La ex-prometida.

615 51 2
                                    

-Entonces vas a ir a la boda de tu ex?- pregunto Eleanor sosteniendo a Amber en sus brazos.

-Haces que esto sea más raro por como lo dices- dije poniéndome mis aretes en mi tocador.

-Y que vas a hacer ahora?- pregunto sentándose en la cama que estaba detrás mío.

-Sobre la boda? No eres tan raro, no es como sí me hubiera engañado o algo por el estilo- dime viéndola.

-No me refiero a ESA boda- dijo obvio.

La mire y comprendí, solamente voltee a verme al espejo y me empece a poner rubor.

Termine de maquillarme.

-Mira- le mostré el anillo que colgaba de mi cuello - Me lo dio el, como último detalle.

-Último detalle- dijo- tal vez se dio cuenta que no te podía tener de vuelta.

-Hablarás con el?- me pregunto.

-Si- dije segura- cuando regrese tal vez

-Bueno - se levantó - yo cuido tu gato, aparte de que no quiero salir- dijo- me estoy acostumbrando al hecho de tener un bebé a bordo.

Tome mi bolso con una bolsa de cambio de ropa

Reí - Bueno, te lo encargo

Baje al estacionamiento y empresa el viaje al lugar de la reunió que estaba en el pueblo vecino a 5 hrs.

Perfecto.

---

Llegue al jardín donde la ceremonia iba a tomar lugar, había mucha gente, la mayoría no los conocía aparte de los familiares de Christian.

Su madre logro mirarme y se acercó a mi, llevan aún vestido de manga corta rojo y un sombrero que hacia juego con este.

-Claire- dije mientras me abrazaba.- Lamento lo que pasó entre tu y Christian- dijo.

-Descuide, no hay remordimientos.

-Estoy muy feliz porque ustedes quedaron bien, ambas son unas preciosas chicas y cualquiera seria muy afortunado con estar a su lado- dijo tratando de relajar el ambiente

No logre responder ya que la música de la boda había empezado, me senté al lado de la madre de Christian.

Todos nos volteamos para ver como se acercaba Ana en el vestido que elegí , se veía muy bien además de la gran sonrisa de felicidad.

La salude rápidamente y me sonrió como respuesta.

--

-Claire!- grito Ana corriendo en su vestido para abrazarme.

-Hola hermosa- correspondí su abrazo.

-Felicidades-

-Gracias- rió- Chris!!- llamo al novio.

Nos volteó a ver y vino hacia nosotras, me saludo y me dio un fuerte abrazo.

-Ven a sentarte con nosotros- Ana tomo mi amo y me senté a su lado en la enorme mesa.

La cena fue muy buena.

-Ahora escucharemos algunos discursos- dijo un señor mayor. Creo que era familiar de Ana.Miro unas tarjetas que tenía- Emm.. Claire?

Levanté la mirada mientras la gente aplaudía.

Mire a Ana que rió malévolamente.

Reí y me levanté.

El señor me extendió el micrófono y le agradecí.

Aclare un poco la garganta.

-Em Bueno, primero que nada quiero felicitar a la pareja- aplaudo al igual que la gente.- Yo conocí a Ana de una forma- reí- un poco rara, estábamos en una situación difícil y no creí que la volvería a ver en mi vida.

Pero resulto ser que cuando estaba a la renta una habitación en mi apartamento ella apareció y nos volvimos más cercanas! En cuanto a Chris- suspire- Era el enfermero de una persona muy importante para mi,nunca supe que ellos se conocían desde antes.

Esta persona me dijo algo muy sabio que quiero compartir con ustedes.

La gente que conoces son como costras o cicatrices, pensarás que algunas te han marcado gravemente cuando realmente apenas rasguñaron tu vida y la gente a la que no les préstamos importancia serán las que marquen tu vida

Yo creo que es verdad ya que a quien sea que conoces te dejara recuerdos, enseñanzas, conocimientos o experiencias de vida.

Fui testigo de los cambios que pasaron y los problemas pero hay veces en las que nos perdemos en el camino o hay una piedra en el camino y hay veces en las que no sabemos como levantarnos.

Pero creo que su amor por el otro fue más que suficiente para levantarse.

Ana, Chris.. Felicidades- sonreí viendo a la pareja.

--

Salí del baño secado mi cabello con una toalla.

Habían hecho la ceremonia en un jardín al lado de un hotel 4 estrellas por lo que nos podíamos quedar una noche más.

Me senté en la cama y me deje caer.

Tenía que pensar en que le diría cuando lo viese.

Estos pensamientos acapararon mi mete haciéndome caer en un profundo sueño.

Cuestion de tiempo [ Secuela de Encadenada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora