Ami caminaba desconcertada, como le diría todo lo que había descubierto a Serena. Decidió llamar a Rei.
_Hola Rei soy yo tenemos que hablar, necesito que me ayudes_
_Esta bien nos vemos en la cafetería del centro bye_Serena no pudo evitar sentirse avergonzada ante la mirada de aquel hombre. Cada vez que lo veía mas atractivo le encontraba.
_Que esta queriendo decir que me ha investigado siempre? es usted una acosadora?_ pregunto el con sarcasmo.
_No yo solo decía por..._ Serena callo sabia que su esposa era asidua a contratar hombres por placer y no podía decírselo, aunque tal vez el lo sabia y se hacia de la vista gorda.
_Porque?_ el le sostenía la mirada, ella se veía muy nerviosa.
_Olvidelo_ dijo al bajar su cabeza para mirar y acariciar la foto.
_Descuide solo bromeaba_ hizo una pausa y dio un profundo suspiro.
_Pero hablando en serio, usted sabe que no tuve nada que ver con la desaparición de su familia porque no me deja ir?_ el puso su mano sobre la suya esto la hizo estremecerse, enseguida se aparto y se levanto con rapidez.
_No puedo, aun no estoy segura ,no hemos terminado de investigar_ ella le dio la espalda.
_Claro que lo esta ,sino porque viene aquí y se sienta a mi lado con toda confianza?_ el también se paro solo que por sus ataduras no podía alcanzarla.
_Es que..., quisiera creerle, pero..._
Ella se dio vuelta y lo miro a los ojos y pareció que el mundo se detuvo , se perdió en ellos por unos instantes, hasta que se percato de lo que hacia y aparto su mirada.
_Usted me cree, lo se ,esta buscando en mi mirada y sabe que soy inocente_ el se acerco lo mas que pudo quiso tomarla de las manos, pero ella no se lo permitió ,sentía algo que no podía explicar al verle tan cerca._Sabe mi esposa tiene problemas mentales_ en cuanto dijo esas palabras se puso a pensar seguro a ella no le importara pero lo intentare.
Por favor necesito estar con ella_ le rogó con la mirada mas tierna que ella haya visto jamas.
_Que!!, no lo creo , su esposa ja_ ella pensó para si de lo único que esa mujer sufre es de un apetito sexual incontrolable.
_Busque mejores excusas Chiba_ su cara era de enojo.
_Es verdad_ el quería por todos lo medios que ella le creyera y no lo estaba logrando , que mujeeer no puedo entender que es lo que pasa por su mente.
_Ella no puede tener hijos, lo descubrió hace poco y eso la sumió en una inmensa depresión, además tiene otros trastornos. Y no puedo abandonarla ,es mi esposa._
Serena lo miraba fijamente, era verdad lo que el decía, ella buscaba en sus ojos saber que no mentía y por increíble que pareciera ella podía ver la verdad en ellos. Podía ver y sentir tantas cosas ,ese hombre la descolocaba totalmente._No se que hacer Rei, no se como decirle_Ami tomaba un café con Rei mientras le platicaba lo que sucedió.
_Tenemos que decirle , no nos queda de otra_Rei siempre tuvo un temperamento fuerte y decidido y cuando se trataba de decir verdades las decía sin remordimientos, en cuanto Ami ,ya era mas insegura y compasiva.
_Sabes esa tal Haruka se despidió de su novia no lo hizo directamente pero le dejo un mensaje. No crees que Seiya hizo lo mismo y Serena no lo noto _ decía Ami tomando un sorbo de café.
_Es posible, debemos ir a su casa y averiguarlo y se nos hará mas fácil hablar con ella si encontramos algo que esa mujer haya dejado_
Se levantaron de su mesa y salieron rumbo a la casa de Serena._Debo irme pero lo dejo en buenas manos_ dijo Serena mirando a Darien.
_No se vaya, no me deje con esa mujer me mira muy extraño._ decía el refiriéndose a Setsuna.
_Señor Chiba no tiene que temer, solo lo cuidara no lo golpeara_ ella se sonrió al ver el temor en sus ojos.
_Sabe no me refería a eso_ el levanto una ceja.
_Tampoco lo comerá_ río ella.
_Si usted lo dice_ se sentó viendo que no lograría hacerla cambiar de opinión.
Serena salio, Setsuna se encontraba en la vieja cocina preparando algo de comida.
_Setsuna que haces?_ dijo Serena al verla.
_Preparo algo de comer para el prisionero_
_Me parece bien, tratalo bien, es que no estoy segura ya de que sea culpable y lo he tratado bastante mal_
Setsuna asintió con la cabeza Serena dio la vuelta y se marcho.Ami y Rei se encontraban en casa de Serena, tenían todas las habitaciones desordenadas , buscaban algún indicio de despedida por parte de Seiya.
_Nada ,no hay nada aquí_ Ami cerrando la gaveta del escritorio.
_Solo nos queda la habitación de Serena_ dijo Rei subiendo las escaleras que daban a la habitación.
Entraron revisaron todo y en el fondo de la mesita de noche de Serena se encontraba un sobre con su nombre, que no había sido abierto.
_Mira Ami, lo encontré, tiene que ser esto_ Rei le mostraba el sobre a Ami, se sentó en la cama de Serena y se disponía a abrirlo._Pero que es esto?_ Entro corriendo Serena abriendo la puerta bruscamente.
_Estaba a punto de llamar a la policía_ tenia su celular en la mano_ hasta que oí ruidos aquí_
_Que es todo este escandalo en mi casa ?que hacen aquí ? Pensé que había entrado un ladrón_ decía agitada ,aun en la puerta.
Ami la tomo por los brazos, la acerco a la cama y con un ademán de su mano la invito a sentarse al lado de Rei.
_Que pasa?_ las miraba a ambas
_Descubrimos algo_ Rei le entrego el sobre.
_Es letra de Seiya_ Serena abría el sobre sus manos temblaban.Serena: no sabia como hablar contigo así que decidí escribirte. No puedo seguir con esta relación entre tu y yo.
Te he amado demasiado y he sido feliz estos años en los que hemos estado juntas, junto a nuestra hija.
Aunque que te di todo de mi, siempre sentí que no estabas completa, algo te faltaba.
Nuestra relación se fue desgastando sin que lo pudiéramos evitar.
Creo que tu y yo nunca sentimos lo mismo.
Estabas siempre tan absorta en tu trabajo y ni siquiera notaste lo que pasaba a tu alrededor con tu familia.
Te di todo de mi y no me arrepiento, pero conocí a alguien mas que me llena de amor y atenciones que tu me negabas desde hace tiempo.
Creo que lo que sientes por mi no es amor, por eso te dejare en completa libertad , para que puedas encontrar a esa persona a la que puedas amar de verdad y te corresponda como tu te mereces.
Quiero decirte que no me arrepiento de haberte amado, pero me marcho para no volver. Para que tu puedas ser feliz, así como yo también pienso serlo .
Me despido para siempre , que seas muy feliz.Atte Seiya
_Seiya no!!_ Serena acerco la carta a su pecho y rompió en llanto.
_Pero, pero no dice nada de mi niña, de mi Rinni_ las miro con los ojos llenos de dudas.
_Se llevo a Rinni?_ se tiro en la cama eso había sido demasiado se sentía impotente, dolida, confundida.
ESTÁS LEYENDO
Casualidad
FanfictionElla una gran actriz, él un pobre diablo. Sus vidas se cruzaran de una manera poco convencional, aún así surgirá el amor. Y la casualidad...