Claire
Alguna vez sentiste que tu vida es como un videocaset? Acaba, le das vuelta y comienza de nuevo una y otra vez?
Así me siento ahora, pareciese que lo que hacia con el se repitiese y no se porque no hacía nada al respecto.
Sus movimientos,los míos, sus palabras y las mías parecían guión de serie de televisión. Tanto ensayados como falsos.
Me sentía perdida, quería que me dejase como que me mantuviese a su lado. Pero era demasiado tarde, ya cometió un error.
La confianza se tarda en ganar, pero se pierde en un instante.
-..ire-
Nunca sabes lo que tienes, haya que lo pierdes.
-...aire-
Perdona pero no olvides.
-Claire!-
Desvié mi mirada del lienzo que estaba blanco para ver la cara de preocupación de Ana.
-Estas bien?- se acercó a mi pero me gire nuevamente al lienzo, mi mano sujetaba el pincel con la pintura carmesí, la esparcí por este formando una línea vertical de manera un poco ondulada.
Mi celular vibró en la mesa donde tenía botes con centenares de pinceles medio usados. Lo tomé entre mis manos, vi el nombre de Tom.
-Diga?- dije
- Claire, sabes que día es hoy?! Hoy es la exhibición del loco maniático de las pinturas, necesitas estar en esta dirección a las 8:00pm de acuerdo?- dijo todo tan rápidamente que apenas le entendí, no me importaba tanto.
-Mándamela por mensaje- comente antes de colgar.
Me levanté de mi lugar, me quite en delantal que tenía para no mancharme la ropa, desate mi cabello de la coleta que tenía previamente.
Me di vuelta y Ana seguía ahí parada, tenía cara de culpabilidad, angustia y sufrimiento.
"Confiaré en lo que me dijo Richard?"
"Lo conoces más tiempo a el que a ella"
"Además de que no te ha comentado de su relación con Christian"
"Como podemos confiar en ella?"
Ya me había acostumbrado a las voces de mi mente, parecían mi versión de diablo y ángel.
-Ana.. te puedo preguntar algo?- la mire fijamente, como si tratase de averiguar algo en sus ojos chocolate.
- Claro.. segura que estas bien?- me tomo por el hombro.
-Como es que conociste a Chris? Me da cierta curiosidad saberlo, me lo dirías? Ademas, últimamente te noto algo nerviosa, desde hace dos semanas te ves más sutil ante mi, me miras con una mirada de lástima, porque?
No dijo nada, sólo seguía mirándome con esos ojos de lástima, que era de lo más molestos.
-Yo..yo- balbuceó.- Lo.. lo lamento tanto- comenzó a llorar- no creí que... fuese... a verlo.. nuevamente.
-Habla- dije
-Le quiero......
Camine por su lado a mi habitación.
Tome un maletín y metí lo necesario para esta noche. Oí los pasos apresurados de Ana que se apoyó en la puerta con la respiración entre cortada- pero.. pero no intentare reconciliarme con el... no quiero que pienses que lo quiero de vuelta, nosotros.. no tenemos nada que ver con el otro y el lo sabe. Siendo honesta, quisiese que estuvieses con el, sería lo mejor para los tres.
ESTÁS LEYENDO
Cuestion de tiempo [ Secuela de Encadenada ]
Teen FictionClaire tratara de dejar atrás los recuerdos, sentimientos y penas de cuando vivió 6 meses en la casa de Richard. Ahora vivirá de manera independiente con nuevos amores, problemas y tal vez uno que otro reencuentro con unos viejo...