#MovimientoNaranja
En el Data_24_Together....
Punto de vista de Sly Blue...Mis acciones no tienen un... "Por que?"...... Yo mismo soy el que se está lastimando.... yo.......... yo no soy mi "razón".. no logro entender el por qué estoy haciendo esto.............. es como si me estuviese controlando a mi mismo............ Soy un peligro para los que más quiero.......... No me gusta sentir este tipo de sensación...... estoy muy preocupado y triste...
Sly:.....T-Tengo miedo....Virus:..Aoba-san...?
Sly:......
Había dicho con un tono bastante silencioso y muy triste... dije esas últimas palabras solo para mi...... Queriendo que nadie..... inclusive Virus las oyeran....... mis propias palabras me hicieron desmayarme dentro de la misma Caja.. Virus ya no pudo oír ni una sola palabra que provenga de el objeto metálico colocado en su habitación.............. El solo se quedó mirando la caja por un buen rato.......... levantándose del sofá....... el se dirige a su cama...
__________________________________________________________________________
(Por primera vez en esta historia la cual no se hasta donde llegar y acabar c':)
Punto de vista de Trip...Virus y Yo..... siempre fuimos muy unidos....... siendo dos en uno.......... un equipo "Fuerte"...
Estos últimos días me e estado encerrando casi todo el día en mi propia habitación...... debido a.......... a que Virus..
-El no quiere que lo moleste cuando está con 'Sly'...... yo solo lo obedezco............ no tengo otra opción........ Y no es que el me obligue..... simplemente lo hago por qué yo quiero... yo lo empece a seguir por qué yo quise........ o al menos........... así es como yo lo pienso..........Trip:.....
No dejo de pensar en lo que están haciendo........ no dejo de pensar en.... en Virus............ No se lo que está pasando..... de todas formas.... el no me ha hablado desde que 'Sly' se nos unió para quedarse....... todo fue por qué mi compañero y yo nos íbamos del hospital el cual nos metimos a escondidas para curar a Sei..... habíamos encontrado su cuerpo en los escombros de la Torre Oval...... el edificio más grande del que una vez fue Platinium Jail.......... un lugar en el que nosotros trabajábamos para el dueño de ese lugar......... desde que Toue murió, Virus y Yo tuvimos unas..... Complicaciones después de lo sucedido...... Aún teníamos el poder de nuestro propio equipo...................Morphine........ un equipo legendario.... el cual muchos 'Ribsters' respetan....... Ellos llegaron a crear una teoría la cual consistía en que nosotros habíamos hecho que un equipo de Rib desapareciera por completo.... después echaron esa teoría a la basura.......
Hasta que....... el líder de un equipo el cual es fuerte.. llamado..... "Dry Juice" se enteró de que la gente desaparecida volvía... Y que nosotros teníamos la culpa nuevamente........ Aunque el líder de ese equipo no estaba bastante seguro de su teoría.........
la verdad es que si tenía definitivamente toda la razón......... pero nosotros transformamos a ese tal..... "Mizuki" en algo mucho mejor......... Hasta ahora...... pero... Cuando Virus se había encerrado en su cuarto con 'Sly'........... no había podido oír ninguna palabra del chico de cabello azul claro...............me empece a preocupar por qué......... El líder de "Dry Juice" ya no se encontraba en la habitación oscura....... una de las puertas estaba abierta... había echado un vistazo................ el estaba solo en este cuarto...... pero esta vacío...... Virus y Yo nos enteramos y no supimos que hacer con 'Sly' Virus me dijo que el se encargaría de todo y que fuera a mi habitación a descansar............. yo fui el que más hizo esfuerzo y quiere que me tome un descanso........Pero.... no sé que tipo de castigo le estará haciendo a 'Sly'......... espero y no sea un castigo fuerte para el..... A pesar de todo lo qué pasó.. el......
el nos dio su amor.... es más diferente que Aoba........... Aunque Virus y Yo amamos a Aoba desde hace mucho tiempo.......... Aoba jamás se dejó amar.......
ESTÁS LEYENDO
Dramatical Murder 2
Fiksi Penggemar❤️💛💚💙💜Después de que la Torre Oval y Platinium Jail fuesen destruidos y todo volviera ala "Normalidad" AOBA SERAGAKI, CLEAR, NOIZ, KOUJAKU, MINK y MIZUKI. Tendrán que enfrentarse a uno de los enemigos los cuales no han podido vencer desde hace u...