Punto de vista de Sly Blue
Han pasando días... semanas..... meses.........desde que estoy con Virus y Trip......
Tengo que admitir que quedarme con ellos me hizo volver a ser el "yo" de antes........... solo que un poco calmado y serio.....
Pero da igual.. me vale!A pesar de todo lo qué pasó, sigue habiendo unos "problemas" que me ponen muy mal...
Sé que estoy enamorado de Virus pero.... qué hay de Trip? Sigo sin saber que clase de relación tienen esos dos......
Eso me preocupa.... hay veces en las que Trip le habla un poco extraño a Virus... casi como si el..
Quisiera seducirlo o algo así........no estoy para nada seguro.....Pero me preocupa.. que pasara si un día... el ya no me ama..
Como que podría afectar....? Siento unos cuantos celos.............. como cuando Ren le empezó a hablar a mi "Razón" de una forma la cual sin que yo hiciera nada.... Ren me dejo.....................No quiero que Virus me deje casi igual como lo hizo Ren......
No quiero volver a estar solo.... no quiero.......Hay muchas veces en las que Virus y Trip se van de la casa y me dejan solo....... se van debido a su trabajo...
Me... me dejan solo son Welter y Hersha.... yo me quedo en la habitación de Virus esperando a que el abra la puerta.......
Hay muchas veces en las que tardan muchísimo en llegar........ hay veces en las que lloro... me siento bastante solo que no puedo editar llorar por desesperación........... cuando Virus está conmigo.. me siento mejor.... me siento más tranquilo y..... puedo ser el que era antes..... puedo incluso poder expresarme como cuando antes podía y como cuando no podía cuando Ren me dejo por Aoba....... me siento vivo cuando Virus está conmigo......
No tengo ni idea de por qué no le prestaba atención antes...Que yo recuerde..... en mis antiguos días cuando yo era un tipo el cual solía pelarse con otros y jugar Rhyme solo para provocar a otros...... desde que conocí a Virus y Trip.. los consideraba "amigos" ellos empezaron a hablarme como si fuera su 'novio' o algo asi sentía me que hablaban.............
Hasta que.... por idiota me quitaron mi virginidad.. no me había juntado con ellos cuando me la quitaron..... empece a sentir por las noches a ellos tocarme...... me sentía muy extraño!! Incluso temblaba y me ponía muy nervioso sin su presencia! Eso me pasó durante unos 2 o 3 días....
Ya después decidí salir....... pero empece a portarme extraño...... cada victoria de Rhyme tomaba como premio relaciones.. sexuales.....-
Empece a tener esa tal "diversión" de otro modo.........Pero por algo me molestaba que incluso Virus y Trip intentarán tocarme..
Yo no lo logre entender..... creo que fue debido a Aoba..... el es todo lo contrario a mi...
Y tal vez puede ser que el no guste de ellos dos............. pero yo soy otro. Yo si los amo...... solo que yo....
Amo más a Virus... tengo un gusto muy fuerte por el,.... no sé cómo explicarlo.....Cuando ellos se van y me dejan solo es..... diferente.......
Siento que ya no puedo incluso sonreír o poder hacer algo... no me siento nada bien....... siento como si Virus me hubiera dejado por otro...... tal vez por Trip... no se! Y no quiero pensarlo!!Me siento apagado y sin vida... no puedo expresarme cuando no obtengo su presencia cuando salen a trabajar..!
Me siento muy solo..... y me pongo peor si no está Virus........
Me gustaría abrazarlo en este momento,.................
ESTÁS LEYENDO
Dramatical Murder 2
Fanfic❤️💛💚💙💜Después de que la Torre Oval y Platinium Jail fuesen destruidos y todo volviera ala "Normalidad" AOBA SERAGAKI, CLEAR, NOIZ, KOUJAKU, MINK y MIZUKI. Tendrán que enfrentarse a uno de los enemigos los cuales no han podido vencer desde hace u...