Capitulo 5

990 95 16
                                    

Ami recorría todas las estaciones de autobuses, trenes y todo lo que tuviera salida de la ciudad.
Mostraba la foto de Seiya y Rinni y nadie sabia decirle una sola palabra de ellas.
_Nada_ se dijo_ solo me queda el aeropuerto_
Subió a su auto y se dirigió al aeropuerto.
Cuando llego al aeropuerto y se fue acercando, diviso a una mujer de cabellos ligeramente rizados en un tono verde claro. Ella estaba parada frente a uno de los mostradores, donde ,del otro lado una muchacha asentía con la cabeza a una foto que esta le mostraba, esto le pareció muy extraño a Ami, ya que ella iba a lo mismo casualmente el mismo día. Se acerco un poco mas para poder escuchar la conversación.
_Esta segura que es ella?, mirela bien_decía la muchacha sollozando y acercándole la foto.
_Si señorita le digo que es ella, iba acompañada de aquella famosa modelo_ la muchacha puso su mano en el mentón hizo un gesto como si tratara de recordar algo _ no recuerdo su nombre_
_No, no!, no puede ser_  la muchacha se sentó a llorar en el primer banco que encontró con la foto en sus manos.
Ami no pudo evitar acercarse. Famosa modelo solo puede ser ella. Pensó Ami.
_Disculpa_ sentándose al lado de la muchacha _ te sucede algo ,te puedo ayudar_
_No no puedes_ la muchacha lloraba sin consuelo.
_Pero no puedes estar así ,cualquier problema por difícil que sea tiene solución_ Ami se quedo preocupada la muchacha se veía realmente mal.
_Soy Ami, anda dime que te pasa?_ se acerco mas a ella y tomo su mano.
_Soy Michiru, ella es Haruka _ le enseño la foto en ella se veía a una hermosa rubia de cabello corto sonriendo parada al lado de un auto deportivo.
_Es, era mi novia estábamos comprometidas_ se abrazo a Ami sin dejar de llorar.
_Pero que paso?_ dijo Ami desconcertada.
_Me dejo por otra, con mas experiencia_ se soltó de Ami y arrugo la foto.
_Pero como?_ Ami solo pensaba que esa otra solo podía ser Seiya.
_Si me dejo un mensaje en la contestadora, diciendo que me abandonaría, que no podía seguir conmigo, que se había enamorado de alguien más_ se levanto de su asiento y tiro su foto en una papelera.
_Me dejo por alguien mas experiente y menos simple , eso dijo esa desgraciada_ sus puños se cerraron.
_Tranquila_ dijo Ami levantándose y tomando sus hombros.
_Pasara, debes calmarte y reponerte, seguro conocerás a alguien que te merezca, se nota que eres una chica maravillosa_ Ami no sabia que mas decir para dar consuelo a la muchacha.
_Yo no podía creerlo y vine hasta acá con la esperanza de que no fuera verdad_ la chica comenzó a llorar otra vez.
_Calmate_ Ami la abrazo.
_Debes reponerte, quieres que te lleve a alguna parte, o con alguien?_.
_No gracias, me iré con mi mama, dejare es maldito apartamento donde vivía con esa mala mujer_
Se soltó de Ami y se marcho. Ami estaba desconcertada pobre chica pensó.
Pero ahora debía seguir con su investigación.
Señorita_ acercándose al mostrador y mostrando su identificación.
_Me podría decir si esta mujer y esta niña viajaron recientemente_ Ami le enseño la foto de Rinni y Seiya.
La muchacha tomo la foto con una de sus manos y se llevo la otra mano a su frente.
_Ah ya me acorde, la famosa modelo Seiya Figther, si viajo hace unos días, con una señorita Haruka Tenoh, creo que ese es su nombre, es corredora de autos_ la chica hablaba sin parar_ ya me habían preguntado por la corredora y no recordaba el nombre de la modelo, pero si era ella se fueron juntas, creo que eran pareja_ dio un profundo suspiro.
Uf como le gusta hablar.
_ Y la niña ,que me dice de la niña?_
Volvió a preguntar Ami.
_No ellas iban solas ,no había ninguna niña_ dijo en forma tajante la muchacha.
Ami agradeció a la chica y se marcho.
Definitivamente Seiya había abandonado a Serena, pero y la niña donde se encontrara pensó Ami.



CasualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora