Data_22_Jealousy

74 6 7
                                    

#HayUnMOCOEnElArroz

Punto de vista de Sly Blue

La luz se apago dentro de mi.... cuantos días llevo aquí..?
Respirar y llorar me cuesta... no puedo saber lo que realmente siento ahora por Virus....... desde que vi esa conversación con "Aoba" todo me cambio.. mis sentimientos de muerte me cambiaron aún más............ estoy deseando morir.....
deseando dejar de respirar...... ver......... sentir..... pensar.. Ya no quiero hablar.... ni siquiera quiero decir algo..

Quiero destruir a Aoba de una vez........ el me hizo la vida imposible....!
Mis recuerdos vuelven.. aún así no quiero recordar el maldito pasado.. el pasado que tuve que superar desgraciadamente se podría volver realidad de nuevo.... Virus me podría dejar por Aoba......... y Trip solo lo seguiría..

Solo se aprovechan de que mi apariencia y cuerpo son el mismo como el de mi "razón".............. ellos no se interesaron por mi actitud y personalidad..... no les importa.................. seguro y piensan que soy un lado malo de Aoba........
Lo único que quieren es reunir a un "Aoba" completo...... un Aoba original........ y no dividido...

Estaba en la cama de Virus.... Viendo la realidad......... ellos no me aman tal y como soy.....
Solo se aprovechan de que luzco igual a el..

Tengo un gusto muy fuerte por ellos.............. pero...... por qué..?
Por qué tengo un gusto por ellos...? Por qué me gusta que me toquen......? No lo entiendo...

..Será por qué ellos me quitaron mi virginidad y soy un maldito adicto a las relaciones sexuales?
Desde que Virus me tocó en el sillón ese mismo día en el que vi la conversación............. no e salido de su habitación....... la puerta está cerrada..... y a esta hora ellos no están aquí........... estoy solo de nuevo con Hersha y Welter...

Me levante de la cama de Virus....... y abrí la puerta cuidadosamente.... para si asegurarme de que ellos no estaban en casa tal y como pensé desde el principio..............
No.... hay nadie........

Los pasillos estaban casi a oscuras............. qué hora es..? Empece a caminar......................
Había llegado a una puerta la cual me llevaba hasta el baño....... pude saber dónde esta ya que Virus y Trip me traían hasta aquí....... entonces............ como no puedo saber dónde están en este momento.......................... siento que necesito acearme   por mi cuenta.................

Abrí la puerta del baño y entre........ puse en un lugar mis ropas............. había una tina y una regadera.... entonces decidí meterme a la regadera.................. abrí la llave del agua caliente......... y me empece a empapar el cabello........
Me puse Shampoo y me talle cuidadosamente con tal de no lastimarme....
Me empece a tallar con una esponja y jabón..... pero....... algo empezó a deslizarse por mi entrepierna............
Sly:...E-..E-EHh?!

Me revisé para ver de qué trataba y vi un líquido blanco saliendo por mis partes más íntimas...................
no........ esa noche........ en la que Virus me tocó en el sillón....... no se habrá corrido dentro de mi cierto........?!

Haaaaay..!! Se me a deber olvidado lo qué pasó ayer!!!!
Aún así... si tengo tiempo para poder quitar este....... se....men.......... de mi cuerpo..

Dramatical Murder 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora