Te extrañe Eleanor

1K 62 4
                                    

-Si tanto odias ese color, no te lo hubieses pintado así desde el principio - dijo una vi detrás mía, era una voz que había escuchado en mis sueños.

Me di vuelta y me encontré con unos ojos azules celeste, un chongo de tomate sosteniendo una cabellera negra.

-Eleanor.....- dije asombrada.

Note que llevaba una bolsa de plástico del mismo kiosco en el que había estado hace poco.

-Ven- dijo seria, no me le negué y caminamos a un parque donde había columpios y juegos de niños pequeños.

Se detuvo en seco antes de darse vuelta abrazarme fuertemente.

- E- Eleanor?!- dije sorprendida.

- Tonta... porque no me habías contactado..?!- pregunto en voz quebrada.

Reí un poco- es verdad, lo siento- dije mientras le devolvía el abrazo y una leve lágrima caía por mi mejilla.

Me alegraba tanto de verla.. aunque hayan sido 3 semanas, lo sentí como mil años, eso se ha de sentir el no ver a tu mejor amiga.

Nos sentamos en los columpios y empezamos a hablar.

-Como has estado ?- pregunte columpiando me levemente.

-Bueno quitando el hecho de que mi mejor amiga de la trago la tierra, las cosas cambiaron debo decir- dijo tomando impulso.

-A que te refieres con que cambiaron?

-Marcus y yo estamos saliendo

Puse los pies en la tierra frenando.

-Como?!

-Si, al parecer su ' gusto' hacia ti era para que Richard de pusiera las pilas, y por eso le dijo a todo mundo que le gustabas.- dijo

-Wow

-Lo se, dije lo mismo que tu cuando me dijo - rio

-Algo más?

-Si..... Babu esta en el hospital- dijo seria.

-Eh....?!- dije ese monosílabo antes de empezar a imaginarme lo peor- todo es culpa mía - dije aganchandome

- No es tu culpa, fue de Richard

-Que?

-El le dijo lo que Margory juro que preferiría morir antes de vivir aquel hecho- dijo viendo al cielo, me miro- Richard y Melissa se comprometieron.

Sentí como mis ojos se abrían de más en más

-Pero si la habían arrestado!!

-Su padre de las ingenio y las saco, el padre de Melissa y el nuestro son amigos, ambos pensaron que sería lo mejor para el futuro de ambas compañias. Obviamente fue demasiado para Margory, no corre ningún peligro pero.. estará ahí por lo menos 4 semanas más.

Note como sus puños se ponían blancos por la fuerza al apretar la cadena del columpio.

-He de imaginar que no te quedaste en casa verdad?- pregunte

-Por supuesto que no, ahora vivo con Marcus, al unas cuantas calles de aquí....Claire quiero pedirte un favor, pensarás que estoy loca pero- me miro- habla con el.

-Ni loca- dije firme

-Porfavor

-Me niego, ahora puedo comenzar desde cero, eso significa que debo de olvidar todo el dolor del pasado, en serio lo siento Eleanor pero me es imposible- dije

Suspiro - esta bien, al menos lo intente, bueno, debo irme, Marcus ha de estar esperando que le lleve los jitomates para su pizza.

-Cocina?! - pregunte sorprendida

Cuestion de tiempo [ Secuela de Encadenada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora