-Entonces así es como llegaron a verse en el aeropuerto- comente en mi sala.- Gracias a moi.
-Claire... no se que decir para que sepas cuanto te agradezco lo que has hecho- dijo Ana con lágrimas en los ojos tomando de la mano a Chris.
-Sólo guardenme un asiento en la boda y una rebanada de pastel.
Reímos.
-Bueno nosotros nos vamos llendo, necesitamos los últimos detalles- Chris de levanto al igual que Ana.
Los acompañe a la puerta.
--
--
*Meow*
Baje la mirada y Amber se enredaba en mis piernas.
-Que pashooo mi cocha hemochaa- la levanté y note que tenía hambre.
Fui a la cocina y abrí la alacena y note que no hay nada de comer en mi casa.
El estar sola no le ayuda a mi cocina.
Tome un bolso y metí lo necesario.
Salí y cerré con llave y salí camino al super.
--
Metí en el carrito lo que se me ocurría que podría faltarme.
Gire y estaba el pasillo de las golosinas y papas.
Oh si
Agarre lo que se me ocurría.
Recordé que necesitaba pomada para el corte que me había hecho en la muñeca.
Me dirigí al pasillo y...
-Eleanor, que haces aquí?- pregunte
Se veía asustada por verme, mire su mano y había una prueba de embarazo.
-Acaso...- murmure viendo la caja.
-No me ha llegado mi periodo en dos meses.....- dijo atemorizada mirando la prueba.- Si...si llegase a...- tapo su boca atemorizada antes de sollozar.
Deje el carrito a un lado, tome la prueba de sus manos y yo a la caja a pagarla rápidamente.
-Vamos- tome su mano y la saque del supermercado.
***
-Toma- saqué la caja de la bolsa de plastico, habíamos llegado a su departamento y estábamos fuera del baño.
Mire con temor y lágrimas en los ojos la cajita, la tomo.
-Todo va a estar bien- la abrace rápidamente - estaré aquí para ayudarte y apoyarte.
Sollozo y me abrazo.
Entro ye apoye en la pared de al lado.
Pasaron 5 minutos y después salió.
-Eleanor..- dije acercándome a ella.
Me extendió la prueba.
La tomé y salió +
-Que voy a hacer- dijo Eleanor con voz quebrada.
Se sentó en el sillón y me senté a su lado. Y la abrace un poco de los hombros mientras los sobaba lentamente.
Se oyó el click de la puerta abrirse y llego Marcus.
-Hey Claire, Eli- dijo cerrando lo puerta detrás de si.
Era una de las pocas veces que lo había visto con traje.
-Que pasa?- se sentó frente a Eleanor- Bebé? Que traes?- dijo sobando su mano con su pulgar.
-Yo...- lloró.
-Esta...- dije
-Que?- dijo incrédulo.
-......estoy... Embarazada...- dijo ocultando su cara en su cabellera con mirada baja.
El dejo de masajear su muñeca y se quedo con mirada en blanco y ojos como platos.
-Marcus..?- pregunto Eleanor viéndolo.
El simple teniente de quedo inmóvil
-Amor contéstame - lo sacudió levemente de los hombros.- No debí decirle...estúpido- chillo antes de correr a su habitación y encerrarse.
Mire a Marcus y lo picotee por todas partes y nada.
Inmóvil.
Me senté frente a el - Ok escucha, se que has de estar sorprendido pero Eleanor te necesita ahora, entonces creo que lo mejor es que hables con ella sobré esto ya que es algo muy importante para ambos y--- al principio miraba mis manos pero bote que seguía en su estado lo que me molesto.- oye- le dije- oye- grite ahora.
Me pare molesta y fui a la cocina, abrí una de las alacenas, tome el objeto con mango.
Regrese.
-Uno..- apunte cerca de su cabeza- Due...- le di impulso- TRE!- golpee su cabeA con una sartén y cayo en el piso.
Creo que me pase.
Me agache y se movió
MILAGRO!
-No es mentira...- susurro levantándose
-Que?- pregunte
Se dirigió a la puerta donde se había encerrado, la abrió y miramos a Eleanor al borde de la can con centenares de pañuelos arrugados a su alrededor de ella.
-Vas- dije dándole una palmeada en la espalda.
Eleanor
Marcus idiota, te odio!
Me puse a chillar y me gaste toda una caja de pañuelos.
Escuche como si algo fede golpeado con una sartén pero no preste atención.
Entró y de sentó de cunclillas frente a mi.
-Estas segura que si es?- pregunto mirándome a los ojos.
-No bromearía con eso imbécil! -chille pegándole con el puño.
-Perdona- dijo.
Miro mi estómago y paso sus manos por este.
-Hola bebé- susurro sonriendo- soy tu papi- río con lágrimas en los ojos.
-Sabes que no siquiera se ha formado verdad? O ni siquiera pusiste atención a tus clases de salud sexual?!- pregunte con duda.
-Lo se- dijo- pero, en algún momento oirá mi voz, la voz de su padre y de su madre- me abrazo fuertemente.
-Entonces.....tu- sollocé.
Se separó de mi para verme directamente - Si- dijo dejando caer unas lágrimas- Quiero que lo tengamos, será difícil, lo sé pero---
Con eso me bastaba, no deje que acabase su frase ya que lo bese de la alegría.
-Mmhnhmj!!- dijo sorprendido Marcus muertas perdía el equilibrio por la posición en la que estaba.
Caí encima de el.
Solamente reímos mientras Claire suspiraba del alivio de que todo se aclarase.
ESTÁS LEYENDO
Cuestion de tiempo [ Secuela de Encadenada ]
Novela JuvenilClaire tratara de dejar atrás los recuerdos, sentimientos y penas de cuando vivió 6 meses en la casa de Richard. Ahora vivirá de manera independiente con nuevos amores, problemas y tal vez uno que otro reencuentro con unos viejo...