Me serví unos huevos revueltos, pan francés, fruta, unos pequeños waffles, jugo de naranja y un café con leche.
Me senté en una de las mesas del restaurante del hotel.
Estaba un poco lejos de la televisión que estaba en el canal de las noticias.
-Buenos días Claire- sé sentó a mi lado Ana que llevaba un vestido rosa crema y unas sandalias.
-Hola, y- comente - como estuvo la noche?- dije levantando mis cejas de manera picara.
Solamente se sonrojó y empezó a picotear la comida con su tenedor.
Reí y seguí comiendo.
<<Ahora en el clima, se percibe una fuerte tormenta desde el oeste de la ciudad con una temperatura máxima de 25º y una mínima de 10º. Aconsejamos a la audiencia que tome las siguientes precauciones...>>
-Parece que no podremos irnos- dijo Ana mordiendo un pan tostado.
-No les creas- conteste- si te dicen que estará soleado te vas a mojar y si dicen que es lluvia seguramente es templado y ya- le dije.- Además - me pare con mis trastes- Necesito volver.
Lleve mis platos a donde se dejan y subí a mi habitación.
--
Baje del ascensor con el botones el cual cargaba mi maleta.
Salimos de este y espere al que el botones fuera por mi cooper.
-Claire- oí detrás mío.
Me dí vuelta y venían Ana y Chris.
-Perdonen chicos, pero en serio necesito volver, tengo que hablar con----
Ana me abrazo.- Lo se, soló queremos que tengas cuidado de acuerdo?- sonrió cuando Chris me dio su aprobación con la mirada.
-De acuerdo, gracias- dicho esto, subí a mi auto y salí de ahí.
--
Maldito pronóstico, ahora si acertó justo cuando necesito que te equivoques.
Prendí los limpia-parabrisas pero aún así podía ver poco por la fuerza de la lluvia.
Prendí las luces para por lo menos ayudar a mi vista en el camino, había muy pocos autos en la carretera.
Prendí la radio esperando poder mejorar mi ánimo. Cambie la estación hasta encontrar que estaban pasando "Lie to me" de 12 Stones en acústica.
La tomada logro calmar mis nervios, además de que estaba pensando en lo que le diría.
Y antes de que me diera cuenta y camión venía en frente mío en dirección contraria dejándome ciega por sus luces y el sonido de su claxon.
ESTÁS LEYENDO
Cuestion de tiempo [ Secuela de Encadenada ]
Teen FictionClaire tratara de dejar atrás los recuerdos, sentimientos y penas de cuando vivió 6 meses en la casa de Richard. Ahora vivirá de manera independiente con nuevos amores, problemas y tal vez uno que otro reencuentro con unos viejo...