Punto de vista de Aoba
Hace días que Sly no a vuelto a casa..... le habrá pasado algo horrible...?
Cuando iba de regreso sin el... repentinamente empezó a llover........ el solo...
Seguro se quedó empapándose en la lluvia................ Sly no come y no se preocupa si se enferma
o algo así.....
Estoy muy preocupado por el........ ya pasaron unos días y.... no a vuelto......Ayer me reuní con Mizuki... para hablar con respecto a asuntos....
Pero.. el me dijo que no a cambiado nada........ por extraña razón..Morphine a vuelto
............... el asunto de las desapariciones se a vuelto cada vez más preocupante....
me preocupa que Sly estando en la calle solo le pueda pasar algo por dejar ir a Morphine
....................... debimos hacer algo al respecto
con las desapariciones en primer lugar....
Se podía hacer algo incluso cuando teníamos la oportunidad........
Que debería de hacer..?Mizuki se le veía muy preocupado.... y si le pasa algo a el? Lo que recuerdo es que
Mizuki se unió a Morphine pero...
No lo estarán buscando........ cierto?
Eso realmente me pone los pelos de punta....Dejado eso a lado...... desde que la Torre Oval fue destruida. Rhyme no había sido
jugado de nuevo desde ese entonces.........
Por alguna extraña razón alguien empezó a jugar de nuevo... eso hizo que Rhyme
volviera ala popularidad de nuevo.............. solo por qué alguien lo decide jugar de nuevo
ya todos lo quieren volver a jugar....
Esto parece no tener fin.. pero...... da igual.... son las preferencias de la gente no?
Creo de debemos de dejarlos en paz..... además.. anteriormente. Toue los vigilaba desde
cámaras puestas en Rhyme.. es por eso que la gente ya no lo jugaba..... hasta que..
Alguien dijo que como Toue estaba muerto. Que ya no habían cámaras de vigilancia...
Empezaron a decir teorías y cosas por el estilo acerca de las cámaras.......
la gente empezó a tomar al juego de Rhyme como un reto...
Incluso empezaron a jugar Rhyme así como si nada Pasará....... pero...
yo aún sospecho algo con esas cámaras en las cuales puedes ver cómo los jugadores de Rhyme juegan....
más las desapariciones........ creo que Morphine tiene algo que ver con todo esto de Rhyme................
Aún así.. sigo sin saber que de trata ese juego mental... no lo comprendo para nada..........
Mizuki lo considera un desperdicio de tiempo.
Yo estoy bien con su opinión.. de echo..... estoy bien con las opiniones de los demás..... yo
considero a Rhyme solo un juego y ya..... nada de malo....................Estoy muy preocupado.... pero bueno.. yo sé que Sly se tomará su tiempo para volver..........
eso espero..
Me encontraba en el sillón pensado de todo este asunto hasta que Noiz decidió
ir a hablar conmigo cercas de algunos callejones en los cuelas se encontraba el territorio de su equipo de Rhyme......
espero el no quiera que me una..... de echo............
no estoy acostumbrado a unirme a ese tipo de cosas...
iré a ver de qué quiere hablar,,....Me levante del sillón. Poniéndome mi chaqueta, mis botas y mi bolsa....
Me traje a Ren como siempre. El me acompañaba a donde quiera que fuera......
a pesar de que Ren es un humano ahora de echo me tome la libertad de acostumbrarme poco a poco................(Ya en los callejones del equipo de Noiz 'Equipo de Rhyme')
Aoba:Noiz!.
Me acerque a Noiz. El parecería un poco preocupado..... no sé de qué quiere hablar.
ESTÁS LEYENDO
Dramatical Murder 2
Fanfiction❤️💛💚💙💜Después de que la Torre Oval y Platinium Jail fuesen destruidos y todo volviera ala "Normalidad" AOBA SERAGAKI, CLEAR, NOIZ, KOUJAKU, MINK y MIZUKI. Tendrán que enfrentarse a uno de los enemigos los cuales no han podido vencer desde hace u...