Data_29_Off (+17)

156 8 26
                                    

#SEIsaidSomething


En el Data_27_Disconnected....

Shiroba:...C-..C-Codicia....... d-donde estás..?

Murmuré para mi mismo.... acercándome a la puerta de salida....... la abrí cuidadosamente con tal de no hacer ruido..... en ese momento quería hablar con el.............. quería verlo........ y para eso tenía que buscarlo.....

---

sin darme cuenta de donde estaba yendo....... termine acorralado en un callejón............. a pesar de que estaba caminado por la tormenta........ para no mojarme mucho me cubrí con mis ropas largas........................ me quede en un solo sitio buscando una salida........... al parecer me había perdido por seguir la señal del coil......... de donde debería salir de aqui.....?? Había incluso olvidado de que habían unos pocos vagos en esta lluvia......... espero no haber llamado su atención......... me asusta....... lo único en lo que puedo pensar es en los peligros qué hay aquí y en que no sé cómo volver a casa por si quiero volver............... que hago....?

---

Me empece a preocupar y a ponerme un poco tenso......... hasta que unos ruidos habían echo que voltease atrás para ver.. en mi vista no había nadie detrás mío............ en las sombras del callejón...... de allí estaba escuchando los ruidos......
de allí provenían....... me quede completamente congelado..... y a la vez completamente callado y tembloroso del miedo.. ................. sin saber lo que podría venir después.............. ahora mismo quiero volver a casa......... se me hará muy complicado y difícil correr lejos del callejón......... no e podido mejorarme del todo...... en este momento.. estoy siendo vigilado...................... puedo oír voces......... voces de tipos riéndose un poco y a sonreírme maliciosamente..

tengo mucho más miedo del que tenia antes de venir.....

Shiroba:..g-....g-gn...
__________________________________________________________
Punto de vista de Shiroba.......

Me mantuve inmóvil y sin saber qué hacer.... me puse atento ante lo que venía después........ unos vagos a los cuales no reconocía sus rostros se estaban acercando peligrosamente a mi...... ellos caminaban torpemente debido al alcohol que se notaba claramente que habían consumido............. uno de ellos se puso detrás mío y jaló de mi cabello bruscamente como si quisiese arrancármelo....... dolía..

Shiroba:..N-Ngh!!! D-..D-Déjame....!!

No pude aguantar el dolor acumulado en mis cabellos largos y blancos.... e impulsivamente cerré mis ojos apretándolos.. y trate de no llorar........ pero mis lagrimas se forzaban a salir por sí solas...........
Sin poder soportar esto por mucho más tiempo... Me agite para liberarme del vago que jalaba mis cabellos...... Pero sin que me diese cuenta de lo que hacían los otros que me rodeaban...... los de fondo se aproximaron hasta donde se encontraba el misterioso hombre y Yo.... la lluvia caía en mi cabeza y mis ropas se enmudecieron...

???:..Hehehe...~ por qué te esfuerzas mucho..?
-Deja de moverte!!
Shiroba:G-GHh!!!- N-..N-No!! D-Dejame ir....!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dramatical Murder 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora