Data_03_Me

216 17 8
                                    


Aoba se encontraba inconsciente..
Pálido y desvanecido....
Aoba abre los ojos y..-

Ese... soy yo..?

Por alguna extraña razón me encuentro en el suelo de la misma forma en la que me sentía cuando me caí al suelo desde las escaleras... ese... soy yo... pero....
mi cabello es distinto.. es más claro... y las puntas terminan en blanco.....

Aoba se levanta y se ve el mismo no levantado....
Sigo en el suelo..? *Aoba se ve así mismo* pero... aquí estoy. Qué pasa?

Cuando Aoba término de pensar en ello. Se ve el mismo Levantarse del suelo.

???:..
...
.....

Aoba:..... *Aoba se levanta y camina hacia dónde se encontraba el mismo*

???:.... A-LEJATE..!

Koujaku y Noiz se mantienen callados frente a los dos Aobas a su vista. Mientras que Clear está profundamente confundido y preocupado por Aoba.

Aoba:...?! Q-Quien eres...?!

El otro Aoba no respondió y agarra el cuello del Aoba que estaba frente suyo..

Aoba: Q-Que haces..?! Suelta-
No termine la frase. De repente el otro Aoba me respondió fríamente y enojado.

???: C-CAL-LLATE..! MENTIROSO HIJO DE PERRA....!!!
Koujaku: Aoba..?!
Noiz:.....
Aoba no diría algo como eso... el no actuaría de un modo tan violento..... tengo que evitar esto enseguida.

Inmediatamente Noiz agarra al Aoba que estaba amenazando al otro.
Koujaku sin pensarlo dos veces hizo lo mismo que Noiz..

Cuando Koujaku y Noiz agarraron de los brazos al otro Aoba.
Aoba inmediatamente se callo al suelo.

Aoba: a-auch...!
Agarrandome el cuello para saber si estaba bien. Veo a Noiz acercarse a mi. Mientras Koujaku sostiene al Aoba que me estaba amenazando.
Que está pasando...?
Por... por qué yo mismo me decir que soy un....--

???:S-SUÉLTAME..!!! I-ID-IOTA DÉJAME IR!!!!

Noiz:hey... estás bien.....?

Noiz me dijo acercándose a mi para después levantarme..

Koujaku dejó al otro Aoba en el sillón. El luce exactamente a mi...!
Pero no del cabello y ojos..... ahora que lo veo bien el es..-
H-Hay no.....

???:.......

El otro Aoba estaba siendo forzado a mantenerse el el sillón. Obviamente Koujaku lo sostenía de los brazos por si escapaba.

Yo me acerque a el y..-

???:..N-No..!! Aléjate! No me toques!!!

El otro Aoba el cual parece ser yo.. se estremeció bruscamente mientras que Koujaku lo detenía.
Por accidente, Koujaku apretó bastante fuerte el brazo del otro Aoba. Eso hizo que lo dejara inconsciente...

???:N-Nno...--
Aoba:.. Koujaku..!?:
Koujaku:...?! Creo que..... lo jale muy fuerte...

Noiz:..... eres un idiota..!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de lo ocurrido...
Dejamos al otro Aoba acostado en el sillón. Clear nos prometió que lo cuidaria mientras despertaba..

Por qué pasa esto..?! Por qué así de repente hay otro 'Aoba' es debido a mi poder de scrap o algo...?
N-No... no fue eso......
Flashback

???: ----ME IRÉ DE AQUÍ HAORA MISMO!!!!----

Termina el Flashback

Fue eso.... ese 'Aoba' decidió irse de mi mente por su cuenta.... pero.
Que me pasara a mi si no tengo los tres factores de mi corazón....?
Quien rayos soy..?!

De repente... el otro 'Aoba' despierta repentinamente....

Next Data Fault

Dramatical Murder 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora