MULTIMEDIA: ÁMBAR
-No te muevas hasta que yo te avise...- me susurró tranquilizándome.
- Está bien...- susurré y me acurruqué en su regazo con los ojos cerrados. Él me abrazaba muy fuerte, y estaba bastante serio.
Nos quedamos unos 10 minutos en silencio hasta que estuvimos completamente seguros de que ya no había rastro de nadie en el campo de quidditch. Salimos de los vestuarios y respiramos bastante tranquilos y aliviados.
- ¿Por qué sigues cogiéndome de la mano?- le pregunté, ya que me agarraba bastante fuerte pero con suavidad para no hacerme daño.- El peligro ha pasado, ¿no?
- Claro, claro...- apartó rápidamente la mano de la mía y se llevó una a la cabeza. Era la primera vez que lo veía inseguro, nervioso y muy muy sonrojado.- Perdona...
- No importa...- dije. Era una situación bastante incómoda, así que decidí sacar otro tema.- ¿Crees realmente que matarán a la profesora McGonagall?
- No lo sé. Yo también me he hecho la misma pregunta...- suspiró mirando hacia arriba.- Creo que debemos ayudarla. Debemos reunir un equipo.
En ese momento me acordé de que Connie me contó su situación familiar y cómo así había salido con mi primo Willy. ¿Qué pasaría si Umbridge matase a la abuela de Connie? Era algo que no me perdonaría jamás, la rabia me invadiría y, además, aunque me vengase por haberle hecho eso a mi mejor amiga, a no ser que tengamos en nuestro poder la piedra de la resurrección no hay vuelta atrás. Mientras que yo pensaba en el gran secreto de Connie (y me debatía seriamente si contárselo a Ted o no), el aludido pensaba en voz alta una táctica para averiguar a los mortífagos que se iban a infiltrar en Hogwarts.
-Ya lo tengo.- esa frase me sacó de mis pensamientos.- ¡Formaremos un ejército de Dumbledore!
- ¿Qué?- no sabía si abrazar a Ted por ser un genio o lanzarle un Avada Kedavra por decir tal ridiculez.- Que yo sepa ese grupo ya se creó y no terminó muy bien...
- Es cierto que murieron muchas personas... Pero venció.- me dijo con confianza mirándome intensamente a los ojos.
- ¿Y sólo dos personas lo formaremos?- le pregunté sonriente, sabía que lo había pillado desprevenido esta vez.- No creo que podamos con un puñado de mortífagos expertos en las artes oscuras y con una directora capaz de escaparse de Azkaban...
- En eso ya había pensado.- sonrió y me guiñó un ojo.- Ven conmigo, vamos a hablar con unas cuántas personas...
Me arrastró hasta el castillo de nuevo y se dirigió hasta la sala común de Gryffindor. Allí nos encontramos a Willy y Connie enfrascados en un libro. Connie estaba sentada en las rodillas de Willy (que estaba sentado en uno de los sillones) y parece ser que ella estaba bastante estresada por un ejercicio. Mientras que Willy, pacientemente, se lo explicaba una y otra vez (aunque por dentro se estuviera muriendo desesperación).
- ¡Esto no me sale! ¡Me rindo!- gritó Connie tirando el libro.
- ¡No te rindas! La verdad es que eres muy inteligente. Lo que pasa es que esto no lo comprendes, pero te lo estoy explicando. ¡Ármate de valor y enfrétate a ese ejercicio, leoncita!- la estrechó contra sí cariñosamente y sonrió satisfecho por convencerla.
- Hola chicos, ¿estudiando aún?- les dije y me acerqué a ellos.
- Así es. Menos mal que tengo aquí a Willy...- suspiró Connie.
- Pero... ¿¡CÓMO HA ENTRADO WILLY A LA SALA COMÚN DE GRYFFINDOR SI ES DE SLYTHERIN!?- grité sorprendida.
- No grites, Ámbar. Cada día te pareces más a tu abuelo...- dijo Star detrás mía.
- ¡PERO SI TÚ ERES DE RAVENCLAW!- volví a gritar señalando a la chica rubia.
- Y yo también. Saludos, señorita Potter.- dijo Vicky sentada correctamente en uno de los sillones.- Espero que mi presencia sea de agrado.
- ¿¡Cómo!?...- dije anonadada y me senté en el suelo porque pensé que me mareaba. Aun así vi el acto reflejo que Ted había hecho por si llegaba a caerme de verdad.
- ¿Cuándo comenzamos a investigar?- empezó Whinkey Jordan, que supuestamente también había aparecido de la nada.
Me quedé asombrada. No podía ser que ya lo supieran, ¿verdad? Miré a Ted con cara de "ExplícameLoQueEstáPasandoOMueresPorqueMeEstoyEmpezandoAAsustarBastante". Él me explicó que rápidamente envió una lechuza a todos los que veía adecuados para formar parte del "Segundo Ejército de Dumbledore" según Willy. Al rato Draque se unió al ejército, pero apenas habló. Todos estaban al tanto del plan que tenía Umbridge sobre el asesinato de la profesora McGonagall. Y tal como hicieron nuestros abuelos, nosotros también protegeríamos Hogwarts. Pero aún había una pregunta que tenía en mente.
. ¿Cómo habéis entrado en la sala común de Gryffindor?- les pregunté a los de Ravenclaw y Slytherin.
- Por los multipases.- Willy sacó una especie de papel parecido a un billete de tren, donde claramente se podían ver en unas letras rojas: "PERMISO PARA ENTRAR EN LA SALA COMÚN DE GRYFFINDOR"
- Nos la dio Ted. Al parecer es un gran inventor.- dijo Star sonriendo al aludido.
- Sólo hay que enseñársela a la Señora Gorda y ella te dará permiso para entrar.- continuó Willy.- Aunque con mi atractivo físico no me ha hecho falta ni mostrarla.
- ¡Oye! ¡A ver si me vas a robar a mi fan número 1!- dijo Ted, molesto pero burlón.
Y entre burlas, insultos, risas y alguna que otra lágrima porque me shippeaban con Ted y acabé más roja que un tomate sonrojado coloreado con rojo intenso... Por no hablar de las insinuaciones que él me presentaba... T.T
Terminamos el plan para detener por fin a Umbridge. Y teníamos por seguro, que cuando estuviera entre rejas encontraríamos a alguien que la quisiera de verdad, como un dementor, por ejemplo. Un dementor que sea guapo, divertido, carismático...
Ah, y sobre todo que sepa besar bien... >:)
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter (Generación Inventada)
Science FictionÁmbar Potter es la heredera al apellido Potter. El legendario Harry Potter es su abuelo. Entrará en Hogwarts, la escuela de magia. ¿Qué aventuras les esperará? No se lo pierdan · · · PUESTO #339 EN CIENCIA FICCIÓN. 13/10/17 PUESTO #528 EN CIENCIA FI...