Photo-shoot

723 51 6
                                    

Claire

Me sentía... vacía...

Sola a pesar de estar rodeada de gente, como si algún día yo desapareciese..nadie se daría cuenta ni le importaría.

Llevo 6 meses con Christian.. es muy lindo.. Sigo hablando con Ana...

Eleanor.. no me ha hablado desde entonces.

--

- Nunca has pensado porque cuando das el primer paso, este es el más difícil y lo demás no?- regué las plantas del apartamento donde vivía Christian.

-Porque la pregunta?- dejo de cocinar y se acercó.

-Nada más..-

Abrazo mi cintura por detrás y apoyó su barilla en mi hombro- mm talvez porque en ese momento estas arriesgando todo y no sabes como acabara..

-Y porque se arriesgan sin saber?

-Porque deseamos llegar a esa meta sin importar que. Claire que tienes?

-Nada

- Te noto algo decaída y pensativa.

-Me invito a su boda..

-Quien?

-El..

-Y no quieres ir..?

-Ya no lo se..

-Claire, siéntate - nos sentamos en un silloncito- hay veces que la gente se siente sola porque son muy complejas, son más sensibles y estas toman el sufrimiento de los demás y no saben como deshacerse de el. Siempre he creído que eres de esas personas, puedes enternecer lo que la gente siente y lo tomas como parte de ti. Eres más sensible a lo que la gente te diga a nivel emocional... así que por eso quiero estar contigo. para que no sientas esa soledad.. por lo que... aceptarías estar conmigo hasta el fin de los tiempos?

Sentí que esa pregunta me caía como cubeta de agua helada..

-No,, no se que de decir... esto..

-No tienes que darme una respuesta ahora, no quiero presionarte.

Se levantó pero no sin antes besar mi mano suavemente y regresar a la cocina.

[•••]

- Tom?- conteste

-Claire ven a la galería ahora mismo- sonaba molesto.

-De acuerdo- conteste sin entender lo que pasaba.

--

Llegue y casi giro sobre mis talones, Melissa estaba criticando las pinturas de la galería porque no entendía y Tom estaba tratando de mantenerse clamado pero con Melissa quién no se harta? Rich solamente tomaba en puente de su nariz negando con la cabeza.

-Que sucede aqui?- pregunte dejando mi bolso en una silla.

-Ah Claire que bueno que llegas, esta señorita y caballero están comentándome que ibas a hacer un retrato de ellos porque están comprometidos.

Me cago en la puta.,

-Ah ya, pero lo lamento pero tengo unos trabajos que hacer previos a este.

- Pero no te ha de molestar sólo dibujarnos en la tela verdad?- Melissa se acercaba, sentía mi piel erizarse.

-En lo absoluto- conteste molesta

--

- Quiero que tenga fondo como de película si sabes no? así bonito y perfecto. También quiero que me dibujes una tiara que voy a usar.

Cuestion de tiempo [ Secuela de Encadenada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora