-Amigos tuyos?- pregunto Thomas mientras miraba el camino.
-Si.
-Nunca me habías comentado sobre ellos- río con ironía.
- no me agrada mucho hablar de mi pasado, fue... Una mala época en mi vida, ellos fueron unas de las pocas cosas buenas buenas de esos momentos- dije mientras miraba como pasaban los autos por nuestro lado- antes de que trabajase en la galería pasaron varias eventos desafortunados por decirlo así. Era un lugar completamente nuevo para mi.
- Te mudaste o algo por el estilo?
Solté una pequeña carcajada ante su comentario.
- Si, me mude a otra casa, de hecho fue demasiado repentino, lo decidieron mis padres para " mi bien ". y eso significaba nueva casa significa nuevo casero.
- Rentabas el lugar?
-Si, viví ahí por 6 meses y mi relación con el casero no era muy buena al principio, teníamos diferentes puntos de vista de las cosas.
-Así era con mi mujer
- Disculpa?
- Cuando estábamos en la preparatoria era como aceite y agua en serio, yo era el típico niño rico que no tenía ninguna relación sería, ella era la hija del director por lo que todo mundo tenía miedo de salir con ella.
- Y a ti te gustaba?
- No se me hacia fea, pero como ya te comente no tenía relación sería alguna, hasta que un día se me declaro y...
- La rechazaste
- Suena peor de lo que imaginaba- río - pero si, en esos tiempos era muy " cercano" con la capitana de las porristas, la rechace de la forma más vil que pensé que sería capaz....
- Que le dijiste?
-" Si tengo a una chica buenaza en mi cama, porque habría de andar con algo como tu?"
- Au
- Lo sé, después de eso no fue a la escuela por dos meses,me sentía responsable
-Quien no?
-está bien, esta bien se que fui un idiota pero cuando volvió... Wow.. Cambio completamente de pies a cabeza. todos estábamos realmente impactado por su cambio, se había vuelta una belleza.
- Y te arrepentiste
- Prácticamente pero ella... Me dijo " Si así soy capaz de estar al lado tuyo, lo haré porque en serio me gustas" cuando dijo esto me volví su esclavo, era la primera mujer en cambiar completamente para estar junto a mi, y cambie por ella.
- Porque no simplemente se dio por vencida?
- No lo se, siempre me he preguntado eso.
Antes de que pudiese preguntar algo ya habíamos a la galería, era un enorme edificio blanco con ventanales los cuales eran el 70% de las paredes, no era alto el edificio pero su era muy largo.
Entramos y Thomas hablo un poco con el gerente y ambos se fueron a la parte trasera donde sólo entraba personal autorizado.
Me senté en un sillón que estaba en el centro de una de las salas, el ventanal me daba la espalda y había un sillón detrás mío tambien.
Oí como alguien se sentaba detrás mía por lo que no le prestaba atención a eso, preferí mirar las pinturas.
La voz que me asustaba tanto fue detectada por mis oídos, mi cuerpo se tenso por completo, parecía estatua.
ESTÁS LEYENDO
Cuestion de tiempo [ Secuela de Encadenada ]
Teen FictionClaire tratara de dejar atrás los recuerdos, sentimientos y penas de cuando vivió 6 meses en la casa de Richard. Ahora vivirá de manera independiente con nuevos amores, problemas y tal vez uno que otro reencuentro con unos viejo...