Capítulo final. Parte 2

1.1K 101 93
                                    

Serena se puso pálida, sentía que en cualquier momento sus fuerzas la abandonarían.
Se dejó caer en la silla, sosteniéndose del escritorio.
Las palabras del teniente la habían dejado sin habla, miles de pensamientos cruzaban por su mente.

_Se siente bien, señora Tsukino?

Zoisite fijo la mirada en Serena, pudo notar la palidez de su rostro, esto lo preocupo de sobremanera.

Serena no contestó sólo miraba al piso mientras las lágrimas escapaban de sus ojos sin que ella pudiera evitarlo.

_Necesita que llame a alguien, un médico quizá ?

Posó su mano en el hombro de la rubia, quien se sobresalto.
El teniente retiró su mano enseguida al ver la reacción de Serena.

_Lamento habérselo dicho así, no recordé que usted no lo sabia.

Ella seco sus lágrimas y dirigió su mirada al teniente.

_No puede ser, como es eso posible?

Si voz era temblorosa y si mirada reflejaba una infinita tristeza.

_Es verdad tengo las pruebas aquí.

Zoisite se dirigió al cajón de su escritorio, lo abrió y de el saco una carpeta con documentos dentro.
Abrió la carpeta y se la dio a Serena, quien por su evidente nerviosismo la dejo caer al piso sin poder ver el contenido de esta.
Los papeles y las fotografías que estaban dentro de la carpeta quedaron esparcidos por el suelo.
El teniente al ver esta escena se preocupó aún más, junto el tiradero y lo colocó sobre el escritorio.

_Lo siento señora Tsukino, no pensé que le afectará tanto saber quien es el padre de su hija, acaso usted lo conocía?

Esa pregunta hizo reaccionar a Serena, recordar los momentos vividos y también preocuparse.
Porque esa pregunta, acaso Darien le dijo algo al teniente.

_Tal vez.

Fue lo único que pudo decir, ya que las palabras parecían no querer salir de su boca en esos momentos.

_Esta bien si no quiere decirme, aunque su reacción del otro día me hace pensar que si.

Serena no respondió sólo se limitó a observar los movimientos del teniente, quien se disponía a servirse otro café y también uno para ella.

_Creo que ahora si debe aceptarlo, la conversación será larga.

Ella tomo la taza de café y bebió un gran sorbo de ella.

_Puede decirme, todo con detalles por favor.

El teniente se sentó y tomo la carpeta.

_Estas son las pruebas que me proporcionó Darien Chiba.
Son de una clínica de fertilidad a la que su futura ex esposa, fue a investigar.

Serena tomo las pruebas en sus manos.

_Estas son fotos de la familia Chiba a la que la señora Figther también investigo.

La paso las fotos a Serena, en ellas se podía ver a Darien en distintos lugares, su trabajo, con sus amigos, en su casa. Y también a Mina, tal y como ella la había visto.

_Como podrá ver su ex también hizo sus investigaciones. A pesar de no contratar a mi ador.., a Mizuno.

Serena miraba todo una y otra vez.

_Está es una nota de la señora Seiya para el padre de la niña. Ya que no pudo hablar con el personalmente.

Al leer esa nota Serena sintió que una profunda tristeza la carcomía por dentro.

CasualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora