El pequeño Endy corría tras su hermana por el parque, ante la atenta mirada de sus padres Serena y Darien.
Cuatro años habían pasado desde su primer encuentro, donde el amor surgió de una manera poco convencional y ya nada lograría separarlos. Ni siquiera las constantes insistencias de Setsuna Meio, por ser la guardaespaldas privada del ahora famoso modelo Darien Chiba.
Ella había insistido innumerables veces, pero en cada intento fallido, perdía parte de su cabello a manos de la rubia y eso termino por hacerla desistir de conquistar al modelo.La vida de las personas entorno a la pareja corría viento en popa.
Ami y su teniente Zoisite, pisaron el altar unos meses después de comenzar su relación.
Taiki y Serena fueron los padrinos de boda.
No se la llevaban del todo bien, debido a sus constantes discusiones por trabajo, pero al llegar a casa, las reconciliaciones hacían que el día que habían pasado fuera olvidado por completo.
Esas reconciliaciones también le dieron a las gemelas Molly y Kotono que ya contaban con dos años de edad y eran la viva imagen de su madre y la alegría de su padre, eran como sus mini tormentos.Taiki Maken, luego de ser el padrino de bodas de su teniente y amigo, pidió su inmediato traslado.
El amor que sentía por la ahora esposa de Zoisite, había calado hondo en el y prefirió alejarse.Lita y Andrew se habían casado hacia dos años, en una sencilla ceremonia, sólo para los familiares y amigos más próximos. Y por supuesto Serena y Darien habían sido los padrinos de boda, ya que Darien y Andrew se habían hecho grandes amigos.
Ahora esperaban con gran ilusión a su primer bebé.Después de estos cuatro años la señora Artemisa Moonlight, había quedado en total libertad.
Ella se fue a vivir con su nieta, quien había logrado recuperarse favorablemente, gracias a los cuidados que le proporcionaba su antiguo psiquiatra.
Entre Kunzite y Mina se había dado una atracción irresistible desde hacía ya tiempo, que una paciente no puede sentir por su psiquiatra y mucho menos su psiquiatra debe corresponderle, por lo que el medico abandonó a la paciente y se dedicó a la mujer.
Mina Aino no perdió por mucho tiempo sus deslices con Yaten Kou.
Eso fue hasta el día en que Kunzite, la pidió matrimonio y le presentó a la luz de su vida, la pequeña Hotaru.
Desde ese día la ex señora Chiba, mando a volar a Yaten Kou, junto con toda su arrogancia, la misma arrogancia que nunca le permitió al peli plata declararle su amor.
Mina se veía feliz y totalmente dedicada a su nueva familia y a su abuela, a quien decía que cuidaría hasta sus últimos días, porque nunca podría perdonarse todo el daño que le causo.
Serena y Darien también recibieron las disculpas de Mina, por todo el daño que había provocado, y aunque la actriz en un principio quiso arrancarle los ojos al verla, comprendió que su enfermedad no la dejaba razonar con claridad.Serena nunca volvió a ver a Seiya y sólo una vez supo de ella por los medios.
Fue el día en que su actual pareja Haruka Tenoh, falleció a causa de un accidente, en una pista de carreras en Sídney.
Michiru kaio jamás pudo olvidar a su ex pareja por más intentos que hizo, así que el día que se enteró de su muerte decidió ir a su funeral a darle el último adiós.
Y fue ahí que pudo conocer a la mujer más experiente y menos simple, por la cual su antigua prometida la había abandonado.Y Rei.....
Un auto paro frente al lugar donde se encontraba la pareja. De allí bajo una hermosa morena, que los saludaba con una gran sonrisa
_Rei, como has estado?
Serena corrió hacía ella y le dio un fuerte abrazo
_Serena, me asfixias, se cuanto me aprecias, pero déjame respirar.
La morena bromeaba con su amiga como ya era su costumbre, aunque también la abrazaba con fuerza, no se habían visto en mucho tiempo.
Serena se separó de Rei al advertir que su amiga no estaba sola._Pero quien está en tu auto? Acaso es..
Serena pudo ver al hombre sentado en el asiento del copiloto, arreglando su cabello.
_Si, es Yaten Kou.
_Quiero divertirme un rato antes de irme de gira por latinoamérica.Serena sacudida su cabeza a ambos lados.
_Rei tu no cambias.
Rei negó con la cabeza.
_Solo pasé a saludarlos y a que me dieras la razón una vez más.
Serena ya mostraba todo su enojo ante Rei.
_Siii! Amo a Darien desde la primera vez que lo vi.
Eso puso feliz a la morena, quien saludó a los niños y Darien y luego se marcho, dejando a su amiga visiblemente irritada.
.....es un espíritu libre.
Serena y Darien no se habían casado, cuando se lo preguntaban siempre respondían lo mismo, que no necesitaban de ningún papel que demostrará cuanto se amaban. Aunque en su interior cada uno quería subir al altar, para sellar su unión, por el resto de sus vidas.
Cada día se veían más enamorados si es que eso es posible, hacían todo juntos, cuidaban de sus hijos, eran unos padres muy amorosos y compasivos.
Siempre tenían hermosos detalles el uno con el otro y nunca faltaba un te amo en casi todas las oraciones que se dedicaban.Se besaron ardorosamente, en aquel banco del parque, sus cuerpos se erizaban, como si fuera la primera vez que rozaban sus labios, el deseo y la pasión estaban intactos.
_Te amo, mi querido Darien.
_Y yo te amo, Serena Tsukino.Esa noche, Darien cerraría un importante desfile, muchas personas estarían presentes.
Al terminar el desfile, Serena subiría a la pasarela y ante la mirada de todos, se arrodillaría ante Darien y le pediría matrimonio.
Por supuesto su amado aceptaría de inmediato, la besaría dulcemente y la abrazaría contra su pecho para así esconder que el rostro de su futura esposa, estaba a punto de incendiarse, por el calor que irradiaban sus mejillas.//////////////////////////////////////////////////////////////
Y este es el final final,muchas gracias a todos por sus lecturas, sus votos y sus comentarios.
Y sobre todo gracias a quienes me siguen, lo aprecio un montón.
Nos leemos luego😘😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Casualidad
FanfictionElla una gran actriz, él un pobre diablo. Sus vidas se cruzaran de una manera poco convencional, aún así surgirá el amor. Y la casualidad...