No me mires con esos ojos

889 70 3
                                    

Como están chic@s!?

Espero que estén muy bien.

Rápido aviso.

De ahora en adelante pediré 10 comentarios y 15 votos.

Sólo es eso, disfruten el cap.

•••

Después de mi encuentro con Christian en el café, nos volvimos muy cercanos.

Era muy lindo y tierno, me comento que vino a EEUU para reencontrarse con su primer amor pero jamás la volvió a ver, que incluso después de la separación la siguió queriendo.

Esa era otra razón para ser más cercanos, pasamos por situaciones difíciles.

Termine de ponerme perfumé y salí de mi habitación.

- A donde tan guapa?- comento Ana desde la sala.

Me mire de pies a cabeza y sólo llevaba un vestido color perla strapple y tenía mi cabello atado en una coleta.

- Tengo una cita- tome las llevase del tazón al lado de la puerta.- nos vemos.

Se despidió con un gesto mientras acariciaba a Amber.

Mi celular vibro, vi la pantalla y sonreí.

-Hola guapa, lista?

-Claro, estoy fuera de mi apartamento.

-De acuerdo, llego en nada.

Literalmente llego en nada.

No sabía que manejase un convertible negro. se veía bastante bien en el.

Abrí la puerta y me senté.

-Maldición - murmuro

-Sucede algo?

-Con ese vestido todos te comerán con la mirada y eso me molesta.

Sólo sentí mis mejillas arder.

-Pues estamos en la misma situación

Era verdad llevaba un traje negro que lo hacia ver maduro y guapo.

Sólo río y empezó el auto.

-A donde vamos?- pregunte viendo como rebasábamos los autos.

-A un buen restaurante.

Cuando llegamos quería estar 3 metros baja tierra, estábamos en ' La vitta est belle'

Abrió la puerta por mi y me ofreció su brazo el cual tome inconscientemente.

-Algún problema?

Christian tomo mi mano por encima de la mesa, al parecer noto mi incomodidad ya dentro del restaurante.

- No es nada- sentía en mi garganta un nudo crecer lentamente mientras las palabras salían de mi boca, sentía que en algún momento podría estallar en llanto.

-Claire mírame

Eleve la mirada.

-Sabes que puedes decirme lo que sea verdad?

-Lo se

-Y sabes que puedes confiar en mi

-También

-De hecho, quería preguntarte algo.

-Dime.

-Yo--

-Claire....?

Volteamos los dos y mis ojos se abrieron al encontrarse con el par de ojos miel..

-Tu...

Cuestion de tiempo [ Secuela de Encadenada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora