El boggart de Willy

13 3 3
                                    


VALE, ESTA ES LA CONTINUACIÓN DEL CAPÍTULO, YO HE ESCRITO ESTA HISTORIA CON LA CANCIÓN "JAR OF HEARTS" DE CHRISTINA PERRI, ASÍ QUE SI OS GUSTA ESCUCHAR MÚSICA MIENTRAS LEÉIS, DEBERÍAIS ESCUCHAR ESA MIENTRAS LEÉIS EL CAPÍTULO. MULTIMEDIA: CONNIE.


- Buenos días, ¿cómo te encuentras?- me levanté de la cama.

- Bien, siento no haberte despertado, vamos a clase.- dijo con voz apagada y ronca.

Me miró y trató de sonreír, pero lo único que salió fue una sonrisa muy forzada. Tenía los ojos morados de llorar tanto, la nariz roja de sonarse y los labios secos. Estaba destrozada, parecía que había caído en una especie de depresión/enfermedad. Se levantó tambaleándose y salió del dormitorio. Me vestí y la seguí. El pasillo estaba desierto, lleno de silencio y de frío.

-¡ Hola chicas!- Draque se acercó a nosotras y miró a Connie.- Uau, ¿estás bien? Parece que has visto un dementor...

- Está bien, un poco cansada...- intenté cubrirla. A Draque no le gustaba hablar de su hermano.

Nos dirigimos los tres a Defensa Contra las Artes Oscuras, que justamente nos tocaba con los de Slytherin. Connie se paró y se quedó aún más pálida que antes. Estaba mirando a un punto fijo. Seguí su mirada y di con el problema. Willy iba de la mano de Melody hacia la clase. Rápidamente miré la reacción de Connie, sus parpados eran  morados y sus ojos hinchados y rojizos. Ahora de nuevo húmedos.

- Sé fuerte, Connie. - le dije con firmeza, aunque me estaba desmoronando junto a ella. Tiré de su brazo y entramos en clase.

- Buenos días.- dijo el profesor Cervus Snape. - Por favor, abrid el libro por la página 43... ¿Alguien puede decirme lo que es boggart?

Draque y Willy levantaron la mano a la vez. Con firmeza, pero sin competitividad. Aunque parecían desafiantes. El profesor los ignoró y nos animó a los demás a decir la respuesta. Un chico de pelo oscuro y ojos verdes levantó la mano tímidamente.

- ¿Sí, hijo mío?- dijo el profesor sonriente y demasiado cariñoso.

- Los boggarts son criaturas amorfas que se convierten en tu mayor miedo...- susurró lo suficientemente alto para que lo entendiéramos.

- Muy bien, estoy orgulloso de ti, Harry.- dijo y se dio media vuelta.

- No hace falta ponerme en ridículo, papá... - susurró avergonzado.

La clase fue avanzando hasta que el profesor Cervus hizo aparecer un armario con un movimiento de varita. Nos sonrió y nos dijo que nos pusiéramos en fila. Nos enseñó que había que decir Ridikkulus  para repeler al boggart. Después de unos cuantos alumnos le tocó a Connie. Del armario salió Tom Riddle, y era muy raro.

- A veces sueño con él...- me susurró con desgana.

Luego me llegó el turno a mí, y apareció un dementor, que, rápidamente lo convertí en un dementor con la ropa de Umbridge.

- Tenerle miedo al miedo es algo muy sabio, ¿sabes?- me dijo un chico rubio, o pelirrojo, o pelimorado, o peliblanco, o castaño...

- ¿Quién eres y cómo has hecho para cambiar de color tu pelo?- le pregunté asombrada.

- Me llamo Ted Lupin, a tu servicio.- me hizo una reverencia y me sonrojé. Ese chico era muy extraño.- Fácil, soy metamorfomago, puedo cambiar mi forma física. Ah, y esta es mi hermana Vicky, o como algunos la llaman, la "perfección rubia". 

- Encantada.- me dijo con una dulce voz, y con un elegante y grácil movimiento me saludó en forma de reverencia.- Por favor, disculpa a mi vergonzoso hermano metamorfomago. No sabe comportarse en lugares públicos. Espero que tengamos una relación amistosa cercana.

Me quedé sin palabras. ¡Eran los hijos de Teddy y Victoire! Menuda diferencia de personalidades a pesar de ser mellizos. El siguiente alumno fue Ted, que le tenía miedo a los lobos (¿sarcasmo? no lo creo). La siguiente, Vicky, que le tenía miedo a que la ignoren y no la quieran. Después le tocó  a Draque, que le tenía miedo a las tarántulas. Y por último, Willy. Todos se apelotonaron en primera fila. Connie prefirió irse a la última fila,no le interesaba y no quería saber nada más de Willy. De repente, cuando el armario se abrió, todos empezaron a susurrar y a decir: "ooohhh" asombradísimos. También se oía el llanto de Melody. Por curiosidad arrastré a Connie a la primera fila y me quedé asombrada. Connie miró el boggart y después a Willy, asombrada.

Willy miraba fijamente el boggart sin decir ni una palabra. Se había sorprendido él mismo, y estaba de piedra. Tenía los ojos llorosos y no podía dejar de contemplar la escena. Su boggart era una escena de Draque y Connie besándose apasionadamente.

Harry Potter (Generación Inventada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora