino en mi, El desliza la pastilla en mi entrada...Yo me estremezco cuando Virus inserta la pastilla dentro de mi.
Sly:A-AHhh..!!Virus me sonrió ante el oído y cara que estaba haciendo cuando inserto la pastilla Ovalada dentro.....
Sly:a-ahh-h..! Q-Que me p-pusiste..? *sonrojo*Tratando de contener los gemidos. Me muerdo unos de mis cabellos con mis dientes... de repente me empiezo a sentir un poco mareado.
Sly:Mmmph...?.
Virus:Algo que.... bueno, puedes sentirlo.. cierto?~.
El me sonríe. Y Hersha introduce su cola dentro de mi entrada..
ESTÁS LEYENDO
Dramatical Murder 2
Fanfiction❤️💛💚💙💜Después de que la Torre Oval y Platinium Jail fuesen destruidos y todo volviera ala "Normalidad" AOBA SERAGAKI, CLEAR, NOIZ, KOUJAKU, MINK y MIZUKI. Tendrán que enfrentarse a uno de los enemigos los cuales no han podido vencer desde hace u...