La sra Chadnyajhum se movia nerviosa por todo el salon seguida de cerca y con una agenda en la mano por su inseparable secretaria. Al parecer seis meses no habian sido suficientes.
Ming habia sido arrastrado al lugar donde se hallaban sentados el padre de la srta Jae, altos directivos de la empresa, politicos amigos de la familia y gente toda que tendria que tratar de ahora en mas.
El novio era un manojo de nervios que temblaba sin poder aflojarse en lo mas minimo. Claro, mis Jae habia querido una boda con ceremonia religiosa estilo cristiana, pero al ser ella unica hija, por respeto a sus familiares budistas; un sacerdote vestido de naranja se hallaba presente en la entrada de la fiesta. Rodeado de otros nueve sacerdotes, que venian a 'auxiliar' para el rezo de los presentes, formaban un conjunto de colores pintoresco.
Forth, por supuesto habia llevado a su esposa, y Ming invito a Yo y Pha, ademas de Kit.Pero Pha no apareceria hasta mas tarde porque lo llamaron del hospital a una cirugia de urgencia.La bebida de derramaba en copas que formaban una cascada en una mesa especialmente dispuesta para ello. Una banda de musicos empezaron a tocar el 'AveMaria', y todos se apresuraron a tomar sus lugares, con las camaras de fotos apuntando hacia el lugar donde entraria la novia. La sra madre, ya se hallaba en la primera fila, mientras el sr Chadnyajhum sostenia del brazo a la srta Jae y empezaron a caminar despacio hacia el improvisado altar.
Los medicos locos y los ingenieros estabamos sentados en la segunda fila con una vista privilegiada. Bueno, un ingeniero, el otro lucia un traje negro impecable y una pequeña flor de adorno en el ojal, buen porte, frente en alto y de pie a la derecha del altar.
La sra madre irrumpio en llanto al ver a su hija, (creo que el novio tambien lloraba, pero disimulaba muy bien). El sr Chadnyajhum dejo a su hija en el atar al cuidado de su nuevo hijo politico.Beam golpeo con el codo a Kit -'eres el proximo, amigo'; -'estas loco! el proximo es Yo; ellos llevan saliendo mas tiempo', agrego Kit. 'Queridos hermanos, nos encontramos reunidos . . ';comenzo el sacerdote. La srta Jae tenia un vestido blanco strapless sencillo adornado con flores y un velo que se sujetaba con una vincha. El novio dio media vuelta para tomar los anillos en el momento que decian sus votos, un niño con una almohada fucsia se los entrego y luego se situo mas atras.
'Jaelinn Chadnyajhum, tomas por esposo . . .decia el cura.' Empezo el murmullo;- 'porque trajiste esos zapatos?' -luego me los cambio' -'quiero bailar y vas a cansarte enseguida!' -'traje otros, estan en el auto!'. -'Si, lo tomo!' dijo ella. Los de las primeras filas podiamos escucharlos discutir.-'Tahrnsuwat Porsingwar, tomas por esposa a Jaelinn . . .seguia el sacerdote'.- 'trajiste lo que te pedi, o se te olvido de nuevo?'; -'claro que lo !!. . . .creo que lo traje'. - 'no es mucho pedir! si no te acordabas se lo pides a tu sec. . .', -'tu eres mi secretario!, esta bien!, lo tengo! lo traje!'.
Todos nos mirabamos porque estaban discutiendo durante la ceremonia y el sacerdote para que no se notara subia la voz; ahora decia ;-'por el poder que me ha conferido la iglesia, los declaro ma . . .' la srta Jae ya se habia abalanzado sobre Tahr y lo estaba comiendo a besos. . . .'si claro, puede besar a la novia.' concluyo el pobre parroco secandose la transpiracion mientras los novios no se soltaban, entonces Tahr reacciono y se separaron y empezo a tocar la orquesta para dar paso a la siguiente parte. Entonces empezaron los saludos y las felicitaciones, fotos y mas fotos. Ming tenia que quedarse, como nuevo encargado de la empresa, lo esperaba un dificil periodo de dos meses mientras los novios estuvieran de viaje por el mundo.
Luego de unos cuarenta minutos los novios se retiraron a cambiarse y ponerse mas comodos, pero en realidad traian puesta ropa de fiesta, mas holgada pero incriblemente costosa.Para sorpresa de Kit, la srta Jae trajo su velo y se lo coloco sobre el cabello, pidiendole que se lo dejara puesto. No importaba lo que hiciera ella, a Kit todavia no le caia bien, pero se comporto como buen invitado y trato de sonreirle, la felicito y siguio su conversacion con los de su mesa. Pha habia llegado en ese momento y Ming se pudo desocupar de tantos saludos por su nuevo cargo.
ESTÁS LEYENDO
Una pausa en los latidos
FanfictionUltimo año de medicina, presiones y mas presiones. Residencia en el hospital, futuros empleadores de Ming, chicas acosadoras.Miedos, celos. Podra Kit con todo? como alejara al guapo enfermero que lo sigue a todas partes?- Continuacion de la obra de...