Capitulo 7

1K 93 8
                                    

_ Serena lo siento mucho_ dijeron Ami y Rei después de leer la carta de Seiya.
_No me explico, no entiendo_ Serena decía palabras sin sentido.
_Calmate Serena, debes descansar y reponerte, debemos buscar a Rinni_ Ami la abraza y luego la arropa para que duerma.
_No esta con Seiya?_ pregunta ella aun desconcertada.
_No sabemos que Seiya viajo sola con su amante Haruka Tenoh_
Rei le contó todos los pormenores de la investigación de Ami.
Luego de unos minutos Serena se quedo dormida y las chicas aprovecharon para ordenar todo y luego se marcharon.

Al otro día Ami y Rei regresaron temprano, Serena ya se había levantado y se disponía a salir.
_Como estas?_ preguntaron las chicas, se veía un tanto demacrada como si hubiese llorado toda la noche.
_Bien dentro de lo que cabe, me hace falta Rinni, mi hija es todo lo que me queda. Necesito estar con ella_
Paso por al lado de ellas sin siquiera mirarlas.
_Serena adonde vas?_ le preguntaron al ver que ni siquiera se digno a mirarlas.
_ Voy a ver a Darien Chiba, hoy si le pediré que no me denuncie, le daré dinero y lo soltaré_ tomo aire y prosiguió _ Así podre llamar a la policía para que busquen a mi niña_.
Tomo su bolso y abrió la puerta.
_Espera Serena_ Ami la tomo por el brazo.
_Que!, que pasa?_ cerro la puerta y volvió a entrar.
_No estamos seguras de que debas dejar ir a Chiba_ le dijo Rei acercándose a ella.
_Que!, pero porque?_ abrió los ojos sorprendida ,era normal en ella no entender las cosas ,a menos que se las explicaran con toda claridad.
_Ven sentemonos y te explico_.
Ami, Serena y Rei se sentaron en el sillón de la sala.
_Sabes, la única pista que tenemos nos lleva a la casa de ese hombre y creo que debemos seguir investigando a partir de ahí_ Ami le explicaba todo detalle a detalle para que comprendiera.
_Lo que tu debes hacer es ganarte su confianza_ le decía Rei_ para que diga lo que sabe ya que estamos seguras de que fueron vistas en su casa, los paparazzies son como perros de casa les tomaron fotos entrando ahí ,tal vez el no estaba en ese momento pero su horario de llegada era poco después_
_Si tenemos todo, lo sabes ,sus horarios, lugares que frecuenta ,de trabajo, todo ,el tuvo que haberlas visto, no entiendo porque no habla_
Ami señalaba la carpeta con la investigación que aun se encontraba sobre la mesita del living.
_Pero porque Seiya salio y ella quedaría no es posible? _ Serena no entendía hasta ese momento como era posible que la tuvieran ahí si Seiya había logrado salir.
_Serenaaa! y tu confías aun en Seiya después de lo que descubrimos ,se fue sin interesarse por ti o la niña, lo hizo a escondidas como una cobarde _Rei sacudía su cabeza a ambos lados.
_Eres una tonta aunque ella es mas tonta por abandonarte_ Rei se veía furiosa con su amiga.
_Rei no necesitas hablarle así_ Rei solo bufo
_Esta bien lo entiendo, ganarme su confianza_Serena quedo pensativa.
_Pero, como?_ dijo confundida.
_Si tu debes hacer que confíe en ti al punto de revelarte lo que paso con tu hija_ explicaba Ami.
_Pero estamos seguras de que sabe algo?_ pregunto Serena
_Seguras ,seguras no ,pero la pista que tenemos nos lleva a su casa, te lo acabamos de decir Serena!_ Rei otra vez se puso molesta.
_Aparte que mujer en su sano juicio no denuncia la desaparición de su esposo_ le decía Ami ya que habían pasado días y nadie investigaba nada sobre Darien.
_Te refieres a la loca de su esposa?_pregunto Serena
_Claro Serena!_ Rei ya comenzaba a irritarse nuevamente.
_Entiendes Serena? ganarte su confianza_ le decía Ami.
Serena se levanto_lo matare, lo golpeare, hasta que hable, agh! estoy furiosa_ Serena caminaba de un lado a otro haciendo gestos de como lo golpearía.
_No seas tonta, claro que no!_ Rei se levanto enojada.
_Sabes que eso no funciono_
_Y entonces que hago?_ Serena se calmo y volvió a sentarse.
_Lo que Rei quiere decir es que debes tratarlo lo mejor posible, para que confíe en ti y hable,y además no te denuncie por privarlo de su libertad y tenerlo en esas condiciones_ le explico Ami.
_Esta bien, pero me sera difícil si quiero matarlo_ dijo Serena rodando los ojos.
_Yo no quise decir eso Ami_ dijo Rei dirigiendo su mirada a Ami.
_Y entonces que?, si ya lo habíamos hablado_ Ami la miro intrigada.
_Ella tiene que hacer el mayor esfuerzo y no sera con esa ropa que tiene que lo lograra_ Rei la miro de arriba a abajo.
Serena lucia muy sencilla sin maquillaje, con un pantalón deportivo color crema y una blusa verde muy suelta , junto con unos tenis negros. Además lucia su clásico peinado con dos moños seguidos de dos coletas.
_Es cierto te ves terrible_ dijo Ami sonriendo.
_Como comprenderán no tengo ganas de vestir espectacular estos días_ Serena se veía enojada por el comentario de sus amigas.
_Pero porque no puedo ir así?_
_Debes lucir espectacular porque debes seducirlo_ dijo pícaramente Rei.
_Queee!!!_ Serena se sorprendió tanto que se levanto bruscamente de su asiento.
_Estas loca Rei!?_ tenia los puños cerrados estaba furiosa.
_No, subamos buscaremos algo muy sexy para la ocasión_ Rei sonreía, la tomo de su mano para subir pero Serena la soltó.
_Sabes llamare a la policía, no puedo hacer esto asumiré las consecuencias_ tomo su bolso para sacar su celular. Ami se acerco a ella y se lo quito.
_Si haces eso iras a la cárcel antes que nada. Además la policía empezara por investigar a Seiya y se perderá tiempo valioso, ya que tendrán que viajar fuera del país por ella_ le explicaba Ami mientras guardaba el celular en el bolso.
_Mientras tanto cuando encontremos a Rinni, la niña ira al servicio tutelar hasta que pagues por el secuestro y no se cuanto te darán por ello_
_Pero, pero_ Serena estaba perpleja al oír todo eso.
_También tienes el agravante del maltrato que recibió_
_Si lo tratas bien y lo convences nada de eso pasara _

_Anda_ dijo Rei_ no te costara mucho eres una gran actriz y el esta que se parte de bueno_
_Estas loca!!!_ Serena estaba roja.
_Es todo un galán, a mi no me costaría nada hacerlo_ Rei sonreía al ver la cara de su amiga.
_Entonces hazlo tu_
Serena subía las escaleras.
_No puedo, eres tu la rubia linda, así le gustan recuerda a su esposa, hasta se parece un poco a ti_
_Dices solo tonterías y si no es culpable perderé mi tiempo_
_No iras a la cárcel_
_Vamos te cambiaremos_ tomo su mano y entraron a la habitación de Serena.
_Y si es fiel a su esposa?_ pregunto Serena.
_Solo muestrale las fotos y eso desaparecerá, pero hazlo sutilmente para que no sospeche_ Rei hablaba en voz baja como si se tratara de un secreto.
_Están locas sabían?_ mientras se colocaba un vestido corto negro súper entallado con breteles y unos tacones rojos.
Se veía exuberante, el vestido resaltaba su busto y podía lucir sus perfectas y largas piernas.
Su cabello estaba suelto y le llegaba a la cintura, además el maquillaje la hacia lucir mas hermosa que nunca.

_Guau!!!, te ves espectacular_ dijo Rei mirándola nuevamente de arriba a abajo.
_Me voy_ tomo su bolso coloco su celular y las fotos.
_Espera coloca esto también_ Rei le dio una caja de condones.
_Y esto!? para que?_
_No querrás embarazarte de un pobre diablo y posible secuestrador?_
Rei puso los condones en el bolso de Serena.
_Y tengo que llegar tan lejos!?_ pregunto desconcertada.
_No sabemos, pero hay que estar preparada_ dijo Rei guiñándole un ojo. Después de todo ella siempre lo estaba.
_No puede ser que te haga caso ,pero se que no llegare a tanto_ suspiro.
_Ya me voy_
_Y ustedes que harán?_ se volteo y las miro con seriedad.

_Investigare personalmente su casa de nuevo, pronto tendremos respuestas y entonces podremos actuar con la policía_ hablo Ami.
_Y si lo hacemos pronto, realmente no tendrás que llegar a tanto_  miro con una expresión de enojo a Rei.
_Tu has tu trabajo rápido eres muy buena, lo lograras_ dijo Rei con su dedo pulgar hacia arriba.
_Tal vez averigües algo antes que nosotras_
_Ay Rei ,un día te matare sabes_
_No lo creo tu me adoras_ Serena la miro con cara de pocos amigos tomo  sus cosas y se fue.

Subió a su auto y salio para la antigua mansión, por el retrovisor podía ver el auto de Lita que la seguía de lejos.

Estaciono su auto y entro. No se veía por ningún lado a Setsuna.
_No!!, espere!!_ escucho la voz de Darien.
Cuando enfrento el baño quedo paralizada.
_Pero que significa esto!!?_ Serena abrió sus ojos tan grandes que parecía que se saldrían de su cara.
La sorpresa que se llevo no era para menos.
Setsuna estaba con el torso desnudo encima de Darien Chiba.














CasualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora