Cuando Noiz y Clear habían llegado. Koujaku les dio los detalles... mientras que Mizuki les dice donde se encuentran....
Creo que...... ellos van bien.... supongo......... no necesitan mi ayuda................ yo pasó aquí... ellos estarán mejor en la misión que yo..... si llegara a estar con ellos..... solo estaré estorbando.... soy muy débil............ no tengo ni la fuerza para estar con ellos por lo menos para facilitar las cosas pero.... si voy........ solo haré las cosas complicadas.......Me voy caminando para evitar que nadie notara a donde me iba.... pero cuando si la
Vuelta........-Shiroba cerro la puerta.... yo solo ignore....... y me fui caminando....
Noiz:..oye. A donde vas....?
Noiz agarra mi brazo cuando iba en camino a mi casa... al parecer quiere que me una a una batalla....
Contra los chicos los cuales confíe..... y pensé que.. eran mis amigos.......... me traicionaron..
Aoba:... no.. no es necesario que vaya con ustedes.... Soy un estorbo-
Noiz:..Sin ti...no podré estar seguro.... sabes? *sonrie un poco*Aoba:..B-Basta.... *le sonríe muy sonrojado*
Fuimos hacia dónde Mizuki nos había dicho que fuéramos.. el nos estaba acompañando....
Al parecer ellos ya tenían su plan armado.......
Vimos a muchos hombre de Morphine en un solo lugar.... con muchas armas en sus manos........ tengo que admitir que estaba asustado... supongo........Mizuki nos había echo la señal de ataque. La cual cuando la hizo fuimos todos avanzando lentamente sin que Morphine nos detectara. Koujaku se lanzó a uno de los hombres de Morphine dejándolo fuera de combate... mientras que Noiz había golpeado a otro con su guante de hierro...... Clear también los estaba golpeando............ mientras todos se peleaban con los hombres de Morphine.. yo me quede observando...... si que pudiera darme cuenta.. Mizuki se había alejado de la batalla...................... estará herido..?
Antes de que pudiera acercarme a Mizuki, uno de los enemigos estaba parado detrás de mi...
Apuntando con un tubo de hierro.... como si quisiera golpearme con el........-Yo sentí la sensación del hombre el cual estaba detrás de mi. Cuando volteé.. el estaba dirigiendo el arma hacia mi cabeza.....
Aoba:D-DESAPARECE!!...!!!!El hombre se quedó inmóvil cuando utilize mi voz.....
Cuando se quedó quieto yo voltee a ver donde se encontraba Mizuki....... pero desgraciadamente ya no estaba donde lo había visto.... me está ocultando algo! Tengo que saberlo ahora..........!! Si no lo hago...
Será demasiado tarde para poder enfrentarme a los chicos los cuales solían ser mis amigos...............
Necesito saber algo!Me dirijo hacia dónde Mizuki había desaparecido. Volteo en cada dirección muy acelerado...
Con el fin de encontrarlo.......... pero.. sin que me diera cuenta...... El estaba detrás de mi!!
Cuando volteé mi corazón aceleró veinte veces al verlo! Muy asustado. Sentía como si estuviera en un bosque y fuese perseguido por un monstruo!!!!!
Aoba:...!!!?Antes de que pudiese hacer algo. Mizuki me golpeó tan fuerte en alguna parte de mi cuerpo. Dejándome fuera..
Estaba apunto de caer al suelo..... hasta que sentí como si alguien me ayudara. Y me alejara de esa escena tan dolorosamente sangrienta.... jamás me había sentido así......... mi amigo... Mizuki.............. golpeándome..
ESTÁS LEYENDO
Dramatical Murder 2
Fanfic❤️💛💚💙💜Después de que la Torre Oval y Platinium Jail fuesen destruidos y todo volviera ala "Normalidad" AOBA SERAGAKI, CLEAR, NOIZ, KOUJAKU, MINK y MIZUKI. Tendrán que enfrentarse a uno de los enemigos los cuales no han podido vencer desde hace u...