Al diablo

886 57 4
                                    

Richard

-Entonces está decidido- rió Melissa dando pequeños aplausos.

-Creo que esta será la boda del año- comentó su padre- Bueno, todo por mi princesa.

-Ay gracias papi!!!- chilló Alvin abrazando del cuello a su papi.

- No es perfecto hijo, teniendo tan linda boda con tan linda chica- mi madre posó su mano sobre la mía sonriéndome mientras mi padre asentía mostrando acuerdo con ella.

-No jodan- contesté soltándome de su agarre.- Tanto revuelo para una estúpida boda? todo el dinero que gastan es inimaginable sólo por capricho de una nena chillona.
Además si creen que voy a decir "acepto" - reí - están equivocados. Para ustedes todo es negocio, todo el puto mundo es un negocio. Ni crean que me voy a quedar de brazos cruzados. Siempre toman las decisiones por su cuenta, no me pienso casar por el deseo de una idiota que desea que todo mundo sepa que es una hipócrita con mierda en la cabeza.- Dicho esto me paré pero no sin antes disfrutar de la cara roja de furia de Melissa y de su padre.

Me encerré en mi habitación como niña de 16 años a la que no le dejaron ir a una fiesta.

Se oyó el portazo de la puerta principal y me despedí cínicamente de ellos desde mi ventana.

-Se puede saber que fue eso?! Que sucede contigo Richard?!- mi padre jamás me alzaba la voz.

-Lo que me sucede es que ya me tiene harto de tener que decidir por mi solamente porque " es lo mejor para la empresa" me vale tres kilos de mierda lo que le pase a tu empresa, y ahora estoy pagando por tus decisiones perdiendo a Clai-----

- Hijo tienes que superarlo!! no se quien es esa tal Claire pero si se fue, fue porque no quería estar contigo, acéptalo. Cuando fue la última vez que tuviste una buena conversación con ella?!

- Que te importa a ti!? a ti cualquier cosa que tenga un valor monetario es perfecta para ti. No me digas que te casaste con la madre de Eleanor por amor, fue porque estábamos en la quiebra, necesitabas de donde jalar dinero, y ella se topó contigo.

•••

-Que haces aquí?- preguntó Marcus cuando abrió la puerta.

-Vendo a hacerte una promoción de la Biblia imbécil - contesté entrando y sentándome en el sillón que tenía en su apartamento.

Mire unos cuadros que estaban colgados en la pared, eran demasiado afeminados.

-No me digas que ahora eres gay?- pregunté viendo los cuadros de cerca.
Noté que en la esquina inferior derecha había unas iniciales CVR.

Iba a tocarlo pero una voz me lo impidió.

-No toques- dijo alguien golpeando mi mano..

Voltee y mi encontré con Eleanor en bata de baño.

-Ustedes... viven,. juntos!??- pregunte.

-CALLATE! - me golpeo mi hermana.- despertarás a los vecinos. Que más da si vivimos juntos, la pregunta es que la paso a tu mano derecha!?

Mire mi mano en la cual de los nudillos salían líquido rojo.

-Papá- dijimos al unísono.

•••

-Necesito relajarme- dije viendo el techo además de estar desparramado.

-Ya se que darte- dijo Marcus llendo a la habitación .

-Son unas bonitas pinturas, de quien son?- pregunte viendo a Eleanor que tomaba café.

-Un conejo- dijo solamente

Cuestion de tiempo [ Secuela de Encadenada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora