Heridas del corazón

613 46 3
                                    

Maratón 3/3

Elena

- Elena el será tu nuevo hermano mayor, Rich.- mi madre me presento al fenómeno que sería mi hermano.

Si ya se, que boquita la mía para tener 4 años.

Lo analice de pies a cabeza, a pesar de estar serio no le quitaba lo molesto que sería.

Mire a mi madre molesta que estaba hablando con el hombre al que llamaría 'papi'.

--

Estaba sentada en el regazo de mi, abuelastra? Bueno yo la llamo Babu, es la única a la que quiero de la familia del tonto.

Estaba peinando mi cabellera negra en forma de trenza.

El estaba leyendo un libro en su regazo sentado en el pasto del jardín, se veía... sólo...

-Babu- mire hacia arriba para verla.

-Que pasa pequeña?- pregunto.

-Porque está sólo?- le señale y Babu siguió la dirección de mi dedito.

-Y porque no vas a hablarle?- me sonrió tiernamente mientras me bajaba de su regazo.

La mire, hice un leve puchero inflando mis cachetes en manera de inseguridad y camine con mi vestido hacia el.

-Que haces?- me detuve frente a el.

Levantó su mirado y se topó con mis ojos azules.

-Que no sabes? Leo, Tonta- dijo volviendo a su lectura.

Sólo recuerdo que terminamos llenos de lodo.

---

-Elena a donde vas?!- me llamo mi madre

-Voy a salir!- grite desde la entrada

-A donde!?

-Sólo voy a salir!!!- azoté la puerta detrás mía.

-Cállense por dios- dijo el idiota sentando en las escaleras de la entrada fumando.- las mujeres son tan quejumbrosas- bufo

-Cállate imbécil -me senté a su lado y le arrebaté el cigarro.

Me miro molesto pero luego sacó otro de su cajetilla.

- Que no tenías que ir a algún lugar?

- Agh- gruñí - sólo quiero estar fuera de ese lugar, odio a mi madre.

-Igual

-Pero...

-Mi madre falleció dándome a luz, la odio por tenerme, ya que yo la mate- dijo evitando la mirada.

-Al menos tan si quiera quieres a alguno de tus padres.

-Odias a tu padre?

-Engañó a mi madre con su secretaria, tomo parte del dinero de mi madre y se largó a las islas Fiji.

-Demonios.

-Lo se, y lo que lo empeora es que me llamo igual que la puta. Por eso odio mi nombre.

-Y si lo pudieras cambiar, que nombre querrías?

-Eleanor.

-Eleanor?

-Era el nombre de mi bisabuela, y la quería mucho.- mis ojos se cristalizaron levemente.

Me abrazo por el cuello pegándome a el.- Bueno, un placer, Eleanor- dijo con el mismo estado de sus ojos.

Reí ante su comentario y se unió a mi.

--

- Abre la boca amor- dijo mi madre a mi padrastro. El sólo rió y le siguió el juego.

Últimamente mis padres estaban más cariñosos que de costumbre. Asco.

Nosotros nos limitábamos a comer ignorando sus comentarios.

Pero.. Rich se veía molesto, sólo ya saben.

--

-Estoy embarazada!!- grito mi madre alegre frente a nosotros.

Estábamos en la sala, nos llamaron de improviso.

Yo no lo procesaba, mire a mi derecha y Rich tenía los puños cerrados hasta el punto de que sus nudillos estaban blancos.

-No jodan- dijo antes de pararse y salir del lugar.

-Esperaban que nos alegrásemos?- pregunte asqueada.- Si ni si quiera alegro que se casasen.

Me pare y me fui a mi habitación.

No es que odiase al futuro herman@, sólo que odiaba que no nos tomasen en cuenta.

--

Mientras tanto para distraerme estuve y jugué con muchos chicos.

--

-Perdí al bebé- me dijo mi madre en su habitación, hace poco fue al doctor..- No se porque....- murmuro en llanto.

Me sentía mal, creía que era mi culpa.. porque si fue mi culpa.

Oí la puerta de la habitación de Rich cerrarse de portón, abrí la puerta y estaba encerrado.

*knock**knock* - Rich?- pregunte- puedo pasar?

Oí el click del seguro quitarse, abrí la puerta lentamente y el estaba acostado viendo el techo.

-Esta todo bien?- me senté al borde de la cama.

-Murió- dijo.

Mire mis pies - lo se-

-Es mi culpa, no deseaba que ese bebe naciese- dijo tapando sus ojos con su brazo.

-Nuestra culpa- conteste.

Se levantó y se sentó. Nos miramos y su celular sonó.

-Marcus? que pasa?....no creo...pero...-suspiro- ....de acuerdo. Adiós - colgó

-Que pasa?-

-Marcus quiere que compita en una competencia de carreras de motos, vienes?

-Si.

--

-Salgo con Melissa- dijo mientras regresábamos de ir a visitar a la abuela.

-La rubia? La que conocimos en la carrera de la otra vez? no es algo, ya sabes, sumisa?

-Tal vez, pero... es.. diferente.

-Diferente?- reí

-Siento que quiero amarla y cuidarla después de lo de esa vez- dijo- además de que me..entiende

-Reí - Ok, si estas enamorado.

--

-Si serás puta...- gruñí viendo a la zorra.

Solamente rodó los ojos y volteó a ver al maldito que le hablaba.

-Suripanta- dije con sonrisa cínica.

Me miro desafiante y cerró la puerta en mi cara.

--

Claire sabes que eres mi amiga.. pero Rich ya sufrió bastante y el es una perdona muy preciada para mi. Y no pasará por alto quien lo lastime... incluso si eres tu.

Cuestion de tiempo [ Secuela de Encadenada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora