Capitulo 15
Un silencio nos rodeo en aquel recorrido a la casa de Emily. Mientras me ocupaba en ver hacia la ventana, ignorando su presencia. Me dolía el corazón, quería llorar, pero me contenía, al negarme que él me viese decaída.
Cuando llegamos, me baje siendo lo más distante que podía haber sido en toda mi vida. Diciéndole un<<Adiós>> a secas.
Pero cuando al fin estuve en mi habitación, las lágrimas no tardaron en aparecer, haciéndome sentir tan vacía. ¿Por qué todo aquello me había tenido que suceder a mí?
_ Eres una idiota, Adrianne… Una idiota…
Me tumbe en mi cama a llorar. Me abrace a la almohada, sintiendo aquel sentimiento que me había negado a sentir.
Sí, me había enamorado de Matthew…
Sí, él había logrado derrumbar aquellas barreras en mí.
Ahora me sentía indefensa.
Tuve que excusarme ante la familia de Emily, al haber perdido el apetito ese día, no me sentía con fuerza de ver a nadie. Me sentía totalmente perdida en mi misma.
_ Adrianne… ¿Puedo pasar?_ me había preguntado Emily, algo preocupada, mientras me llevaba algo de comer.
_ Emily…_dije apenada, porque ella me había encontrando llorando.
_ Tranquila…_cerró la puerta_. Quien se debe sentir apenada he de ser yo… Si yo… ¿Qué te hizo ahora el imbécil de Matthew?
_ No es lo que crees… No ha pasado nada…
_ No me mientas, mira que estoy molesta con Matthew… Te juro que no le perdonare jamás el haberte puesto así… ¿Qué te dijo para que estuvieses tan desanimada y decaída el resto del día?_ se sentó a un lado de la cama, mientras me entregaba aquella pequeña bandeja, en donde me había subido un poco de comida.
_ Es mi culpa… No de él…
_ Adrianne…
_ Es en serio…Soy una tonta…No debería estar llorando por nada.
_ No eres buena mintiendo…
_ Créeme… Es sólo culpa mía…_dije al bajar la mirada y ver mis manos.
_ ¿Por qué dices eso?
_ Debí proteger aún más a mi corazón…
_ Adrianne…
Emily me miró a los ojos sin comprender. Buscó en mis ojos aquella verdad que expresaba cada una de mis lagrimas.
_ Me besó… Me besó. Y con ese beso me golpeó en esta verdad que no había querido ver. Lo siento, Emily… Lo siento. No quería arruinar mi estadía en tu casa. No quería arruinar el resto del día a tu familia, por mi culpa.
A veces amar duele. Pero duele más, haber encontrado a quien amar, y nunca haberlo visto. O haberlo visto, cuando te has dado con el mismo muro que has puesto en medio de ti.
_ ¿Matthew te besó?
_ Sí…
_ ¡Voy a matarlo!... Ahora si que cruzó los limites de mi paciencia.
_ Emily…
_ ¡Deja que lo vea!
_ Me enamore de él… No es su culpa. ¿Acaso no lo ves?_ dije con sarcasmo_. Quizás por eso no lo toleraba. Mi corazón estaba poniendo sus ojos en él… Mientras yo me negaba a sentir esto. Y él no debería sentir algo por mí… Estoy de vacaciones… Y estoy enferma. No es justo para él haberse enamorado de alguien como yo.
_ ¿Te…Te enamoraste de Matthew?_ dijo sintiéndose aún más sorprendida.
_ ¿Por qué crees que estoy llorando como una tonta? ¡Heme aquí!… Tu amigo logró derrumbar mis barreras. ¿Qué demonios es esto? ¿Por qué a mí?... ¡Por dios!... Esto no es más que una tontería… Sí, eso es lo que es… ¡Perfecto!... Cupido se ha equivocado de victima, no debió elegirme a mí… Debió jugar a ser Robin Hood con el corazón de otra persona…
_ ¿Quieres que hable con Matthew?... ¿Que le diga que no se acerque más mientras te encuentres aquí?
_ No… Es momento que yo misma me enfrente a esto. Sólo dame un poco de tiempo, no soy una niña…
_ ¿Segura?
_ Sí… Prométeme que no le dirás que me has encontrando llorando.
_ Come algo… Prometo que no le diré nada.
_ Gracias…
Cuando vi salir a Emily con la bandeja en sus manos, después de hacerme compañía. Volví a pensar en Matthew. ¿Cómo decirle al corazón que deje amar a alguien que se a adherido en cada parte de tu ser?
_ Mañana… Mañana…_ susurré para mí.
ESTÁS LEYENDO
Sigo Pensando en Ti... Miss You (1er libro)
RomanceDurante su tan anhelada primera visita a Irlanda, Adrianne Villanueva, una joven venezolana, se enfrentará a vivir y a sentir todo aquello que se había negado cuando la vida le haga cruzarse con Matthew McLnerny, un joven irlandés amante de su tierr...