Data_04_Fault

212 15 6
                                    

Lo primero que recuerdo fue..... una Luz.......
Trató de enfocar más mi vista.... realmente me duele forzar mi propia vista....
Lo segundo que veo es..
Una figura..... quién es?...

De echo... después de que mi "Razón" me considerara como la parte del mismo ser.... (Aoba)
No sé qué pasó... cuando se aceptó... así mismo sentí que.... quería llorar..... me sentí... "Feliz"....... o al menos así es como se sintiera una persona normal......... no sé exactamente lo que es ser normal... una persona sin nada diferente..... yo soy diferente, a los demás..... yo no soy como ellos.........
Para ser honesto... ser único en este mundo es.... horrible.......... no sabes cómo hablar... te sientes inseguro de ti mismo....y... incluso cuando hablas.. te sientes...... 'ignorado'..... la realidad para mi es esa....

Repentinamente... esa sombra de luz misterios se acerca a mi.......

???:Aoba...

Yo no respondí.... no quería hablar con nadie...... después de todo lo qué pasó.... con tal de hablar con mi "Razón" uno de los tres factores de el mismo corazón... del mismo rostro.... de la... misma vos.........

:.....

No volví a decir nada...

???:sé que sufriste mucho y fue difícil dejar todo con tal de ser feliz.... pero.
Estás seguro que... esto es lo que quieres dejar permanentemente..?

:no......

Después de que dije que 'no'... ese ser. No me respondió........ me siento ignorado de nuevo....
De repente.... pude sentir algo....... me está abrazando..........?

???:shhh... no pasa nada..... podremos estar juntos...... tranquilo.........

Esas son palabras positivas o algo así como la gente "normal" dice...?
Tengo que admitirlo....... todos son iguales.... mentirosos. Fingen cuidarte. Dejarte ser feliz..... la realidad es otra...
Esto no es real... lo que me está diciendo este ser misterioso no es real todo es.... es mentira.......

???:sé que tú "Razón" te confío un deseo.... no se lo has pedido.......

No.... espera....! Mi deseo!! Lo que siempre e querido que 'Aoba' me conciderara..!! El no está aquí para cumplir mi deseo tal y como a Ren se lo cumplió...!!!

A ese.... idiota...... se lo cumplió...! Y.... a mi no!!!

Me puse tenso... no sé que hacer...... estoy triste. Decepcionado......
es su culpa..... su... Culpa....!

Yo no quiero esto...
Simplemente..... NO LO QUIERO!!!

???: aún me quedan fuerzas para poder cumplir algo más....

:.......Algo.. que....?

Repentinamente... Algo pasó..... me desmaye..?!
En este momento estoy sintiendo mucho dolor en mi cabeza... como si........
me hubiera caído por algún lugar alto. Y me lastimara todo mi cuerpo con... cosas duras...... muy duras.. (7u7 ok no)
Decidí abrir mis ojos..... me sentía... uno solo..... no me sentía unido por esos tres factores...... Me sentía.... uno... solo uno....... Sentí la sensación de que alguien se levantaba y me miraba.......
















Dramatical Murder 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora