P'Wat? pregunto Kit; 'si N'Kit dime'; mmn me preguntaba si podia recomendarme alguna crema para el tratamiento de las bolsas de los ojos, dijo Kit señalando alrededor de los ojos con sus dedos. Es que no quiero usar un cosmetico que posiblemente me pueda poner peor.
- 'Ya veo', el decano sujeto la barbilla del novato y examino los ojos con una linterna, de verdad lucia palido y su piel bastante transparente. Como si de una consulta se tratara empezo por hacer preguntas al paciente: 'acaso te has saltado alguna comida? estas durmiendo lo suficiente?
-'Por supuesto P', soy dr. se que debo hacer eso', es solo que igual me veo con manchas, aunque me cuide'. - 'Y cuando fue la ultima vez que te sacaste sangre?', esto es para saber si se ha hecho analisis. -'Oh, este mismo año me hicieron pruebas y no mostraba anemia, bilirrubina, ni nada que pudiera causarme esta cara fatigada'; -"entonces te sientes fatigado?', te desvelas estudiando?'
-'No es eso, si me siento con ganas de dormir, entonces me detengo y duermo; nunca me excedo. Se bien que eso pondria en peligro no solo mi salud sino la de las personas que intento ayudar'. -'Muy bien, me alegra que pienses asi!, pero te recomiendo que descanses mas, y por si acaso las bolsas debajo de los ojos se deban al calor y la humedad junto con tu presion arterial; sera mejor que coloques compresas de te helado y compra esta crema en la farmacia del hospital, ayuda a desinflamar el tejido cutaneo, o tu novia podria perder el interes en ti', bromeo el dr. Wat.
Kit agradecio los consejos y se sonrio por la broma; pero unos pasos despues de que el dr se hubo marchado, quedo pensativo y serio de nuevo. Junto las cosas que llevaria a su casa y las puso en el bolso que colgo en su hombro, cerro el despacho y salio al pasillo. Pasaria por la farmacia como le dijera el dr Wat y se sentaria afuera a esperar por Ming para que viniera a recogerlo, o al menos algo asi tenia planeado . . .
Pero igual que los leones acechan a su presa para tomarla desprevenida, al salir al pasillo y tomar el telefono para llamar a Ming, una mano bastante grande se poso en su hombro. - 'Dr. Kit!' escucho llamar sobresaltado. Al girar se encontro al enfermero Kam. Acaso lo estaba esperando?. -'Donde vives? te puedo acercar?' decia con confianza. Pero Kit lo miraba con sus habituales ojos que lanzan dagas, claro que su cara seria no habia podido ahuyentar a Ming antes, y este engreido con cara de galan acercaba su cara con mucha confianza a la de Kit.
Kam llevaba puesto una camisa celeste clara que habia tenido el descaro de no abotonar como es decente, habia cambiado los pantalones finos de su uniforme por unos jeans ajustados y provocativos, y colgaba una costosa mochila de buena marca en su hombro izquiero dejando ver un rolex en su muñeca y las llaves de un BMW. Kit tuvo que apartarlo literalmente con una mano para que se alejara unos centimetros, por muy guapo que pareciera, el no estaba interesado en hacer nuevos amigos en el trabajo.
-'Gracias, y dijo para no parecer grosero, pero voy primero a la farmacia y voy a pasar por un 7eleven', como para indicarle amablemente que se fuera. El otro solo sonrio de lado, como suelen hacer los gansters, -'no hay problema P', te acompaño'. Este tipo no tenia intenciones de irse, habia hecho algo parecido el primer dia que Kit llego al hospital, y seguia con lo mismo con tal de no despegarse del nuevo dr.'dulce'.
Kit no salia del asombro, y no sabia como tratar a alguien tan pegajoso. Sostenia aun el telefono con el que se disponia a llamar a Ming, y como si su subconciente lo llamara en ese momento de necesidad, sono el tono de Ming. Kit tomo unas pasos de distancia para responder y lo hizo de manera mas dulce y tierna que de costumbre;-'Alo, Ming ya estas llegando?' le aterraba la idea de tener que quedarse a esperar mucho rato afuera con el baboso de Kam, adios sus planes de ponerse bonito con la crema que compraria de la farmacia, 'te extrañe mucho hoy', agrego coqueteando.'oh, bien!, si estoy saliendo!, Ming se estaba estacionando ya, 'mi salvador' suspiro Kit, se dio vuelta y saludo a Kam cortante, 'hasta mañana, buenas noches'.
'Era tu novia?' siguio Kam. (maldito entrometido curioso, que rayos le importa!) maldecia Kit por lo bajo pero por fuera mostraba diplomacia. Aun asi no contesto dando explicaciones, solo un 'Hm, ya esta aqui, hasta mañana' y se alejo antes de que pudiera preguntarle algo mas. La cara de Kam mostraba decepcion pero tambien era algo mas, que en ese momento no se noto.
Kit movio su pies rapido hacia el estacionamiento, y al ver el auto de Ming, subio y cerro la puerta.Ming se quedo mirandolo embobado, su expresion no coincidia con las palabras dulces que acababa de oir al telefono. 'Dime cuanto me extrañaste?' si?' suplicaba Ming. Kit parpadeaba cayendo en la cuenta que debia encajar en el papel coqueto que habia jugado unos minutos antes. Pero que debia hacer? el no era asi, no le salia decir cosas bonitas, -'m mucho' balbuceo al tener el rostro perfecto de Ming junto al suyo, y para librarse de decir algo mas y gran sorpresa para Ming lo jalo del uniforme y le dio un beso con mucha fuerza.
No fue largo, pero si intenso, hizo tan feliz a Ming que este se ofrecio a cocinarle lo que quisiera. -'Yo iba a cocinar, aclaro Kit', no es justo para ti, pero antes necesitamos algunas cosas del market. 'Lo que ordenes', se dispuso a conducir, Kit respiro aliviado, 'pero te ayudo a cocinar, no quiero que mi tesoro se canse demasiado', decia al tiempo que acariciaba las mejillas del chico dr. Kit se quedo mirandolo y tomo su mano acariciandola con suaves roces. 'Que hice de bueno para que me ames asi?' se preguntaba.Cuando Ming se detuvo en el semaforo y lo miro el contesto:
-'No hay de que preocuparse, mi colega P'Wat me receto una crema desinflamante, me la colocare antes de dormir y mañana despertare siendo guapo'.
-'P'Kit es el novio mas guapo del mundo!' señalo Ming, antes de seguir conduciendo. Los coches detras tocaban las bocinas ruidosamente, porque ellos se perdieron en las miradas.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Hola a todos! Espero la esten pasando bien, me salen mas y mas ideas, no se cuantos capitulos mas va a tener esta historia. Voy a tratar de incluir a los demas personajes.Nos leemos!
ESTÁS LEYENDO
Una pausa en los latidos
FanfictionUltimo año de medicina, presiones y mas presiones. Residencia en el hospital, futuros empleadores de Ming, chicas acosadoras.Miedos, celos. Podra Kit con todo? como alejara al guapo enfermero que lo sigue a todas partes?- Continuacion de la obra de...