Capítulo final

1.2K 115 52
                                    

Serena llegó a su casa totalmente derrotada, traía la mirada más triste que los días anteriores y el corazón desecho.

Lita se sorprendió al verla entrar.

_Serena, que te paso?
_ Andrew te dije que no la dejarás sola.

Le dedico una mirada llena de furia a su novio.

_Esta bien Lita, yo se lo pedí, realmente necesitaba un poco de soledad, la prensa no me deja, tuve que entrar por el fondo de mi casa como si fuera un ladrón, para no ser vista.

Serena se tiro en su sillón. Quería llorar hasta que sus ojos se sacarán.

_Lita, donde está Rinni?
_Ella está dormida.
_Es mejor, no quiero que me vea así.

Lita se sentó junto a ella y la miro fijamente, Andrew salio, para permitirles hablar a solas.

Pero antes de irse miro a Serena, para decirle.

_Te lo dije,dije que no terminaría bien.

Ambas lo fulminaron con la mirada, el no quiso continuar con sus alegatos, sabía que ninguna de las dos le daría la razón, así que salió sin decir nada mas.

_Ahora si cuéntame. Serena, que es lo que pasa?

Serena apoyo su cabeza en el hombro de Lita.

_Ay Lita, soy tan infeliz.
Fui la última en enterarme, que Darien es el padre de mi hija.

_Quee?

La castaña se movió bruscamente y Serena, se golpeó contra el sillón.

_Si, el no era culpable, es el padre de mi hija y ahora me odia.

Lita se veía totalmente sorprendida.

_Seiya lo sabía y nunca me lo dijo, podría haber evitado tantas cosas.
Pero sólo se fue, dejando a la niña en manos de aquella demente.

Lita no salía de su asombro, sólo pudo abrazar a la rubia, para tratar de brindarle un poco de consuelo.

_Porque no pides que la policía vaya por ella?

Serena se acurrucaba sobre el pecho de Lita y las lágrimas brotaban de sus ojos como si fuesen cascadas.

_No quiero volver a verla, le dejó una nota a Darien, para que cuidara de su hija, se atrevió a decir, que yo no mostraba el menor interés por ella.
No puedo creer que me hiciera esto, yo amo a mi hija.

Darien Chiba, usted no me conoce, pero quiero pedirle que cuando vea a esta niña, acepte cuidarla.
No le será difícil, es una niña que conquista el corazón de cualquiera.
Su madre no la atiende como se merece, es por eso que lo busque a usted, su padre ya que debo irme para siempre.
Le dejó todas las pruebas a su esposa.
Se que es usted un buen hombre y sabrá como actuar.
La madre vuelve a casa en la noche,debe esperarla con la niña y las pruebas.

_Recuerdo cada palabra de esa nota, pensé que me conocía, cuando leí su carta, pero al leer esa nota veo que no. Fue ella quien abandonó a nuestra hija sin pensar en las consecuencias.

Serena tenía sus ojos hinchados por derramar tantas lágrimas, ninguna de las palabras de consuelo que Lita, la pronunciaba calmaba su dolor.

_Y que pasa con Darien?

Serena se sentó con los pies encima del sillón y colocó su cabeza en sus rodillas.

_El me odia, y no pude decirle que lo quiero, que lo amo.

CasualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora