Data_15_insanity

110 7 17
                                    

Punto de vista de Aoba

Han pasado semanas desde que Mizuki desapareció.... no hemos podido encontrar a donde se lo llevaron.....
Ni donde se encuentra en este momento......... que le estará haciendo ese estupido grupo de Morphine..??!

Siento que todo es mi culpa.... Si antes hubiera podido enterarme de lo que estaba haciendo Mizuki son respecto a que quería que su equipo fuera el más fuerte y legendario..... no pude hacer nada........ mi "Codicia" ('deseo') me obligó a destruir a Mizuki con "scrap" ............ me siento muy mal... me gustaría regresar el tiempo y corregir lo que hice mal...
Corregir definitivamente TODO!! Cuando mis padres me dejaron solo.. cuando conocí a Virus y Trip.... corregir a Sly......en especial...
Quiero recuperar a Sei....

Me encontraba en el sillón de la sala de mi casa...... tenía muchas lagrimas saliendo de mis ojos...
Tenía en mis manos una de las botellas las cuales la abuela me había preparado con nuevas pastillas para la cabeza....
Ella se encontraba en la cocina... preparando la comida........ Noiz, Koujaku y Clear estaban sentados hablando...
Mientras que Koujaku se peleaba con Noiz.. y Clear solo los observada como si un niño estuviera aprendiendo de sus padres..... que cosas..

Yo estaba llorando en silencio.... nadie notaba que estaba haciendo........
Estaba evitando que nadie se diera cuenta de lo que hacía por qué.... han pasado muchas cosas estos últimos días... me siento muy lastimando......... siento que esto a sido suficiente para mi............ casi fui violado por los no gemelos..
También, Sly se fue y no volvió..... Morphine sigue merodeando por las calles de la noche de Midorijima......

Perdimos a mi único hermano de sangre en la evacuación de la Torre Oval......
Siento como si lo hubiese perdido todo.................. no quiero esto...

Baje mi rostro hacia abajo... dejando caer todo mi cuerpo en el sillón mientras lloraba en silencio total........
Clear volteo a verme....
Su rostro parecía seriamente preocupado por mi..

Clear:..Aoba-san....? Estás bien?
Aoba:........

Yo no respondí.... no quería hablar con nadie...

Todo........ Todo es mi culpa..!!!







Empece a llorar más... pero esta vez sí se oyeron mis gritos de desesperación.... miedo........ tristeza..
Koujaku y Noiz voltearon a verme... al parecer estaban sorprendidos debido al no notar que estaba llorando a escondidas.... lejos de todos........ mi abuela volteo a verme un poco...

Noiz se acercó a mi.... su rostro parecía preocupado.........
Mientras lloraba Noiz se sentó en el sillón donde estaba yo acostado.... el levanto mi cuerpo hacia arriba... para ponerlo junto a sus piernas..... el me......... abrazo....

Koujaku solo miraba............ mientras que Clear tenía unas pocas lagrimas......
....

...
........
..
.
.
.............
......

.
.
.
....
.
.
..



Nos quedas así un rato.. hasta que me calme......
Koujaku me había preguntado la razón por la cual estaba llorando........... no respondí....
No quiero hablar.. No quiero hablar...! NO QUIERO HABLAR!!


Me quede callado... como si yo no pudiera ser capaz de hablar por mi cuenta....... no sabía lo que me estaba pasando...
Me sentía solo..... solo por dentro y por fuera....... lo perdí todo....................
Estoy destruido... soy...... uno solo... no sé que hacer......... a quien debería de seguir ahora que Sly se fue....?
No puedo expresar lo que siento..... no puedo mostrar quién soy...

Dramatical Murder 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora