Capítulo 13

983 98 14
                                    

Serena, Lita y Andrew corrieron a reunirse con Rei y Ami, quienes se encontraban expectantes, por lo que pasaría.

_Que ha pasado?

Serena preguntaba sin poder ocultar su nerviosismo.

_Chiba llegó hace como una hora, luego de eso no ha pasado nada.
_Que el está ahí?

Serena cerró sus puños, saber que el estaba ahí, la llenaba de certezas, el era tan culpable como su esposa.

_Si Serena, donde más quieres que este?

Rei hablaba ya con un visible enojo.
Siempre que su mejor amiga perdía el hilo de alguna conversación, ponía a la morena con los pelos de punta.

_Voy por mi niña.

Serena salió corriendo rumbo a la casa, pero cuando llego donde estaba la policía el sargento Maken la detuvo.

_Esperé no puede entrar ahí. Debe dejarnos hacer nuestro trabajo.

La tomo por el brazo y comenzaron a forcejear.

_Pero quiero a mi niña, quiero verla saber si esta bien.

Serena trataba sin éxito de soltarse de sargento.

_Comprenda que al ser tan imprudente puede arriesgar la vida de su hija.
_Pero, pero quiero estar con ella.

El sargento la soltó al ver que la tranquilidad estaba regresando a ella.

_La soltaré sólo no complique las cosas, más de lo que ya están.
_Esta bien está bien.

Serena levantó sus manos como si fuera un ladrón siendo atrapado.
Procuro tranquilizarse y volvió al lado de sus amigas.

Un auto paro frente a la casa de los Chiba. De este bajo un hombre moreno, con una larga cabellera plateada, su rostro reflejaba seriedad, se podía notar también un toque de belleza y arrogancia en el.
El hombre caminaba como si no hubiese nadie más a su alrededor.

Zoisite se acerca a el.

_Quien es usted? Identifiquese.

El teniente mostró su placa.
Fue ahí que el hombre pareció salir de su mundo propio.

_Soy Kunzite, el psiquiatra de la señora Mina Chiba. Su esposo me llamó.

El hombre también mostró su identificación.

_Que pasa con la señora de la casa?

Pregunto Zoisite.

_Ella sufre más de un trastorno mental. El señor Chiba me acaba de informar que dejó los medicamentos y eso sólo agrava la situación.

Kunzite se dirigía a la casa dispuesto a entrar.

_Espere, puede ser peligrosa la señora en ese estado?
_Podría decirse que si.

Esto revelación alarmó a Zoisite, quien llamó algunos hombres con el y a su sargento, hasta la puerta de entrada donde se encontraba junto al psiquiatra.

_Debo entrar con usted, si es peligrosa no correré riesgos, tenemos una niña dentro.

El médico sólo asintió y entraron en la casa.

_Que está pasando aquí Darien?

Pregunto Kunzite al peli negro, que consolaba a la abuela cerca de la puerta donde Mina se encontraba con la niña.

_Mi esposa se encerró con una niña y no quiere salir, no quiere entregarla.

Explicó Darien, quien se puso delante de la abuela, al ver que también con el médico había entrado la policía.
Recorrió con la mirada a los efectivos buscó entre ellos a Serena, el pensaba que con ese carácter que se gastaba estaría allí exigiendo y queriendo golpear a quien se cruzada en su camino.
Pero no la vio, no estaba allí. Eso desgarro su corazón,anhelaba verla aunque fuera sólo una vez mas.

CasualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora