Capitulo 17

2K 246 1
                                    

Capitulo 17

Cuando sus ojos se encontraron conmigo, se sintió sorprendido. Había decidido darme un espacio de tiempo. Se sentía completamente molesto consigo mismo, por haberme aturdido tanto.

_ Hola…_ dijo al acercarse a mí.
_ Hola…_ dije algo incómoda. ¿Qué hacía yo allí?
_ No sabía que… ¿Cómo estas?
_ Bien… Mejor.
_ Supe que…
_ No fue nada… Los padres de Emily exageraron un poco. Y si vas a decir que fue tu culpa… No he venido a eso.
_ Yo… ¿Quieres pasar?
_ Estoy bien aquí, gracias…

Mire sus ojos verdes avellanas y me perdí en ellos. ¿Cómo era posible que todo aquello me estuviese pasando justamente en ese momento? ¿Dónde se había ido la fuerza que debía de sentir? ¿Acaso se me había olvidado que debía mostrarme fuerte de carácter?

_ Matthew… He venido para finiquitar todo esto de una vez por toda. Y a pedirte que… Que olvides lo que sientes por mí.
_ Me imaginaba…
_ Yo… Yo no quiero que tú… Que tú… Que yo…

¿Qué demonios me pasaba? ¿Por qué no coordinaba todo lo que pensaba decirle?

_ El punto es que… Te aprecio, aunque no lo parezca. Me iré en pocos días y quiero llevarme un lindo recuerdo de ti… De Irlanda y…
_ ¿Y?_ dijo al acercarse más a mí. Ante él había una Adrianne que no esperaba ver. Y aquello le hacia sentir un poco de esperanza. Pero esperaba que fuese yo la que me diera cuenta que todo lo que decía, no tenía sentido.
_ Matthew…

Él colocó su mano derecha en mi barbilla y buscó aquella mirada que deseaba ocultarle.

_ No has venido realmente a eso, ¿verdad?
_ Sí… No… Ya no sé. Es mejor que me vaya…
_ Te quiero, Adrianne… No tienes que tener miedo.
_ No deberías…_dije en voz baja, dándome por vencida, cuando sus ojos me miraron con ternura.
_ Tú también sientes lo mismo… Y verte aquí, me lo confirma. Pensé que me habías enviado a la basura.
_ Yo…Tú… No deberías…
_ Dame estos días que te quedan en Irlanda. Dame con ellos una oportunidad, por favor… Si al final resulta que me he equivocado en todo esto, seremos simplemente amigos… Por favor…Adrianne.

Al escucharlo, mi todo yo, decidió ceder y confiar en él. Además de permitirme disfrutar aquel sentimiento por primera vez en mi vida. No es que fuera a confesarle abiertamente que me había enamorado de él. 

_ Está bien…

Y aquel día, mi vida, dio aquel giro que jamás había esperado dar.

_ ¿Puedo invitarte a almorzar?
_ ¿Invitarme a almorzar? ¿No te interrumpo?... Debes estar muy ocupado.
_ Por favor… Di que sí…
_ Esta bien…Con una condición.
_ ¿Cuál?
_ Que yo te ayude a cocinar… No me gusta quedarme sin hacer nada. Y me permitas llamar a Emily. No quiero que se preocupe si tardo tanto.
_ Me parece bien… 
_ ¿Sí?…_mis mejillas se sonrojaron un poco_. ¿No temes que te queme la comida a propósito?
_ No…_sonrió un poco.

Cuando entramos a su cocina, Matthew prendió la radio un momento, mientras yo me decidía a ayudarle un poco.

_ Me encanta esta canción._ le exprese, sin percatarme que le regresaba de nuevo a la realidad. Él aún estaba sorprendido de que yo estuviese allí, y sin esa armadura que había existido en mí.
_ Ah…Si… ¿Quiénes son?
_ Nickelback… 
_ Mmm… ¿Cómo se llama la canción?
_ Se llama “Far Away”… 

Se detuvo para escuchar la letra. Hizo un gesto afirmativo de que le gustaba la canción y me miró con un poco de picardía.

_ Podría decirse que resume lo que siento por ti… 

Aquello hizo que mi corazón latiera un poco más. Sonreí como una tonta, mientras él sonreía también e iba a buscar algo en uno de los cajones de las estanterías de su cocina. 

<<  …That I love you 
I have loved you all along 
And I miss you 
Been far away for far too long 
I keep dreaming you´ll be with me 
and you´ll never go 
Stop breathing if 
I don´t see you anymore >>

<<  …Que Te amo,
Yo te he amado desde el principio
y te extraño; 
has estado lejos por demasiado tiempo 
y yo sigo soñando que tú estarás conmigo 
y que nunca te iras... 
Paro de respirar 
Si no te veo más >>

Sigo Pensando en Ti... Miss You (1er libro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora