Ana
Sentía mi corazón a mil, mi respiración era entrecortada, no sentía mis piernas y sentía mis pulmones arder.
Camine a paso veloz hasta el pequeño apartamento que había conseguido que era de la empresa de mi trabajo
Cerré la puerta rápidamente, respire hondo y grite mientras tiraba cualquier cosa a mi alcance.
Caí incada rodeada del desorden que había causado mi ira.. La ira que siento por no haberlo dicho desde antes.. Ahora lo perdí todo.
Limpiaba una y otra vez las lágrimas pero volvían a salir de mis pestañas..
---
Richard
Salí de la habitación de mis padres, era inútil. No había vuelta atrás, lo he arruinado nuevamente.
Cerré la puerta de mi cuarto detrás mío, camine a mi escritorio donde estaban las fotos, sonreí inconscientemente mientras las miraba.
¿Así nos hubiésemos visto si todo hubiese ido tal cual?
-Cariño necesito-- grito entrando a mi habitación.
Guarde rápidamente las fotos en una enciclopedia que tenía en mi librero al lado del escritorio.
-Que quieres?- escupí con desprecio.
Rió- Bebé- tomo mis mejillas en sus manos- sabes que hagas lo que hagas no tiene sentido enojarte, porque TU eres mío. Y lo serás siempre cuando tengas mi anillo en tu dedo. El anillo, demuestra pertenencia y completa devoción hacia la pareja- beso mis labios cortamente- Así que alégrate de tener a alguien como yo de esposa okey? Nos vemos- se dio vuelta y cerró la puerta mientras me miraba cínicamente
¿El anillo de compromiso demuestra la lealtad eh?
--
-Busca algo en especial?- dijo el caballero
-Un anillo- dije mirando las vitrinas.
-Tenemos una gran variedad de anillos, algún material en especial?-pregunto sacando las cajitas con los anillos incrustados.
-El que sea esta bien- saqué unos y los mire.- De casualidad tendrá con piedras preciosas?
-Em no pero podemos incrustarlas en el anillo que usted guste.
-También un mensaje
-En la caja? Tenemos varios modelos de letras.
---
---
Claire
Salí de la ducha y empece a cepillar mi cabello mientras me miraba en el espejo. Baje la mirada al lavabo y me encontré con el anillo.
Lo tomé y lo mire, lo puse lentamente en mi dedo, cuando estaba a punto de ponérmelo totalmente tocaron la puerta.
Lo deje en el lavabo.
Me vestí rápidamente con un vestido de tirantes blanco.
Baje y casi muero cuando Amber se me cruzo en el camino.
Mire por una pantalla que estaba al lado de la puerta, era Ana.
Abrí la puerta lentamente, note que sus ojos estaban hinchados y rojizos. No me miraba.
-Puedo explicarlo- arrugué los ojos.
-Porque habrías de hacerlo? Te pedí que estuvieses a su lado, y lo harás.
-Pero lo que hice es--
-Lo mejor para los tres
La cacheteé- No digas eso!- estalle en llanto- El ha sido tuyo desde hace mucho tiempo... Yo intervine.. Es mi culpa. ustedes dos deben estar juntos. Quieren estarlo!!
-Pero es imposible
-A que te refieres con eso?
-Me voy a Australia- dijo bajando la mirada.
-Porque?
-Mi ascenso implica eso, es por eso que necesitaba hablar contigo. Pero- me miró- Ahora ya se que debo hacer, estar lejos de aquí, de el, de ti. Mi vuelo sale pasado mañana y no volveré. Dile que... Que le deseo lo mejor si? - sus labios formaban una sonrisa pero sus ojos decían lo contrario- debo volver, los de la mudanza llegarán en una hora. Adiós.
Se fue dejándome con la mirada en blanco, salí del departamento y ya no estaba.. Debió tomar las escaleras, cerré levemente y corrí bajando las escaleras rápidamente.
Llegue al lobby y no estaba, salí del edificio y mire a todas partes de la calle.
--
Leía "Beautiful Disaster" en mi sala aunque mi mirada siguiese las palabras, mi mente de encontraba en la cara que hizo Ana antes de irse..
Volvieron a tocar la puerta, mire la puerta detrás mía, cerré el libro y me acerque a la puerta. Era el.
-Podemos hablar?- pregunto
Solamente asentí sin decir nada y deje que pasara.
Nos sentamos en el sillón donde estaba leyendo el libro, lo quite y lo puse en la mesa de cristal frente al sillón.
-Que pasa?- pregunte mientras me sentaba.
-Es en 7 días..- dijo mirando sus manos
-Que?
-La boda....
No dije nada aparte de eso.
Me miro y supo que no diría nada- Sabes que pasara después de eso?
Negué levemente.
-Me iré...- dijo.- No se a donde pero.. Me tendrá encadenado a ella. Así que- tomo mi mano izquierda.
-Que haces?- logre decir.
- Quiero que tengas esto- puso un anillo dorado en forma de tiara, con un diamante rojo en el centro. - ..porque..
- Sólo tu lo sabrás- susurro - con este anillo, declaro mi amor eterno y completa devoción hacia ti, esto es lo mínimo que puedo hacer en cuanto a compensar mis errores, lo lamento. Sólo tu sabrás de mi inmadurez, sólo tu conocerás el lado que nadie conoce de mi, sólo tu sabrás lo que significa para mi alguien, sólo tu... Tendrás mi corazón..- besó el anillo para luego acercarse a mis labios, se detuvo unos milímetros antes de hacer contacto con los míos, tragó con dificultad y se alejó cerrando los ojos con fuerza.
-Será mejor que me vaya o sino... Haré algo que no quieras..- se paró y salió cerrando la puerta con fuerza.
Tape mi boca con mis manos para que los llantos no saliesen, me agache para poder llegar aún estando sentada...
ESTÁS LEYENDO
Cuestion de tiempo [ Secuela de Encadenada ]
Teen FictionClaire tratara de dejar atrás los recuerdos, sentimientos y penas de cuando vivió 6 meses en la casa de Richard. Ahora vivirá de manera independiente con nuevos amores, problemas y tal vez uno que otro reencuentro con unos viejo...