64. Volverte a ver »Alternativo«

1K 72 21
                                    


Resiste mi niña

Dios te cuide de todo mal

Sigue luchando

Abre los ojos

¡OLIVIA!

Al escuchar el último grito abrí mis ojos de golpe. Me senté intentando retomar mi respiración, que había pasado.

Estaba en mi habitación.
¿Porqué no estaba en la casa de Erick?
¿Acaso me trajo Joel?

Salí de la habitación dispuesta a reclamarle a Joel sobre lo que había hecho.

–¡Joel Pimentel! –grite dando fuertes pisadas. Abrí la puerta de golpe–. Eres un...

Mi vista se posó en el chico que lo acompañaba, era Christopher.

–¡Chris! –me lancé a sus brazos.

–Wow, ¿Y eso? Desde qué llegue aquí te has encargado de hacerme saber que no me quieres cerca –me atrapó y sobó mi espalda, las lágrimas comenzaron a descender por mis mejillas.

–Perdóname por favor, nunca quise esto –recargue mi cabeza en su pecho.

–¿De que hablas? –dijo confundido.

–Te quiero tantísimo, eres mi hermano y siempre lo serás –lo abrace con fuerza. El parecía estar de lo más tranquilo.

–¿Enserio? Pensé que nunca me aceptarías –susurró.

–¿Entonces fingiste todo? Tu muerte...

–¿Qué? Cuál muerte, de que hablas.

–El accidente que tuvimos, te enojaste conmigo porque soy una estúpida –gruñí siéndome enfadada conmigo misma.

–¿Estas bien Liv? –Joel miraba atento desde la silla de la esquina.

Ellos me veían como si estuviera loca.

–Tú, Erick, yo –susurré.

–¿Erick? –pregunto Christopher confundido.

–Si, Erick Colón, mi novio.

–¿Tu novio? –Joel escupió su agua salpicando a Chris.

–Imbécil –se quejó, dirigió su vista hacia mi y hablo–. Liv, no conocemos a ningún Erick y tu tampoco.

–¿Qué me quieres decir?

–Pues nunca nos hablaste de algún Erick y tampoco conocemos a alguien con ese nombre –los mire con enojo, claro que lo conocían.

Seguramente lo decían porque no me querían cerca de el, por eso decían que no lo conocían, completamente falso.

–Ya dejen de fingir –reí, pero ellos tenían una mirada sería en su rostro.

–No mentimos, no sabemos quien es ese Erick del que hablas.

Corrí hacia mi habitación y tome el celular, busque entre los contactos pero no estaba, busque en las redes sociales y tampoco.

Erick había desaparecido.

Era como si todo hubiese sido un...

¿Un sueño?


*******

¡Pium!

Acá el final alternativo

En este espacio quiero que todas me digan que les pareció la novela y con cual final se quedan.

Difícil decisión.

El primer final sería sin Christopher pero en cambio tenían a Erick y por fin vivirían su historia de amor.

Por otra parte en el final alternativo tienen a Christopher de vuelta más sin embargo Erick... Pues Erick jamás existió o eso es lo que piensan...

❤️❤️❤️❤️❤️

No entiendo |Erick Colón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora