Capitulo 8

995 91 17
                                    

Setsuna se paro y se vistió rápidamente.
_Pero que esta pasando aquí?_
Al ver aquella escena Serena no pudo evitar sentir rabia, celos, ira, todo, era un enredo de sentimientos que no podía entender. Solo podía cerrar sus puños en señal de enojo. Tuvo que detenerse a pensar. Debo contenerme, no puedo hacerle nada a ninguno de los dos. Ella me delataría. Agh pero que rabia.

_Lo siento señora el me sedujo_ dijo Setsuna cabizbaja frente a Serena.
_Oiga!!! Yo no hice tal cosa_ Darien se levanto furioso.
_Ya calmense!, vamos a la sala Setsuna, tengo que hablar contigo_
Caminaron a la sala una al lado de la otra en silencio.
Al llegar a la sala Serena dio un suspiro y hablo , sabia que debía tratarla lo mejor posible.
_Como comprenderás no puedes quedarte aquí con lo que acabo de ver_
_Lo se señora, lo siento, no debí caer_ ella no levantaba la mirada.
_El es muy atractivo, tener que ayudarlo a cambiarse y tenerlo ahí es una tentación y verlo desnudo aah!_
Serena se sobresalto_ basta Setsuna no digas mas_ quería agarrarla por el cuello pero sabia que debía contenerse.
_Debes irte, llamare a Lita que te pague muy bien, no puedes quedarte el podría convencerte de que lo ayudes a escapar_ Serena la tomo por los hombros en señal de apoyo para que entendiera que todo estaría bien.
_Lo se y lo entiendo, pero no quiero quedarme sin empleo_ Setsuna poso su mirada amenazante en Serena, pero ella le sostuvo la mirada y le resto importancia al hecho.
_Claro que no Lita se encargara de todo, ahora debes irte_ le dio la mano en señal de despedida y la acompañó a la puerta.

Se dirigió al baño furiosa.
_Eres un pervertido Chiba!_ dijo casi gritándole a lo que el grito_yo no hice nada!!_
Cuando levanto su mirada pudo verla bien. Lucia espectacular en aquel vestido negro. Además aquel rostro enfurecido se veía hermoso, cualquier expresión de su rostro la hacia ver encantadora.
_Como te atreves a seducir a mi guardaespaldas, para poder escapar?_

Ella se puso muy cerca de el, su agitada respiración hacia que sus pechos se movieran como si fueran a salir de aquel vestido. El no pudo evitar llevar su mirada a esa escena.
_Yo, yo, no_ no podía articular palabra.
_Tu que? no puedes decir nada, no tienes justificación_
Serena pudo notar lo que a el le ocurría, se sintió satisfecha por ello y se dio la vuelta quedando de espaldas a Darien. Solo así el pudo volver a la realidad.

_Le juro que yo no seria capaz, fue ella, se lo dije, me miraba raro_

Darien estaba excitado, pero no por aquella loca guardaespaldas. Solo podía mirar ese vestido negro y desear arrancárselo. Sacudió su cabeza, quería volver a la realidad.

_Llamare a Lita_

Serena se dirigió a la sala y le marco.
_Alo
_Lita
_Si, Serena dime.
_Necesito que me consigas otro guardaespaldas, si es posible hombre.
_Que pero que paso? Vi salir a Setsuna pero no se me acerco, no entendí nada.
_Esa loca estaba encima de mi rehén cuando llegue aquí.
_Que!? Es una locura la matare.
_No!! No hagas nada no quiero mas problemas de los que ya tengo
_Esta bien. Te llevare a mi novio, Andrew, con el no pasara nada.
_Esta bien no te tardes.
_Lo buscare y nos vemos ahí.
_Te espero, pero no olvides que debo trabajar.
_Enseguida te veo.

Se dirigió de nuevo a ese baño a seguir con su plan, dio un profundo suspiro y pensó. Hora de actuar, ya no se ni que estoy haciendo, pero mi niña, deseo encontrarte pronto ,o me volveré loca.

_Chiba, tendré que quedarme un rato hasta que venga alguien_

Dicho esto se sentó junto a el.
El la miro asombrado , no era la primera vez que se sentaba junto a el,  pero no con ese vestido.

_Tenga cuidado con su vestido_
_Que tiene mi vestido?_

Pregunto ella con toda inocencia.

_Creo que puede romperse si se sienta_

CasualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora