-Oh no, me quedé dormida!- grité levantándome de la cama- Connie, Connie, ¡despierta!
-¿Que?- preguntó adormilada-¿Qué hora es?
-¡No lo sé pero si que sé que vamos a llegar tarde al desayuno!
Nos levantamos y nos vestimos muy rápidamente. Cuando llegamos al comedor todo el mundo estaba ya sentado.
-Con permiso... -susurre
-Nos dormimos...- susurró Connie al subdirector
Miré hacia los lados para encontrar la mesa donde estaba Willy. Y si, ahí estaba, desayunando y hablando con sus amigos. En el fondo la personalidad Slytherin le favorecía.
-Eh Ámbar. ¿Ya estás otra vez vagando por tu mundo?- y una vez más Connie me sacó de mis pensamientos
-Por aquí niñas, y que no se de cuenta la directora...- nos dijo Ojoloco guiandonos hasta nuestra mesa.
-¡Eh Ámbar! ¡Aquí!- me dijo una voz que me sonaba
-¡Draque! ¡Ya voy para allá!- le grite desde lo lejos
Cuando avance un poco más unos chicos bastante mayores se estaban metiendo con Draque.
-¿Así es como defiendes el apellido Malfoy? Ey, chicos, ¡mi padre me contó que el padre de este enano chaquetero es hijo del mismísimo pringado Scorpius!
-¿El que se dejaba manipular por ese Potter? Albus Severus, creo recordar...
-Fíjate que deshonra, dejándose guiar por un asqueroso Potter... ¡Y casándose con una Weasley!- el chico, furioso de sus propias palabras, al recordar que Draque era el resultado de ese desastroso desenlace lo cogió del cuello de la camisa y lo levantó del suelo.
Me fijé en que la directora miraba de reojo pero no decía nada. La muy maldita estaba disfrutando del acoso que estaba sufriendo Draque. Sin pensármelo dos veces, corrí hacia los chicos y, con una fuerza descomunal, empujé al chaval que sujetaba a Draque. El peliblanco cayó al suelo entre dolorido por el golpe y asustado por lo que acababa de pasar. En ese momento la directora Umbridge se levantó de su asiento y, con unas palmadas en su vestido color rosa chillón para sacudirse las migajas del desayuno, alzó la mirada hacia nosotros.
-Vaya, vaya... Ya veo que no ha llegado Navidad y ya hay demasiada violencia- subrayó la palabra violencia con un tono de voz más ñoño y demasiado fingido. En el fondo le encantaba y divertía esa palabra. Y continuó hablando.- Señorita Potter... Por haber agredido a un miembro de la casa Slytherin... 20 puntos menos para Gryffindor.
Todos empezaron a abuchear, no porque yo lo hubiese causado, sino por la injusticia de la directora. Ya que todo el Gran Comedor había sido testigo de el acoso hacia Draque.
-Y añadiendo que soy una orgullosa Slytherin, y por lo tanto os habéis metido con mi casa...-Umbridge parecía divertirse demasiado con la situación.- otros 30 puntos menos para Gryffindor. Y por supuesto, por los abucheos dirigidos a mí, exclusivamente, ya podéis reservarlos para otro momento, ya que no vais a tener tiempo... Todos vuestros profesores os pondrán deberes dobles a todos y cada uno de los miembros de Gryffindor. Pensadlo... Con una inteligencia inexistente, os vendrá de perlas más trabajo.
BUENO QUEEE... DESPUÉS DE MILES Y MILES Y MILES DE AÑOS, VOLVÍ TEMPORALMENTE CON OTRO NUEVO CAPÍTULO DE ESTA MARAVILLOSA SERIE QUE OS TIENE DE LOS NERVIOOOS. HE ESTADO MUUUY OCUPADA CON UN PROBLEMILLA QUE ME SURGIÓ Y ADEMÁS, ME HABÍA QUEDADO SIN INSPIRACIÓN. Y HE APROVECHADO ESTE CALUROSO VERANITO PARA COMPRARME TOODOS LOS LIBROS DE HARRY POTTER Y LEERME CADA UNA DE LAS PALABRAS QUE CONTENÍA CADA PÁGINA. ASÍ QUE YA ESTOY MUCHÍSIMO MÁS INFORMADA. YA SE PUEDE DECIR QUE SOY UNA... ¡POTTERHEAD!
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter (Generación Inventada)
Fiksi IlmiahÁmbar Potter es la heredera al apellido Potter. El legendario Harry Potter es su abuelo. Entrará en Hogwarts, la escuela de magia. ¿Qué aventuras les esperará? No se lo pierdan · · · PUESTO #339 EN CIENCIA FICCIÓN. 13/10/17 PUESTO #528 EN CIENCIA FI...