Nuevo departamento, nueva compañera.

1.2K 60 4
                                    


-Alo?- dije sosteniendo el teléfono con mi cachete y hombro.

-Claire, es Thomas - dijo a través del micrófono.

-Ah, hola Thomas, que sucede?

-Recuerdas la pintura que te encargaron para dos semanas?

-Si, que tiene

-Lo quieren para mañana

-Estas de joda verdad?- dije dejando caer la caja de cartón que llevaba en mis manos.

-No, lo siento, al parecer el comprador la quiere para una exhibición de arte contemporáneo.

Suspire - de acuerdo, veré que hago , lo siento debo colgar. No vemos mañana, si, bye.

Colgué y guarde mi teléfono en mi bolsillo trasero, mire a mi alrededor.

Había comprado un departamento en el centro de la ciudad, era de dos pisos, junto a la entrada estaba la cocina, al otro lado una salita con televisión

Las escaleras al segundo piso estaba en espiral, y tenía tres habitaciones y dos baños.hace poco puse en el periódico un anuncio de renta, al parecer una chica Ana me llamo y dijo que lo pagaría y vendría hoy.

Puse la mayor parte de las cajas en montañas de 3 y las empece a subir.

Habían pasado demasiados cambios para 3 semanas apenas desde que.....

No Claire, olvida eso.

Acabe en 30 minutos, perfecto para darle de comer a Amber.

Estaba acostada en mi cama hecha bolita.

-Vamos Amber, a comer- dije rascado la parte trasera de su oreja, maulló y salió por la habitación.

Gire para irme pero me vi un instante en el espejo. agarre uno de los mechones de mi cabello rubio-pelirrojo.

Casi se iba por completo el tinte.

Baje y le di de comer a Amber, en eso sino el timbre.

Abrí y no creí lo que vi.

-Eres Claire? soy Ana un placer, de ahora en adelante supongo que seremos compañera de piso- dijo la chica.

-Ana?

-Si

-Soy Claire- dije sorprendida

-Si, lo se -'rio

- No. estuvimos juntas cuando fuimos subastadas!!- grite, era la chica que me había ayudado cuando desperté

-Dios santo, Claire que alegría verte - chillo dándome un abrazo.

-Pero como te has librado?- pregunte

-La compañía fue identificada hace como 3 semanas, localizaron a los miembros y nos salvaron- dijo emocionada.- y tu?

Me incómodo la pregunta

-Pues.. igual- dije convincente.

-Me alegró tanto de verte, temí lo peor cuando saliste por esa puerta.

-Igual, vaya que el mundo es pequeño no crees?- reí

-Definitivamente.

Ayude a Ana a instalarse, le presente a Amber esperando que no fuera alérgica ni nada pero a fin de cuentas Amber se encariñó con ella y viceversa.

Eran como las 6 de la tarde y como no teníamos nada en el refrigerador, pedimos pizza, hablamos mientras esperábamos a la pizza.

- Y tienes trabajo?- me pregunto mientras jugaba con Amber.

Cuestion de tiempo [ Secuela de Encadenada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora