Epílogo

911 63 9
                                    

- Vamos vamos, mueve ese florero!- Eleanor gritaba poniendo una de sus manos en la enorme panza que tenía mientras Marcus jalaba con dificultad la mesa con el florero.

*

- ¿ El de perlas o el de diamantes ?- Ana me mostró los collares a Margory que estaba dándole los últimos detalles al peinado.

- Definitivamente el de collares, no queremos que parezca vieja, la edad de los 20 es considerada ya vejez- echó spray por la cabellera.

- ¿Si saben que estoy aquí verdad?- pregunto levantando una ceja.

Sacó una carcajada- Perdona hermosa, estas lista- giró la silla para que se pudiese ver en el espejo.

- Dios santo..

- Soy buena no--

- Que guapa soy!- contestó en señal de revancha.

- No te burles de tus mayores!- fingió que se molestó ante su comentario.

Las tres rieron en alto.

Margory llevaba un vestido de finos tirantes blancos de seda con un chal del mismo color y unos tacones de punta. Su cabellera plateada estaba arreglada en un chongo básico con una peineta blanca y su collar de perlas auténtico.

Ana llevaba un vestido rosa pálido de manga corta con escote de corte de corazón de tela de satín. Un sombrero rosa un poco más intenso con un lazo de decoración y zapatillas negras.

En cambio ella portaba un majestuoso pero simple vestido blanco de mangas de encaje, escote de corazón pegado en el busto y algo más suelto en la parte de abajo, este arrastraba ni mucho mi poco, portaba una discreta tiara que se ocultaba entre sus cabellos color carmesí y en la tela áspera del velo.

Su cabello está peinado con unas trenzas cruzadas a mitad de su larga y preciosa cabellera y al final de este en forma de chinos.

Un maquillaje un poco espeso que resaltaba aún más su blanca y tersa piel.

- Oigan no dejen a la gorda fuera de la conversación- quejó Eleanor entrando a la pequeña habitación de Margory.

Portaba una blusa azul cielo especial para su situación física pero aún así se le lucía muy bien, unos pantalones de vestir y unos zapatos con broche brillantes negros.

- No estás gorda, estás preciosa- se levanta de su lugar la novia para abrazar con cautela a su amiga.- Me alegra que vinieses.

- No me perdería la boda de mi hermano por nada, ni siquiera por este campeón- golpeaba levemente su barriga riendo.

- Campeón? Ósea que es niño?-pregunta sonriendo viendo a su amiga.

- Si, quería que fuese niña, pero bueno, Es más fácil satisfacer a un niño que a una niña-

Todas ríen ya que es verdad, a sus hombres sólo tiene que darles algo.

*

- Joder que no te muevas- gruñe Marcus tratando de acomodar el moño que portaba Richard en lugar de una corbata.

- Por eso dije que una corbata hubiese sido mucho más fácil de poner y barata- se ríe Christian ante la escena en la que esta presente.

- Deja de mirar y ayúdame con eso- señala con la mirada un bote de gel para el cabello.

- No habías dicho que no te gustaba esto? Que se sentía como grasa de pollo?- muestra el bote ante su par de amigos.

- Si pero desde que Claire le dijo que se le veía bien puede soportarlo- hace voz femenina burlándose del comprometido.

Cuestion de tiempo [ Secuela de Encadenada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora